SIESTA KEY

SIESTA KEY ✏️ Diarios de Viajes de America America

El último día era de navegación, así que lo dedicamos a dormir hasta tarde, jugar al minigolf, al ping pong, a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio, y a comer, beber y relajarnos en las tumbonas. El desembarque fue un poco movidito, ya que...
Sobogo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE

Puntos: 5 (27 Votos)  Etapas: 12  Localización:America America

El desembarque fue un poco movidito, ya que nos separamos un momento y nos perdimos Lucía y yo por un lado y Raúl por otro, porque estaba todo el barco patas arriba, con muchos sitios cortados. Curioso que justo en ese momento nos encontráramos Lucía y yo con la pareja de españoles, un matrimonio de Santander muy majo.

Recogimos el coche, esta vez un Hyundai Accent que debíamos devolver en el aeropuerto de Orlando, y nos fuimos pitando para Siesta Key. Que ganas de ver esas playas!

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (1)

Siesta Key es una isla de barrera frente a la costa suroeste de Florida en Estados Unidos . Se encuentra entre Roberts Bay y el Golfo de México.
Se trata de una tranquila localidad de playa que al hallarse cerca de Sarasota, te ofrece la posibilidad de encontrar museos, arte, circos, ópera, ballet, sinfonías, teatro, festivales de cine, jardines botánicos, partidos de béisbol de pretemporada…su playa ha sido escogida como la tercera mejor playa de todo Estados Unidos en 2014 según TripAdvisor.
Siesta Beach (tambien conocida como Siesta Key Beach) es una playa ubicada en Siesta Key , Florida.

Algunos de los premios que ha ganado son:
• "La arena más blanca y más fina del mundo" (The Great International Beach Challenge, 1987),
• "La mejor playa de arena en América" (El canal de viajes, 2004),
• "La mejor playa de Estados Unidos" (Dr. Beach, 2011).

Siesta Beach es conocida como una de las playas más bellas en cualquier parte del mundo en el "Great International White Sand Beach Challenge", celebrada en 1987, se reconoció como tener la "arena más blanca y más fina en el mundo."

La arena de la playa de Siesta es el 99% cuarzo. Incluso en los días más calurosos, la arena se siente fresca bajo los pies. Se estima que la arena de la playa de Siesta y Crescent Beach en Siesta Key tiene millones de años de edad, que tiene su origen en los Apalaches y que fluye por los ríos desde las montañas hasta que, finalmente, es depositado en las orillas de Siesta Key.

La profundidad del agua superficial en el área cerca de la costa la convierte en uno de las playas más seguras de la comarca y es genial para los niños pequeños.

No nos costó nada encontrar nuestro hotel, el Beach Club at Siesta Key , que está dentro de Sarasea Circle, una especie de complejo donde habían varios hoteles, que más que hoteles son casitas de colores. El Beach Club es de color amarillo, y el entorno es precioso, y muy tranquilo.

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (2)

La chica de recepción nos dio un montón de información sobre cómo funcionaba el estudio y qué podíamos hacer por los alrededores. Podíamos llevarnos hamacas y sombrillas a la playa, que estaba a pocos metros, alquilar un kayak o hacer snorkel.

La habitación estaba muy bien, bastante amplia y modernita, con cocina bien equipada y todo nuevo

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (3)

Dejamos las maletas y nos fuimos directos a ver la playa. La playa del Beach Club era Crescent Beach y se llegaba por este encantador camino que iba directamente del complejo a la playa

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (4)

En un momento estábamos alli, estaba a dos pasos.

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (5)

La playa era muy tranquila, no había casi gente nunca, y la arena era blanca como la nieve y la más fina que he visto hasta hoy. Parecía polvo.
Nos mojamos los pies y nos fuimos a buscar un sitio para comer.

La Villa de Siesta Key estaba a unos 5 kms de allí, así que teníamos que ir en coche, aunque había restaurantes, supermercados y tiendas cerca, teníamos ganas de ir a Siesta Key.

La villa es pequeñita, pero encantadora. Me recordó algo al ambiente de Key West, con sus edificios de colores, sus tiendas curiosas….

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (6) SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (7)

Cada local tenía sus sitios designados para aparcar el coche allí en la puerta, nosotros decidimos quedarnos en el “BluQue Island Grille”, aunque todos tenían una pinta estupenda, pero en este local estaban tocando música en directo.

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (8)

Raul y yo pedimos una hamburguesa de pescado porque teníamos ganas de probar algo distinto. Y que acierto porque mirad que pinta tenía

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (9)

Para Lucía como simpre había un menú que consistía en hot dog, hamburguesa o Nuggets, bebida y postre, Pobres niños americanos que poca variedad de comida. Eso sí, siempre acompañado con su hoja para colorear y sus lápices.

El cantante empezó a preguntar que de donde eramos. Había una mesa de Miami, otra que no recuerdo de donde, y nosotros de Barcelona. Así que el hombre metía los nombres de las ciudades en las canciones así como rapeando, la verdad es que animaba mucho el local.

Cuando acabamos de comer, queríamos a dar una vuelta por allí, así que le dijimos a la chica que dónde podíamos aparcar el coche y nos dijo que ningún problema en dejarlo allí todo el rato que quisiéramos.

Realmente es un sitio pequeño, de hecho se llama Siesta Key Village, pero hay mucho ambiente y muchos sitios curiosos

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (10)

Estuvimos paseando y mirando tiendas y hacía tanta calor que pronto nos entró sed, así que nos sentamos a tomar algo en sitio bastante chulo, nos quedamos en la terraza y ahora sí nos pedimos unas budweiser. Me encantó el vaso.

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (11)

Despues de bebernos la cerveza nos fuimos para el hotel, a disfrutar un poco de la maravillosa playa.

Justo cuando voy a poner el TomTom para volver al hotel, no encendía…que raro. Aunque ya tiene sus añitos, y sus kilómetros encima, por Europa, USA…además no era la primera vez que nos dejaba tirados de viaje. Ya lo hizo años atrás nada más pasar la frontera con Francia, y en nuestro ultimo viaje por Italia. Lo intentamos de mil maneras y nada, al final encendio pero estaba como colgado, no hacía nada ni respondía a nada. Vaya, que no había manera.

Que inoportuno, y no por volver al hotel que era sencillo, si no porque aun teníamos kilómetros que hacer y sobretodo por el ultimo día que queríamos ir a Downtown Disney y luego de ahí al aeropuerto.

Raúl ya no estaba tranquilo y yo la verdad es que lo entiendo, así que le propuse al día siguiente por la mañana buscar una oficina AVIS y alquilar un GPS, para ir más seguros.

Esperaba que aun los alquilaran, porque hoy en día con los móviles y tal no sabía si se seguirían alquilando mucho. Menos mal que nos había pillado cerquita del hotel y que no era muy difícil volver.

Vaya lio aquí con tanto semáforo

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (12)

Esta vez la playa todavía me pareció más encantadora que por la mañana

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (13)

Y además hicimos un amiguillo

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (14)

Me fui a investigar un poco mientras Raúl y Lucía hacían castillos de arena, estaban alucinando con la arena, Raúl decía que parecía cemento jajajaja.

La zona de snorkel estaba justo allí, pero el agua estaba bastante brava y habían muchas rocas, así que no me atreví a meterme por esa zona.

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (15)

Habían muchísimas conchas y caracolas todas super curiosas. Nos pasamos un rato con Lucía buscando conchas y caracolas. Lucía se ponía las caracolas en la oreja a ver si escuchaba el mar jejeje.

Como habían algunas nubes, cuando llegó la hora de la puesta de sol parecía que no iba a ser gran cosa pero aun así con nubes y todo fue espectacular

SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (16) SIESTA KEY - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (17)

Y aparte no había casi gente, todo super tranquilo y el cielo precioso.

Cuando ya se puso el sol nos dimos unas duchas y otra vez nos fuimos para Siesta Key a cenar algo.

Había bastante ambiente y muchos bares con música, como Lucía se había dormido por
el camino decidimos sentarnos en una terraza que parecía más tranquila, pero…error! Al poco los americanos que ya habían cenado empezaban con las copas y subieron la música a un nivel que ya no podíamos ni hablar. La gente dentro del bar ya estaba bailando con su bebida en la mano, pero los niños tienen ese don de dormirse en cualquier sitio y no despertarse por mucho ruido que haya, así que terminamos la cena y nos fuimos a dormir que al día siguiente teníamos mucho que hacer y que ver.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE
Cuca691  cuca691  13/04/2016 15:01   📚 Diarios de cuca691
En serio que sólo fueron 15 días??
Sobogo  sobogo  14/04/2016 08:05   📚 Diarios de sobogo
Hola cuca!!!muchas gracias, me alegro de haber despertado tus ganas de ir, yo que te voy a decir? Hazlo!!justo hace 1 año estabamos alli, que recuerdos maravillosos. Y si solo fueron 15 dias pero bien aprovechados jejeje.
Un saludo y a por ello!
Llor  llor  08/05/2016 02:34
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA EN DOWNTOWN DISNEY
Un poco tarde...pero por fin lo he leído!
Me ha encantado! Ha sido muy chulo leerte y revivir la magia de Disney. Me he apuntado muchas cosas para la próxima vista a Florida, no descarto alargar unos días y visitar alguna de sus maravillosas playas
Sobogo  sobogo  08/05/2016 22:24   📚 Diarios de sobogo
Pero que ilusion me hace que lo hayas leido llor!!y si encima me dices que te has apuntado cosas ya ni te cuento. Hombre ya que una va hasta alli si se pueden ver mas cosas, es una zona de playas muy bonita y tranquila.
Muchas gracias, un abrazo!!
Emilio1956  emilio1956  16/01/2017 22:00   📚 Diarios de emilio1956
Qué recuerdos me trae tu diario,yo estuve en 2012 con mis sobrinas estuvimos en agosto 12 días pero sin crucero,también estuvimos en el pop century y lo reservamos con castle nos lo llevo el tema de reservas José fueron muy majos se encargaron de todas reservas de todos restaurantes,la pena fue el poco tiempo a Disney,claro tiempo para todo no hay, a la peque los 2 parques acuáticos que hay le hubiesen encantado.nosotros al downtow íbamos casi todas las noches ,cerca del circo hay un local que tienes todo juegos gratis si estás alojado en los hoteles,como me has despertado el gusanillo del crucero por el Caribe,habrá que intentarlo,los niños disfrutan en los barcos yo les e llevado a 2 cruceros ,Mediterráneo y fiordos y ya me dicen de volver a otro y eso que tiene ahora 13 y 19 años.felicidades de nuevo té dejó mis estrellas

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
17-08-2015

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
22-01-2019

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

luisecp
Luisecp
10-06-2019

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia