HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Las 8 casas del terror que hay. Mapa de las casas y la ubicacion de las Street Experiences. Habia dos zonas donde los que habiamos pagado y estabamos en el parque ese dia teniamos que ir a una de esas zonas ,y enseñar la entrada del evento de...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

Las 8 casas del terror que hay
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

Mapa de las casas y la ubicacion de las Street Experiences.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

Habia dos zonas donde los que habiamos pagado y estabamos en el parque ese dia teniamos que ir a una de esas zonas ,y enseñar la entrada del evento de Halloween y entras a la zona acordonada.Mientras el parque se va vaciando.Esta zona justo estaba frente a la atraccion de los transformers 3d.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

En teoria la ventaja es que nosotros tenemos una media hora o por ahi mas que los que estan fuera del parque y tienen que entrar al evento.Es decir ellos hasta las 6 y algo de la tarde nada.Nosotros en teoria entre una media hora antes o por ahi tendriamos tiempo a entrar a dos casas que estan marcadas en amarillo primero puesto que abren antes ,el resto abrian normal a las 6.

Las que abren antes tenian pinta de ser flojas o mas,una la de abierto hasta el amanecer y la otra la de alien vs predator.

Nada mas que quitaron el cordon que delimitaba la zona entramos y rapido cruzamos la primera Street Experience de las Mascaras.
Mirar un video grabado por mi de esa zona.
Estos poco miedo metian ,yo creo que era la peor street experience de todas.

La primera que entramos fue la de abierto hasta el amanecer y la verdad que no me dio casi miedo ,bastante mediocre y floja ,eso si hacen honor a la peli ,tias vampiras medio en bolas como vampiros.
Un video de internet para que veais.

De alli rapido fuimos a la de The walking dead pero ya tenia bastante cola.Al final ganamos algo de tiempo pero no tanto.Pero bueno por lo menos habiamos visto ya una y estabamos muy adelante en la cola de una de las que mas espera tendria.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

Como fan de la serie decir que la casa bastante bien.La segunda mejor de todas para nosotros.
Os dejo un video de internet para que veais de que se trata.

Despues de la de Walking dead vamos a la de Alien vs predator.
Esta la peor de todas para nosotros ,pero eso si los que van como predator menudos maromos ,estaban muy bien logrados.

Las esperas iban subiendo cada vez mas,si en walking estuvimos unos 45 minutos o por ahi,en esta 30 hora.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

Y un video de internet para que veais los predator maromos jajaja

Fijaros en las colas eran eternas...lo increible era que hasta los de fast pass los que tenian lo de el pase express tenian cola... yo la verdad que lo veo completamente innecesario pagar mas.Y ya lo de pagar aun mucho mas porque un tio te acompañe a todas las casas y te lleve a todo como si fuese tu niñera como que un poco ridiculo.

Cada vez mas y mas colas...
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Entramos en la de Dracula.Esta estuvo bastante bien.
O dejo un video de internet asi veis a los vampiros dando sustos Riendo Riendo

De tantas colas ya se hizo de noche,ahora si que daba mucho mas yuyu las zonas de street experience y todo en general jejeje,ademas por algunas zonas habia tanto humo que no se veia nada y de repente se te aparecia cualquier cosa.

Aqui una chica que vende sangre.Y es que el negocio no para,bares y todo disponible para comer y comprar.Y es que hasta en las propias colas habia hasta puestos de comida o de bebida.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

Para pintarte la cara,etc.. tiendas de camisetas ...
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

Deciros que el parque cerraba pero que las atracciones importantes estaban abiertas,es decir Rockit,la de los simpson,la de Mummy ,transformers y asi estaba abiertas ,el resto cerradas.

Llegamos a la Street Experience Bayou of blood dedicada como al vuduu y colgados asi jajaja Riendo Riendo
Esta ya daba un poco de canguelo,eran mas feos que un demonio.Y encima lo que dije tanto humo que no se veia nada.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

De alli llegamos a la Street experience Face off in the flesh

Estos parecian los chicos del maiz jajaja
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

Esta se iba a poner las botas con la cabeza de cordero jajaja Riendo Riendo
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

Le salude pero no queria hacer amigos precisamente... Chocado
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

Parece que tengo cara de asustado ,es que se ve que ese ser que tengo detras no tenia buenas intenciones jejeje
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

El chico este ligando con la chica esta sin media cara...esperemos que no le enseñe el hacha que lleva jejeje
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

Desde alli fuimos a ver las casas mas alejadas ,Roanoke Canibal colony.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)
Estuvo entretenida, estos canibales son muy cansinos.

Ahora fuimos a ver la de los payasos asesinos.
Giggles and gore haunted
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

Esta estuvo muy bien ,si es que los payasos ya dan miedo pero ver a un payaso gordo sin camiseta todo ensangrentado con una sierra electrica como que no jejeje ,la tercera casa mejor de todas.

De esta si os enseño un video todo gore de la casa de internet.

Desde alli fuimos a la de Halloween a ver al asesino psicopata Michael Myers.Si el de la mascara de las pelis de Halloween que asesina a saco.Con unos pelajos tremendos y que parece inmortal.

Esta casa a parte de estar ambientada de flipar,es la mejor con diferencia ,muy muy buena.Lo malo la espera casi dos horas... El tal Michael Myers esta en todas partes ,fijaros que cuando crees que ya se acabo y has salido de la casa tranquilamente resulta que te esta esperando escondido y zaaas jajaja.Toda la gente caia.El susto mas inesperado.

Se nos hizo eterno y encima se puso a llover ,menos mal que teniamos paraguas protectores de mochila etc... Despues de salir justo ,estuvimos tanto tiempo alii que llovio,paro ,volvio a llover y cuando ibamos a entrar paro ya de llover mas.

Una ambientacion brutal.Por las ventanas de la casa por fuera se podian ver las siluetas de alguien yendo a donde otra chica y la apuñalaba todo el rato.Como si ese fuese Michael Myers.

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

Y un video de internet sobre la casa para que veais lo buena que era.

Desde alli fuimos a la ultima casa que nos faltaba por ver ,serian las 11 y pico de la noche y nos quedaba una solo ,aunque serian otros 40 minutos minimo o media hora mas de cola.

Por el camino cruzamos por la zona de Street experience de La purga.

La mejor con diferencia ,tremenda ambientacion.

La banda sonora de fondo todo ,una pasada.
Para los que no sepan de que va The Purge.Basada en dos peliculas.
Os dejo un trailer que explica mas o menos de que trata ,es de la segunda peli.

Y Este enlace es de la primera donde empezo todo. www.youtube.com/watch?v=h3NAU8RssAs

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

Como se las gastan los que quieren ejercer el derecho a la purga una noche al año.

Aqui mi pareja a punto de ser degollada por uno de ellos Riendo Riendo
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

Estos videos los grabe yo mismo en la zona.Mirar el ambiente que hay.Es bestial.

Mirar aqui otro video que grabe sobre la subasta en directo de gente para que se ejecute y se haga la purga.Muy bueno.

Y nada despues por fin llegamos a la ultima casa,la de las muñecas.
Dollhouse of the damned
En la cola veias pasar individuos que supongo que irian a relevar a otros trabajadores,en esta hubo muy poca cola.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

Aqui la casa por fuera muy guapa y bien creada.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 24 - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

Y un video de internet para que tengais pesadillas con las muñecas y bebes jajaja Riendo Riendo

Buenisima ambientacion esta casa,la 4 mejor de todas.

Despues nos fuimos a montar a alguna atraccion el tiempo que nos sobraba ya que serian las doce y poco.Pero puuuf el parque estaba hasta los topes ,muchisimaaa gente.

Atracciones como Rockit 50 minutos...Nos fuimos a la de Mummy.Y despues ya empezaron a cerrrar todo y nos salimos.

Cogimos el bus del hotel , era tardisimo la 1 y pico de la noche.

Llegamos al hotel y tenian preparado una zona para vender pizzas a esa hora y bebidas a la gente que venia del evento.Increibel como se lo curran todo...

Y nada con la garganta bastante tocada ,reventados ,los pies y las piernas que ni los sentiamos ,a descansar que el dia siguiente tocaba el parque acuatico Aquatica.

Total 5 1 Media 1995

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341

Parques-Tematicos Tema: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)
02-02-2019

Fecha: Jue Abr 13, 2023 06:07 pm    Título: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios

Buenas tardes, Mi pareja y yo tenemos entradas compradas para ir a Universal Studios los días jueves 14 y viernes 15 de Septiembre con Express Pass. Acabamos de ver que han publicado las Horror Nights y nos coinciden con ambos días. Estábamos pensando en comprar entradas para la Horror Night del viernes y el Express Pass de esa noche, pero no sabemos si merece la pena, ya que nos sale bastante caro. ¿Están bien esas noches o son aburridas? ¿Al ser principio de septiembre habrá menos gente? Alguien que haya asistido a una de esas noches temáticas, ¿podría explicarnos un poco cómo...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie Abr 14, 2023 10:45 pm    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

Las fiestas de halloween de universal y en viernes fin de semana son bastante concurridas , si quieres disfrutar de la fiesta,poder ver los shows, tomar algo relajadamente ,incluso te dará tiempo de visitar el callejón de harry potter con poca gente ,hacer todas las casas y no hacer horas de cola, te recomiendo que compres el pase exprés para la fiesta .

ese dia te lo tomas en plan relajado durante el dia o no aguantaras hasta las 1 de la madrugada .

02-02-2019

Fecha: Sab Abr 15, 2023 09:38 am    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

Perfecto! Muchas gracias.
Entonces sí que se mantienen todas las zonas abiertas, como la de los Simpson?

02-02-2019

Fecha: Sab Abr 15, 2023 12:07 pm    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

Una duda que tenemos es:

¿Las Horror Nights son en ambos parques o solo en universal studios?
¿Island of adventure permanece abierto o también cierra a las 6pm aunque no tenga “fiesta”?

lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Sab Abr 15, 2023 03:15 pm    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

La fiesta solo en universal studios ,island of aventura no tiene fiesta ,horario normal ,puede que este hasta las 19 h abierto ,pero la mayoría de gente,al cerrar universal para la fiesta se cambia de parque

Perspectiva en New York
Elvex