ITINERARIO

ITINERARIO ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Hola a tod@s. Este viaje lo realizamos en agosto de 2008. Durante todas las etapas fuimos escribiendo en una pequeña libreta todas las impresiones y anécdotas que nos fueron surgiendo. Intentaré expresarlas en este diario apoyándome de...
Guillot Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: BUENOS AIRES, NOA E IGUAZÚ

Puntos: 3.2 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Argentina Argentina

Hola a tod@s

Intentaré expresarlas en este diario apoyándome de fotografías.

Día 1: Madrid - Buenos Aires
..... Alojamiento en el hotel de San Telmo.
..... Paseo por San Telmo, Microcentro, Retiro...

Día 2: Buenos Aires
..... Paseo por los barrios de Recoleta (vemos el cementerio de Recoleta), Flores, Once, Corrientes, Florida, Mayo.....

Día 3: Buenos Aires
..... Palermo Viejo ( visita al jardín japonés)
..... Por la noche vemos obra de teatro en Calle corrientes (Baraka)

Día 4: Buenos Aires
..... Paseo por Boca y Caminito, San Telmo, Plaza de Mayo, Corrientes

Día 5: Buenos Aires - Salta
..... Mercado de San Telmo, Puerto Madero
..... Viaje a Salta en autobús.

Día 6: Salta
..... Alojamiento y paseo por la ciudad.
..... Contratamos 3 excursiones.

Día 7: Salta
..... Excursión a Cachi. Pasamos por el PN de los Cardones, Cuesta del Obispo, Recta de Tintín

Día 8: Salta
..... Excursión a San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes, Cuesta del Lipán y Purmamarca.

Día 9: Salta
..... Excursión a Cafayate, pasando por la "garganta del diablo", el "anfiteatro", Dique Cabra Corral.

Día 10: Salta - Tilcara

..... Alojamiento y logística (lavar ropa...).

Día 11: Tilcara
..... visita al Pucara de Tilcara (caminando) y desplazamiento a Purmamarca (Cerro de los 7 colores) (bus).

Día 12: Tilcara
..... Excursión por la Quebrada de humahuaca, pasando por Uquía y Humahuaca.
..... Paseo por Tílcara.

Día 13: Tilcara
..... Excursión prevista para Iruya en omnibus (por enfermedad la suprimimos)

Día 14: Tilcara - Salta
..... Regreso a Salta, pasando por Jujuy (remise y bus)
..... Caminata hasta Cerro San Bernardo.

Día 15: Salta - Buenos Aires- Puerto Iguazú
..... Desplazamiento a Buenos Aires en avión.
..... Viaje de BsAs a Iguazú en Autobús.

Día 16: Iguazú
..... Alojamiento en el hotel y paseo por Puerto Iguazú.

Día 17: Iguazú
..... Cataratas Iguazú lado Argentino(recomendable ir por libre y en bus, merece la pena madrugar).

Día 18: Iguazú
..... Repetimos la visita de las cataratas desde el lado Argentino y al sendero macuco
.... Cena en zona "la feria" de Puerto Iguazú.

Día 19: Iguazú - Buenos Aires
..... Paseo por San Telmo (mercado de la calle Defensa)

Día 20: Buenos Aires - Madrid

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BUENOS AIRES, NOA E IGUAZÚ
Guillot  Guillot  01/04/2009 19:15   📚 Diarios de Guillot
Hola, llevo unas cuantas horas intentando insertar fotos a las etapas pero no hay manera. He estado utilizano los servidores de Megaupload y Rapidshare para copiar los enlaces de las fotos, que previamente subí. Pero al insertarlas en el diario no funciona. ¿hay que utilizar un programa en concreto? ¿funciona solo con el programa de ImageShack? ¿es gratuito?

Agradecería repuestas

Universo18  universo18  01/04/2009 23:30   📚 Diarios de universo18
Yo utilizo Tinypic y copio el enlace que trae direct, es gratuito y puedes subir las fotos de 5 en 5. ImageShack tambien sirve aunque da problemas y de vez en cuando hay que actualizar las fotos. Un saludo
Guillot  Guillot  02/04/2009 15:58   📚 Diarios de Guillot
Gracias universo18. Probaré con Tinypic. Ya aprendí a subir imágenes, aunque me fastidia que no funcione con Rapidshare.
Default https Avatar  MyImmortalARG  09/04/2009 11:56
Me emociona leer, cosas sobre mi cdad. y saber como la ven extranjeros,, me alegro que hayas disfrutado,, pronto ire para el tuyo,,
Default https Avatar  vladfp  12/01/2010 04:41
Hola
Es muy interesante y tiene muchisima informacion que necesitaba para el viaje que voy a hacer a Salta en febrero.
Muchisimas gracias y espero que hayas disfrutado de tu viaje.

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160

Pais Tema: Viaje a Argentina

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Por el paro de aeronáuticos, Aerolíneas cancela 300 vuelos y hay 35.000 pasajeros afectados Se trata de toda la operación que la aerolínea de bandera tiene prevista para el miércoles, entre vuelos domésticos e internacionales programados a nivel...  Leer más ...
abaco

20-01-2009

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:55 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?
abaco
Abaco
30-09-2007

Fecha: Mar Mar 19, 2024 07:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" Escribió:
"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:20 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Fauna del sur
El horizonte en Puerto San Julián
El horizonte en Puerto San Julián
Argentina
Réplica de la nave de Magallanes