Cape Cod-New Haven

Cape Cod-New Haven ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 10: 17 de agosto. Hoy era el día destinado a recorrer Cape Cod , hasta su extremo final en Provincetown. La primera parada fue en Chatham , un pueblo precioso, lleno de casitas de madera. Una vez allí nos dijeron que fuéramos a ver una zona...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Puntos: 4.8 (27 Votos)  Etapas: 30  Localización:USA USA

Día 10: 17 de agosto

Cape Cod-New Haven - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (1)

Hoy era el día destinado a recorrer Cape Cod , hasta su extremo final en Provincetown. La primera parada fue en Chatham, un pueblo precioso, lleno de casitas de madera.

Cape Cod-New Haven - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (2) Cape Cod-New Haven - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (3)

Una vez allí nos dijeron que fuéramos a ver una zona que se llamaba Monomay, que es una reserva, en la que, cuando es temporada hay focas y tiburones blancos. Toda la zona está rodeada de mansiones espectaculares.

No era época, así que no hubo suerte ni con las focas ni con los tiburones, pero el paseo por la playa mereció la pena. El agua estaba helada.

Cape Cod-New Haven - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (4)Cape Cod-New Haven - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (5)

Después de aquí fuimos a Provincetown, justo en la punta norte del cabo. Como todos los de la zona, es un pueblo pesquero, pequeño, que en verano se llena de gente. Recuerda mucho al pueblo de la peli “Tormenta perfecta”.

Cape Cod-New Haven - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (6) Cape Cod-New Haven - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (7)

La carretera que recorre el cabo va metida en un bosque, por lo que no se ven paisajes. Además nos cogió un atasco tremendo. Pero bueno, tomamos el famoso Lobster Roll, que no está malo pero tampoco es para tanto.

Teníamos que ir a dormir a New Haven, en el estado de Connecticut y, como era domingo, la gente volvía de la costa a las ciudades y nos pilló un atasco horrible, que nos hizo tardar cinco horas. Para llegar hasta allí tuvimos que atravesar buena parte del pequeño estado de Rhode Island.

Llevábamos varios días comiendo pescado y hoy nos apetecía comer hamburguesas, cosa facilísima en este país. Por supuesto cerca del hotel, un motel de carretera, básico, pero limpio, había un sitio y además muy bueno (siento no haberlo apuntado). Después a descansar de coche. Estamos quemados de tanto atasco…

VISITAR CAPE COD:
Turismo:
Web de los parques de USA: http://www.nps.gov/caco/index.htm

ALOJAMIENTO NEW HAVEN:
Days Inn New Haven:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida
Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.
Margi  margi  19/05/2018 11:24   📚 Diarios de margi
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.
Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 18:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!
Margi  margi  06/01/2019 19:58   📚 Diarios de margi
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332

Region_Isla Tema: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
antibetiks
Default https Avatar
20-07-2007

Fecha: Vie Jul 27, 2018 12:36 pm    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

No, no vamos con niños, pero nos gustaria ver esa "estampa" Guiño
zatara
Zatara
02-06-2014

Fecha: Mar Ago 13, 2019 06:53 pm    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Hola, no sé si hay algún subforo mejor donde preguntarlo pero ¿alguien ha estado en Edaville Family Theme Park?

Es un parque de atracciones entre Boston y Cape Cod y agradecería si alguien que haya estado comente su experiencia. Estamos pensando en pasar por allí de ruta hacia Cape Cod. Vamos con niños de 1 y 3 años.

Gracias.
zatara
Zatara
02-06-2014

Fecha: Dom Sep 01, 2019 09:57 pm    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Buenas, paso a contestarme por si a alguien en el futuro le interesa. Acabamos de volver de nuestro viaje por New England y pasamos por Edaville de camino entre Vermont y Cape Cod. El parque está aprox. a una hora de Boston y de Hyannis. Son como tres parques temáticos en el mismo lugar, uno está dedicado a los dinosaurios y otro es Thomasland, dedicado al tren Thomas, que es donde nosotros pasamos casi todo el día. Como dije, nuestros hijos tienen 1 y 3 años y las atracciones están bien para estas edades. Hubo un par de atracciones donde no subimos, porque el mayor aún no llegaba a la...  Leer más ...
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Dom Sep 01, 2019 10:57 pm    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Te lo agradezco mi hijo es fan total de thomas y asi se pondra de mi parte para liar a su padre con volver a boston Muy feliz
Demeinthesky
19-05-2023

Fecha: Jue Jun 15, 2023 05:59 am    Título: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita

Holaaaa, nos vamos este verano cuatro días a cape cod desde Boston. Pillamos coche y la idea es ver pueblos, playas, etc. Lo de playas no se yo, que mi mujer me ha mostrado una mierda que se llama sharktivity y agüita Vamos con dos niños, uno de 2 y otro de 4. No encuentro alojamiento... Buscamos la típica casa americana pero lo que veo está a 1000€ la noche y tampoco nos agrada. Alguna recomendación? Por otra parte el primer día mi mujer quiere dormir en un motel de estos de crímenes imperfectos, pero lo quiere reservar. Se suelen reservar? Yo pienso que vas por la carretera, te...  Leer más ...