DISNEY POP CENTURY

DISNEY POP CENTURY ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El hotel visto desde fuera. El mapa del hotel. Nosotros teniamos la habitacion en el edificio de los 70´ donde las figuras gigantes del triciclo ,el futbolin y Mickey. Primero empezare a destriparos por fuera el hotel.Nos dimos una vuelta por las...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

El hotel visto desde fuera

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

El mapa del hotel
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

Primero empezare a destriparos por fuera el hotel.Nos dimos una vuelta por las diferentes secciones del hotel y sacamos unas cuantas fotos.La verdad que esta muy bien y tiene detalles muy bonitos acordes a el mundo Disney.

El hotel es enorme y tiene muchisimas habitaciones... ,ahora no estaria muy lleno porque es temporada baja pero habia bastante gente.

Esta era nuestra zona ,aqui estaba nuestra habitacion.Segun salias te encontrabas frente a frente con enormes estatuas de Mickey ,un enorme futbolin ,un enorme triciclo etc... tremendo.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Ahora os enseño otras zonas del hotel.con su piscina y todo ,como podreis ver con sus socorristas y todo bien organizado.Y es que no os preocupeis teneis de todo en el hotel ,desde lavanderia,a otras muchas necesidades.Nosotros llevabamos ropa de sobra como para utilizarla jejeje.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

Personajes entrañables de Disney entre la decoracion del hotel.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)
Como ya os dije las zonas estan divididas segun decadas ,los 60 ,70 ,80 ,90...

Esta ya era otra zona con otra piscina.Tambien muy bien decorada y con todo lujo de detalle.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Y una tipica maquina de poner musica de aquella epoca enorme...
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

Caminando llegamos a la entrada del restaurante que esta al lado del hall y recepcion del hotel.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

Yo creo que se ve bien el nombre del hotel no? Riendo Riendo Riendo
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

Segun entras a mano derecha una salita de descanso.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21) DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

A mano izquierda una sala de maquinas.

Y un poco mas adelante cerquita la tienda de Disney.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

El Hall enorme y recepcion,que esta justo a la entrada del hotel y salida del mismo.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)
Un monton de cuadros sobre la musica con famosos como protagonistas y Disney decoran las paredes de el hall y la entrada.

Por alli justo te encuentras con el comedor,es amplio y tiene muchas mesas.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

El funcionamiento es igualito al que tenia el all star music ,y es que me da que todos tienen el mismo funcionamiento.

Es decir entras,y puedes tener un plan de comidas que los hay depende de los dias que vayas y las intenciones que tengas.Nosotros como ibamos 3 dias y los tres a parques teniamos claro que comeriamos y cenariamos en los parques asi que lo descartamos,pero si vas mas dias puede ser que te salga rentable seguro.

Despues esta el tema de la bebida.que al fin y al cabo es lo mismo que acabo de explicar.Segun los dias que estes o el planing que se tenga es rentable o no.

Pero es muy sencillo coges un vaso largo de plastico que hay de Disney dentro del restaurante y les dices que lo quieres usar durante x dias,no recuerdo bien pero hay un numero de dias para contratarlo,cada uno que coja el que mas le convenga.hay que pagar ademas lo que vale el vaso.

Pero la ventaja es clara,todos los dias que se este en ese hotel y que hayas contratado tendras bebida toda la que quieras de lo que quieras... vino rioja ,orujo,cerveza,ron y demas creo que no jajajaja Riendo Riendo yo solo vi refrescos ,agua etc... lo tipico ,el que te cobra en la caja te lo da de alta mediante un chip o algo raro y ya cada vez que vayas a la maquina de refrescos o cafe y demas,lo llenas cuando quieras y las veces que quieras.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28) DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

Y es que tienes tambien para desayunar cafe ,leche etc... tostadora para el pan de molde etc...

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

Aqui los diferentes restaurantes,esta el tipico de hamburguesas,perritos etc,el de pasta pizzas ,el de pollo con verduras y cosas asi...
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31)

O sino tienes como market con bastantes cosas a elegir ,eso si los precios no son nada baratos.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

Saliendo del comedor ,cruzamos la recepcion hacia la salida y a los lados tienes cajeros para sacar dinero ,cabinas de telefonos... imaginaros una llamada desde alli lo que te saldria... y al otro aldo el puesto de Disney vacation club ,cruceros Disney etc aqui aprovechan la minima para venderte lo que sea...

