PISTA FORESTAL GR-10 DEL PUENTE DE SAN PEDRO A PEÑALÉN

PISTA FORESTAL GR-10 DEL PUENTE DE SAN PEDRO A PEÑALÉN ✏️ Diarios de Viajes de España España

Carmen18 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EXCURSIÓN AL PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:España España

Discurre en el propio cañón del Tajo entre bosques y a la vera del río, nosotras la hacemos en sentido contrario a la corriente del río. Está muy bien conservada, con varias zonas de baño, áreas recreativas, refugios y miradores. Es una zona muy tranquila, encuentras muy poquita gente y te apetece ir parando todo el rato para llenarte con el paisaje: naturaleza en estado puro. Nos encantaron los colores del río, vimos un corzo y tres ciervos e hicimos parada en la Falaguera, Fuente la Parra y Fuente la Teja.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EXCURSIÓN AL PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO
Marimerpa  marimerpa  03/08/2015 07:10   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Carmen por compartir tu escapada. A veces obviamos lo que tenemos más cerca, aunque merezca mucho la pena.

¿Puedes reducir el tamaño de algunas fotos? El tamaño recomendado es de 640px, o como máximo de 800px. Algunas de las tuyas exceden ese tamaño, por lo que tardan en cargar si la conezión no es buena, y no se ven enteras en pantalla.

Spainsun  spainsun  03/08/2015 16:10   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario, de una zona cercana a Madrid y estupenda para pasar un fin de semana. Gracias por compartirlo.
Quique18  Quique18  04/08/2015 11:19
Además de los sitios que os ha recomendado Carmen18, no os perdáis ir al Mirador del Tajo. Saliendo desde el Puente de San Pedro en dirección a Zaorejas, a unos 3 kms. hay una pista que sale a mano izquierda (está indicada). La cogéis y al llegar arriba, a 1 km mas o menos, en un cruce, giráis a la izquierda. En otro km aproximadamente llegáis al mirador. La vista que hay es espectacular.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1671
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1243
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 893
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 718
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 698

Region_Isla Tema: Viajar a Guadalajara Provincia.-Itinerarios
Foro Castilla la Mancha Foro Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Jue Ene 19, 2023 03:59 pm    Título: Re: Viajar a Guadalajara Provincia.-Itinerarios

Hay pueblos que son una sola persona que se viste de botarga pero hay algunas ocasiones, como por ejemplo el sabado de carnaval en Almiruete, que hay varias decenas de botargas ( en este caso se les llamas mascaritas) merodeando por el pueblo.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Jue Ene 19, 2023 04:51 pm    Título: Re: Viajar a Guadalajara Provincia.-Itinerarios

A ver si se vuelven poco a poco recuperar las tradiciones
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Jue Ene 19, 2023 05:11 pm    Título: Botarga -provincia Guadalajara España- Qué es, Cúando?

periodicoclm.publico.es/ ...adalajara/

si se va a la de beleña del sorbe imprescindible!

Beleña del Sorbe Románico rural de Guadalajara
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Jue Ene 19, 2023 09:36 pm    Título: Re: Botarga -provincia Guadalajara España- Qué es

Y el sabado de carnaval estan 3 actividades espectaculares

- Los diablos de Luzon
- Las mascaritas de Almiruete
-Los vaquillones de Villares de Jadraque.

Fecha: Mar Abr 25, 2023 12:13 pm    Título: Viajar a Guadalajara Provincia.-Itinerarios

Castilla La Mancha de Cine

Guadalajara está sembrada de cientos de pueblos con encanto, ¿serás capaz de encontrar la casa de nuestra protagonista? Te retamos a que lo hagas y nos digas dónde está. Para ponértelo un poco más fácil prueba buscando en los planes que te ofrecemos. Des o no con el pueblo de nuestra escritora vivirás una experiencia única.

“Bajo el sol de Guadalajara”: la inspiradora historia de una mujer cautivada y enamorada por el sol y los increíbles paisajes de Guadalajara.

Más información en la Web de Turismo Castilla-La Mancha: www.castillalamanchadecine.com/ ...adalajara/

Contraste
Thekat