Planificacion de un viaje por Vietnam, Tailandia y Laos en 2003.

Planificacion de un viaje por Vietnam, Tailandia y Laos en 2003. ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Esta fue la planificacion de mi viaje a Vietnam y Laos en 2003. Este era el planteamiento incial con el que partí de Madrid, pero luego se fue modificando en parte, por distintos avatares que me encontré en el camino, aunque podia haber sido...
Spainsun Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2.8 (4 Votos)

Diario: Planificacion de un viaje por Vietnam, Laos y Tailandia

Puntos: 2.8 (6 Votos)  Etapas: 1  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste
Esta fue la planificacion de mi viaje a Vietnam y Laos en 2003.

Este era el planteamiento incial con el que partí de Madrid, pero luego se fue modificando en parte, por distintos avatares que me encontré en el camino, aunque podia haber sido respetado en un 99%, elviajar a mi aire me permitió hace cambios y quedarme mas tiempo en algun lugar o menos en otors... y cambiar varias veces mi ruta.

Planificacion del viaje

Pagoda de Un Pilar
Templo de la Literatura
Pagoda Tran Quoc
barrio antiguo Hotel:
22 sep 2003 Hanoi – Halong Embajada de Laos.
Medio día para Halong.
Buscar barco para día siguiente Trayecto: 4 –5 h (cada 2h)
23 sep 2003 Halong Barco Hotel:
24 sep 2003 Halong Barco - Halong
25 sep 2003 Halong - Hanoi Viaje por la mañana.
Vista de ciudad.
Buscar excursión pagoda de Perfume Trayecto: 4 –5 h (cada 2h)
26 sep 2003 Hanoi Pagoda de Perfume – Tam Coc caves
27 sep 2003 Hanoi - Hue Día en tren Trayecto: 16h
Salida: 9:00 AM ¿?
28 sep 2003 Hue Ciudad Prohibida Púrpura (Puerta del Mediodía)Visita tumbas reales el mausoleo de Khai Ding y el de Tu Duc, pagoda de Thien Mu (la de los 7 niveles) casco antiguo y Río Perfume Hotel:
29 sep 2003 Hue – Hoi An Fotos atardecer
Puente japones
Búsqueda de excursión Hotel:
Trayecto: 4- 5 h (cada 30 min.-Via Da Nang)
30 sep 2003 Hoi An – My Son – Da Nang Fotos Amanecer

LAOS

Día en la carretera Hotel:
Trayecto: 19 h (a Savan)
Salida:
2 oct 2003 Sepon – Savan?
Sepon – Attapeu?
8 oct 2003 Vientiane Pagodas, arco de la victoria, parque de Buda… Hotel:
9 oct 2003 Vientiane – Luang Prabang Trayecto: 12h
10 oct 2003 Luang Prabang Vista de las cuevas de Pak Ou
Visita de la ciudad Hotel:
11 oct 2003 Luang Prabang – Luang Namtha Dia de viaje, buscar excursión tribus Trayecto: 9-10 h (con trasbordo en Oudoxay) Salida:
12 oct 2003 Luang Namtha Visita de poblados y tribus Hotel:
13 oct 2003 Luang Namtha –Ban Huai Sai Dia del barro!!!!! Trayecto: 8-10 h (solo estación seca)
Hotel:

TAILANDIA

14 oct 2003 Ban Huai Sai – Chiang Kong – Chiang Rai
Cruze del Mekong y papeleos Trayecto: 2 h
Salida: 5 veces al dia
15 oct 2003 Chiang Rai Hotel:
16 oct 2003 Chiang Rai - Bangkok Avión? Tren? Trayecto: 12 h bus Salida: 5 Buses al dia
17 oct 2003 Bangkok Charoeng Krung (mercado barrio chino), Gran Palacio, Wat Phra Keo, Khlong Toey (mercado alimentos) Hotel:
18 oct 2003 Bangkok Palacio real, Templos, Mercado
Salida avión a 23:15 desde aeropuerto de Bangkok
19 oct 2003 Tránsito Londres
Llegada a Madrid Tránsito de 5:35 a 7:55

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 2.8 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Planificacion de un viaje por Vietnam, Laos y Tailandia
THAILAND2005  THAILAND2005  15/05/2009 12:04
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VER EL DIARIO? PORQU YO SOLO VEO FECHAS HORAS Y NOMBRES DE HOTEL.
GRACIAS.
Gatomorgan  gatomorgan  29/05/2010 07:04   📚 Diarios de gatomorgan
Jo, me encanta, me lo pensaré, a ver si se calman las cosas en Tailandia. Sólo una cosa: ¿te quedaste con la sensación de que habías visto los tres países muy superficialmente? ¿No se necesita mas tiempo en Tailandia por ejemplo?
STILNOX  STILNOX  22/05/2011 22:07   📚 Diarios de STILNOX
spainsun...... pero donde esta el relato del diario??? No podias escribirlo para hacernos mas a la idea de como fue todo?????
Grimpow  Grimpow  02/04/2013 16:59
Buen diario
Papito5  Papito5  02/04/2013 17:03
Curioso minidiario.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih