4. PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK - LA JUNGLA

4. PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK - LA JUNGLA ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

4. PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK: - Llegamos después de un eterno viaje en ferry + 2 buses, con una parada de 2 horas y media entre bus y bus en medio de la nada. Un poco agobiante pero allí van a otro ritmo. - Estuvimos 3 días y nos alojamos en las...
LAURA_PG Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Tailandia Tailandia

4. PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK:

- Estuvimos 3 días y nos alojamos en las cabañas más baratas, situadas a la entrada del parque.

- ALOJAMIENTO:

⇒ JUNGLE HUTS CABAÑAS – NO IR BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!![u]

Pasamos 2 noches:habitación sucia y el olor del baño era insoportable, a podrido, comida muy muy mala en el bar. Contratamos el primer día una excursión con elefantes para ver cascadas de 2 horas, sólo hicimos 1 hora y no vimos ninguna cascada. Nos quejamos y no nos quisieron devolver nada de lo que habíamos pagado. Al día siguiente, contratamos otra excursión con otro hotel y fue fantástica, pero nos vieron irnos con los del otro hotel y a la vuelta nos montaron un pollo!! El resto de nuestra estancia no nos dirigieron la palabra, y cuando fuimos a desayunar ( lo habíamos pagado) no nos querían atender. No he conocido una gente más desagradable y mal educada. Nos arrepentimos muchísimo de no haber cambiado de hostal la segunda noche!!!

- Había más cabañas por el mismo precio y hablando con otros viajeros nos dijeron que ningún problema y muy limpias.

- ACTIVIDADES:

Excursión en elefante: Fue muy desagradable. Yo quería ver elefantes porque me hacía mucha ilusión pero dan mucha pena. Son muy viejos y están explotados. Además la excursión nos la hicieron montaña a través y teníamos que ir haciendo muchísima fuerza para no salir volando y morir aplastados por el elefante. Nos hicimos daño en la espalda y lo pasamos bastante mal. (contratada con hostal Jungle Huts).

⇒ Visita Khao Lak + Trekking Cascadas: Impresionante. Contratamos la excursión con otros ( desayuno + traslado entrada parque + trayecto 1hora y media en barca hasta Khao Lak, un impresionante lago. El trayecto es muy chulo porque el paisaje son los típicos pedruscos que salen del agua llenos de vegetación) + baño y comida en el lago + trekking de 3 horas por la jungla para ver cascadas, te van explicando toda la vegetación y lo que ves + regreso). Espectaculares paisajes. Creo que nos costó unos 80 euros los dos con comidas incluidas. No recuerdo el nombre de los que nos la hicieron pero era un mini bar, situado justo a la entrada del parque, de frente a la puerta, en el lado izquierdo, una mujer mayor muy agradable. Con ellos mismos contratamos un bus para ir al día siguiente hasta Krabi. En esta excursión vimos monos aunque fue en Railay cuando los tuvimos más cerca!

*Parque Nacional de Khao Sok
4. PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK - LA JUNGLA - TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013 (1)

4. PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK - LA JUNGLA - TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013 (2)

4. PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK - LA JUNGLA - TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013 (3)
[/align]

Psd. La comida que te dan en la excursión es Thai y está riquísima!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA CON MOCHILA - Septiembre 2013
Marimerpa  marimerpa  04/05/2015 16:28   📚 Diarios de marimerpa
Un buen resumen de vuestro viaje. Yo voy a Tailandia este verano y me viene bien. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Te dejo 5 estrellitas.

P.D.: ¿No continúas el otro diario? Trist
LAURA_PG  LAURA_PG  04/05/2015 17:47   📚 Diarios de LAURA_PG
No he subido las fotos porque no me ha dado tiempo pero quiero hacerlo Guiño Y por supuesto que en cuanto pueda termino el otro!! Me alegro que te sirva de ayuda en tu próximo viaje! Guiño
Aguilarj976  aguilarj976  08/05/2015 11:43   📚 Diarios de aguilarj976
Muy bonito el diario, yo estuve en 2012 y lo pase bomba, te dejo mis estrellas.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  13/05/2015 10:09   📚 Diarios de CARIBEÑA
Comentario sobre la etapa: 2. BANGKOK
Hola te estoy leyendo y me está sirviendo un montón, estoy preparando para este verano, mil gracias...... si tengo duda te pongo un privado. Saludos
Luzluzluz  luzluzluz  19/07/2015 16:38
Comentario sobre la etapa: 2. BANGKOK
Nunca se cansa uno leyendo viajes sobre Tailandia y siempre hay cosas que descubrir que se aprenden con estos diarios.Muy interesante.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia