RUTA, HOTELES Y PRESUPUESTO

RUTA, HOTELES Y PRESUPUESTO ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Hola a todos! Antes de nada quiero advertir de que ésto no es un diario de viajes, tal y como los que se cuelgan en la página, únicamente datos prácticos que quiero compartir, puesto que puede que sean de utilidad, para aquellos que tengan...
Nessi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Hola a todos!

Antes de nada quiero advertir de que ésto no es un diario de viajes, tal y como los que se cuelgan en la página, únicamente datos prácticos que quiero compartir, puesto que puede que sean de utilidad, para aquellos que tengan previsto viajar a esta zona.

La mayoría de los datos están obtenidos de esta web, he intentado hacer una recopilación de información práctica, para que no quede diseminada en cientos de hilos. No he estado en todos los lugares que señalo, por lo que alguna información puede estar desfasada o no ser totalmente correcta. Iré señalando mi opinión de los sitios que visité.

Nuestro recorrido fue el siguiente, me costó un montón cuadrarlo y al final cambié Taman Negara por Borneo. Todos los traslados los hicimos en avión.

1-17 Mayo 2015

1 Vuelo
2 Singapur (llegada a las 15.15)
3 Singapur
4 Singapur
5 Vuelo a Kuching (salida 11.45 - llegada 13.15) Comprado AirAsia
6 Kuching
7 Kuching
8 Vuelo a Penang (salida 9.35 - llegada 11.35) Comprado AirAsia
9 Penang
10 Vuelo a Kota Bharu (salida 7.00 con llegada a las 7.55 con Firefly)
11 Perhentian
12 Perhentian
13 Pehertian
14 Vuelo a Kuala Lumpur (salida 14.50 - llegada 15.50) Comprado AirAsia
15 Kuala Lumpur
16 Vuelo a Doha (salida 9.45 - llegada 11.50) Visita de la ciudad.
17 Vuelo a Madrid (salida 01.40 - llegada 08.10)

Hoteles:

Singapur: Fragance Sunflower 3N
Kuching: Tune Hotel 3N
Penang: Tune Hotel 2N
Perhentians: Abdul´s Chalets 4N
KL: China Town Inn 2N

Presupuesto 17 días/14 noches:

Vuelos internacionales Madrid-Singapur/KL-Madrid con escala en Doha 940.72 E
Seguro de viaje: Incluido en la compra del vuelo
Vuelo Singapur-Kuching: 73.12 E
Vuelo Kuching-Penang: 54.92 E
Vuelo Penang-Kota Bharu: 24.00 E
Vuelo Kota Bharu-Kuala Lumpur: 18.99 E
Hotel en Singapur 3 noches: 83.42 E
Hotel en Kuching 3 noches: 38.00 E
Hotel en Penang 2 noches: 26.00 E
Cabaña Islas Perhentians 4 noches: 98 E transferencia adelanto de la mitad. El total eran 760 RG
Hotel Kuala Lumpur 2 noches: 28.31 E
Dinero cambiado para gastos incluyendo lo que faltaba de hotel en Perhentians y gasoil 732 E
Blablacar (llevamos a 3 personas a Madrid) -48 E

TOTAL 2 PERSONAS: 2069,48 E

TOTAL POR PERSONA: 1034.74 E

Total por persona y dia: 60,87 E

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS
Nessi  nessi  19/05/2015 22:49   📚 Diarios de nessi
Gracias esmerald! Perhentians te va a encantar...el paraiso en.la tierra
DMG1979  DMG1979  22/05/2015 22:58   📚 Diarios de DMG1979
Nessi me lo guardo como favorito! A finales de octubre pasaremos 17 días por Malasia y estoy realmente liada ya que queremos ir a Borneo pero ya esta de monzón...Y por supuesto a Perhentians antes que empiece temporada.
Gracias por compartirlo
Queda estrellado
Nessi  nessi  23/05/2015 07:25   📚 Diarios de nessi
Muchísimas gracias DMG1979. Cualquier ruta que elijas estará genial, puesto que Malasia tiene mucho que ofrecer, y sino un salto a camboya con airasia tampoco estaría mal! Sólo hay que tener en cuenta las zonas que se ven afectadas por el monzón...los 17 días se te van a pasar volando, ya verás. Espero que el diario te ayude con tu organización. Un abrazo.
Sloth  Sloth  31/05/2015 15:58   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario nessi ,muy detallado y con muchisima informacion.Si le metes unas fotillos aun te quedaria mejor.Bueno te dejos mis 5 estrellitas y mi enhorabuena por el diario y por el viaje.Un saludo!!
Nessi  nessi  31/05/2015 17:47   📚 Diarios de nessi
Muchísimas gracias Sloth, el tuyo si que es chulo!
Bueno como he escrito al principio, más que un diario es una guía con datos útiles, la mayoría sacados de esta web y de vuestros diarios, y reunificados para que la gente tenga acceso de un sólo vistazo a la mayor parte de información si tiene pensado viajar allí.
Al principio escribía un diario de cada viaje, pero bien sabes el tiempo que lleva hacerlo...Y cómo esta información es la que me llevé yo a mi viaje, pues he decidido compartirla puesto que creo que toda ayuda es poca cuando se viaja.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto en otro hilo, jejeje.

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Luang Prabang
JordiM