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33) DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

Una vez fuera del hotel tienes las diferentes paradas para cada parque ,con su respectivo cartel ,y cada cierto tiempo viene el bus y te lleva gratuitamente al parque elegido.

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

Para que os hagais una idea ,aqui teneis el bus que va al parque de Disney´s Hollywood Studios y su parada.Las paradas como habeis visto estan todas juntas.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37)

Ahora ya me centrare en nuestra habitacion.
Subiamos en el ascensor y un pasillo (por el pasillo teneis maquinas de refrescos de hielos,de paquetes chocolatinas etc...) y teniamos nuestra habitacion.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38) DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39)

Estos eran nuestros alrededores ,cesped muy bien cuidado como todo en general ,un lago donde no esta permitido bañarse,y a lo lejos otro hotel Disney ,creo que mas explicitamente el Disney´s Art of Animation.Si me equivoco me lo decis jejee.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (42)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (43)

Como entrar por la puerta? facil,usas la pulsera de Disney personalizada que te dieron y la arrimas a lo que hay justo por encima de la manilla de la puerta.Te reconoce y se abre la puerta.

Esta es la pulsera:nos toco el color mas feo el gris jejeje
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (44) DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (45)

La Habitacion

No es lujosa pero es super reconfortable y practica.Muy coqueta.Y tiene bastante espacio porque encima tienes dos camas de matrimonio,tambien deciros que hay otros tipos de habitaciones.Es decir no todas son como esta.Nosotros elegimos asi.

Es amplia,tiene nevera pequeña,tv de plasma,una mesita y sus sillas.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (46)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (47)

DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (48)

Las camas son super comodas.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (49)

Tienes por supuesto climatizador para poner el aire acondicionado o frio o calor.

La decoracion no es todo lo Disney que se puede uno imaginar pero bueno esta bien.Hay algunos detallitos ,pero nada que ver con otros hoteles que tienen muchos mas detalles en esos aspectos.

El baño

Con tu secador,plancha ,caja fuerte,cubitera y todo lo indispensable.

Tienes champu ,gel ,acondicionador etc...
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (50)
La limpieza esta bien cada dia te dejan lo necesario y te hacen las camas ,te dejan toallas papel higienico ,etc bueno hacen lo justo y necesario.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (51)

Se me olvido comentar que el suelo es todo moqueta.Cosa que a mi me gusta bastante asi puedes ir descalzo sin problema.

Algo curioso es la fuerza que tiene la bomba del agua del WC,es tremendo...

Y la bañera esta muy bien pero que mania de no poner cuerda extensible para la ducha y que sea fija.
DISNEY POP CENTURY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (52)

Y despues de esta larga explicacion sobre el hotel Pop century en el que estuvimos alojados ,seguire con mi relato que lo deje justo llegando a la noche de madrugada y que encima al dia siguiente como ya os dije teniamos que levantarnos pronto para ir a visitar el parque con mas afluencia de Disney Magic Kingdom

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Hotel Tema: Hotel Pop Century Disney World Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
20-08-2007

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:11 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Muchísimas gracias de nuevo @lunaemilia.

¿Puedo abusar de tu respuesta?

¿Y entre el Pop y el All Star Music?

Salu2
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:25 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

El pop century
Tiene Skyliner
está más en medio de Disneyword,te pilla cerca más parques y Disney springs
20-08-2007

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:42 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

GRACIASSS

Eso hare entonces. ¿Para cambiar la reserva de un hotel a otro tengo que contactar con ellos? Porque en MyDisneyExpirience no se como hacerlo.

lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Ago 29, 2023 12:47 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Si es con Disney Irlanda o Disney UK tienes que llamar para hacer el cambio
20-08-2007

Fecha: Mar Ago 29, 2023 01:49 pm    Título: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Muchísimas gracias

Me edito:
Ya he hecho el cambio pero me tuvieron 25 minutos esperando para que me atendiera alguien. Eso si, al momento ya lo tenia cambiado en la aplicación y la nueva factura en mi correo.