4 JUNIO 2014: SAN FRANCISCO

4 JUNIO 2014: SAN FRANCISCO ✏️ Diarios de Viajes Global

Nos levantamos un poco más tarde de lo habitual, a las 8:30 y tras el desayuno en la habitación partimos a patearnos San Francisco otra vez. Hoy empezamos por visitar Japantown, las Ladies Painted y Haigh Asbury, aquí mi GPS personal no se orient...
Aoc000013 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Puntos: 4 (6 Votos)  Etapas: 37  Localización:Global Global

Nos levantamos un poco más tarde de lo habitual, a las 8:30 y tras el desayuno en la habitación partimos a patearnos San Francisco otra vez. Hoy empezamos por visitar Japantown,4 JUNIO 2014: SAN FRANCISCO - MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO (1) las Ladies Painted y Haigh Asbury, aquí mi GPS personal no se orientó muy bien y dimos un buen rodeo, tanto que casi volvemos a subir a Twin Peaks, por suerte preguntamos y conseguimos llegar a Haigh Asbury 4 JUNIO 2014: SAN FRANCISCO - MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO (2) y pasear en dirección al Golden Gate Park. Impresionante este parque con más de 5km de longitud, cogimos su mapa y empezamos a andar por el Jardín Botánico, estuvimos viendo jugar al tenis, a la petanca en versión americana, atravesamos varios campos de béisbol y el jardín japonés. Por aquí hicimos nuestra parada para el picnic, nos acompañó una amigable ardilla4 JUNIO 2014: SAN FRANCISCO - MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO (3) con la que compartimos una banana. Después foto en unas pequeñas cataratas, atravesamos el lago grande y bordeamos lo que parecía un recinto para un gran Festival de música. Tras esto pasamos por unos 15 ó 20 campos de fútbol. Pusimos dirección a la meta en la Playa tras el parque, sobre las 15 llegamos y aunque no hacía tiempo para bañarse, sacamos unas fotos muy chulas y el regreso a Haigh Asbury lo hicimos en bus. Una vez en Haigh Asbury decidimos ir al centro, Union Square para ver el cambio de los tranvías y tomarnos un café americano tranquilamente. Anocheciendo y de camino al hotel parada en el saludable supermercado y al hotel a descansar, hicimos el check out y a preparar el asalto a Yosemite del siguiente día. San Francisco no supera a Santa Mónica pero me encantó.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO
Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 16:41   📚 Diarios de marimerpa
Qué gran viaje, gracias por compartirlo!! Me encantaría ver unas fotos. Te dejo mis estrellitas.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288

Rutas-Itinerarios Tema: Vuelta al mundo (Consejos)
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Zafiroh
16-06-2009
Mensajes: 1961

Fecha: Dom Feb 20, 2022 10:16 am    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Yo estuve pensando en hacer una especie de vuelta al mundo en el 2020, sí, casualidad,
apareció momento sin trabajar, me pasaron muchas cosas, y me decidí a un viaje mundial, sin haber decidido exactamente a cuáles países pero sí pasar por todos los continentes.

pero al final, después de lo acontecido y que sigue habiendo una rara situación presente por la pandemia,
he considerado que es mejor retrasarlo un poco más de tiempo hasta que la situación actual por restricciones que existen y todo lo demás relacionado , pase todo un poco más
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Lun Feb 21, 2022 08:58 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Pues complicado para intentarlo.pero no desistiré. Seguiré mirando y si me entero de algo interesante, lo pondré.
gracias
rcbatman
Rcbatman
02-04-2016

Fecha: Sab Abr 30, 2022 12:03 am    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Durante un tiempo yo tuve una idea parecida, la de dar la vuelta al mundo. Desde Buenos Aires hasta algún punto de Europa, desde ahí con trenes nocturnos visitar algunas ciudades ahorrando algunas noches de hotel para llegar a Moscú. El recorrido mediante tren Transiberiano me permitiría llegar hasta Vladivostok. Desde ahí, alcanzar San Francisco en California aprovechando para visitar a un pariente y regresar a casa. Pero todo ha ido en contra en los dos últimos años. El Covid ha cambiado las cosas. Las restricciones en las fronteras son las consecuencias mas leves comparando...  Leer más ...

Fecha: Mie Ago 10, 2022 08:19 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Cómo es el viaje en tren más largo del mundo: de Portugal a Singapur tras recorrer 13 países en 21 días La línea necesaria para concluir el proyecto era la que cubre el trayecto de 414 kilómetros entre Kunming, en China, y Vientián, la capital de Laos; parte del sur de Portugal y en total tiene 18.755...  Leer más ...

Fecha: Mie Ago 10, 2022 08:24 pm    Título: 6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000

6 cities around the world where you can live on $1,000 a month or less

[6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000 al mes o menos]

www.businessinsider.com/ ...nth-2022-8

6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000 (1)