Agencia Fuera de Ruta

Agencia Fuera de Ruta ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Para mí ha sido mi decepción, había leído muy buenos comentarios sobre ella pero yo no puedo decir lo mismo, con lo cual no quiero decir nada, es mi opinión y nada mas a otros les puede ir mejor seguramente, quizás las fechas no se ....... Los...
Elcartero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE a Argentina en 13 dias

Puntos: 4.1 (10 Votos)  Etapas: 7  Localización:Argentina Argentina

Los primero contactos muy bien, buena fluidez, distintos presupuestos hasta dar con el acertado, realice el pago tal como me dijeron aunque ya ahí les puse pegas, ya que te piden un 70 por ciento de primer pago y un 30 ciento un mes antes del viaje, y todo a de ser en dólares, con lo cual ya hay un incremento en el presupuesto por la comisión que se llevan los bancos primero por la transferencia y luego por el cambio de euros a dólares, pero no cedieron y tuve que pagarles en dólares.
El pago ya realizado parece que desaparecen, les mande un par de emails para concretar ciertas cosillas y quedaron en el olvido,
Pregunte por un seguro y es cuando me dicen que el agente con quien yo hablaba ya no trabajaba con ellos y ahora sería otro. Que seguros ellos no realizaban pero que me podrían buscar alguna alternativa, así que lo descarte.
Una semana antes pregunte si todo el viaje estaba en regla, pero dijeron que si excepto que había cambiado el transporte del primer día, menos mal que pregunte sino dudo mucho que ellos me lo dijeran pero bueno eso no lo sé.
Llegada a Buenos Aires nadie nos espera para indicarnos o informarnos. Así que directos al mostrador que dijeron que nos trasladarían al hotel, sin problemas
No estaba acostumbrado a los voyeurs, era la primera vez que me los dan, así que no sabía muy bien cómo iban, así que viendo que no se ponían en contacto conmigo en todo el día y al día siguiente salíamos a Iguazú les llame varias veces al teléfono de emergencia por fin contactan y me dicen que el horario viene en el voyeur, al final del todo pik up a tal hora, es cierto allí estaba el horario, pero alguien me lo tenía que haber explicado.
Llegada a Iguazú, nos recibe un taxista que había mandado la agencia, pregunto algo sobre nuestras excursiones pero él no sabe nada, ya se pondrá en contacto la agencia.
A eso de las 12 un agente de la agencia sol nos comunica que nos pasaran a recoger para llevarnos a las cataratas brasileñas. Dos horas y media esperando hasta que aparece alguien de la agencia pero que no sabe nada,
Nos recoge otra agencia distinta a la contratada, le pregunto por el retraso y nos dice que no sabe nada.
Le pregunto qué mañana a qué horas nos recogen para la visita a las cataratas argentinas nos dice que no sabe nada que la agencia se pondrá en contacto con nosotros.
Nada hasta la fecha nada
Por precaución nos levantamos a las ocho y a las ocho y media se presenta un guía preguntando por nosotros, le di mis quejas, se disculpo amablemente y listo.
Les puse un email a Fuera de Ruta, al agente y a la agencia expresando mis quejas por cómo se estaba desarrollando mi viaje, y porque hasta la fecha no habían dado señales, no hubo contestación ni la habrá.
Resto del viaje con subcontrata de Rumbo Sur, sin problemas todo perfecto,
Día de regreso a España, nos recogerán en el hotel a las diez para llevarnos al aeropuerto, a las nueve y diez de la mañana, llamada de teléfono de la Agencia Fuera de Ruta para preguntar como iba el viaje (queda una hora para marcharnos) y si podíamos vernos para charlar un ratito, por educación no les colgué el teléfono pero le dije que me tenía que despedir de mi hija y no tenía tiempo, creo que por el tono de mi voz, debió notar mi descontento, adiós y muy buenas.
Calificación para la Agencia, SUSPENSO
Conclusión. Las excursiones las puedes hacer tu mismo por internet y con agencias locales de la misma ciudad con lo cual te quitas intermediarios.
Iguazú- Agencia sol Iguazú
El calafate y Ushuaia: Rumbo Sur

Hoteles y transporte. Preguntar en la agencia en este caso a mí me salía más barato que contratarlos yo directamente.

Y esto ha sido todo, espero que lo disfruten, gracias por todo.
Pd. Añadiré aquello que vaya recordando

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE a Argentina en 13 dias
Monik2012  Monik2012  24/02/2015 04:07   📚 Diarios de Monik2012
Comentario sobre la etapa: Agencia Fuera de Ruta
Muy interesante recorrido. Fue un precioso viaje. Qué pena la agencia.
Un saludo!
Aguilarj976  aguilarj976  11/03/2015 19:04   📚 Diarios de aguilarj976
Comentario sobre la etapa: Agencia Fuera de Ruta
Nosotros lo hicimos por libre y sin problemas, fue en 2012 y ya empezaba a ser demasiado caro todo aun haciéndolo por libre, asi que ahora con la deflación y los problemas de divisas no quiero ni pensarlo.

Por eso te pidieron el pago por adelantado y en Dolares.

Lmballesteros  lmballesteros  01/08/2015 08:27   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Agencia Fuera de Ruta
Muy buen Diario, te doy 5 estrellas. Me has dejado en dudas con Fuera de Ruta, te preguntare en privado

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

Pais Tema: Viaje a Argentina

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:19 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Mar Mar 19, 2024 04:55 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" Escribió:
"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz
Txemarizgz