Dia 12 de mayo, Amsterdam-Londres

Dia 12 de mayo, Amsterdam-Londres ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Elrubio77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROPA EN LA MOCHILA

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Hola, hola!! Nuestro ultimo dia en amsterdam, que pena, nos ha encantado esta ciudad, Jose que es un amante de las bicis a disfrutado como nunca, realmente es una ciudad preparada en todo para las bicis, y no es que vayan como locos, es que los turistas nos metemos en la calzada sin mirar, en sus carriles bici sin tener preferencia, que con eso de ser peatones nos emparramos y creemos que nos tienen que ceder el paso y no es asi.
Como hoy dejabamos el Hostel y teniamos el vuelo por la tarde, hemos ido con las mochilas al parque Vondelpark, que nos apetecia mucho, no es que sea mas bonito que los demas, que lo es y mucho, sino que es el que mas disfruta la gente de la ciudad. Nos ha hecho un dia espledido, nos hemos tirado en el cesped a contemplar como la gente sale a pasear, o con su bici o con los nanos, o todo junto, porque te puedes ver madres embarazadas con nenes delante y detras de la bici, muy fuerte. La despedida se nos ha hecho dura, volveremos!!!
Hemos cogido el tren y al aeropuerto, en Londres a las 20:00, al ser tarde nos ponia inquietos el no encontrar el hostel, pero no hubo problema. A las 22:00 cenando en el hostel con Jack, un canadiense con el que compartimos habitacion, con el que no nos entendemos ni papa, pero nos echamos unas risas. Mira que son grandes los canadienses, todos/as los que hemos conocido se agachan en los marcos de las puertas. Bueno un beso a todos, nos vemos, Bye bye

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EUROPA EN LA MOCHILA
Universo18  universo18  02/05/2009 20:18   📚 Diarios de universo18
elrubio77 ya tienes el comienzo, espero proximas etapas de tu diario para darte unas estrellas. Un saludo
Somospapis  somospapis  07/05/2009 15:57
Seguimos vuestra aventura!!!
Hemos comido gelattos en Roma y disfrutado de ese "barrio del Carmen Romano gigante " !! nos hemos emocionado en Venecia, y estamos esperando vuestra historia en Bruselas!! son como unas vacaciones Virtuales. Os mandamos la familia al completo desde Valencia soleada un besazo gigante y esponjoso.
Vocenislo  vocenislo  08/05/2009 08:11
Hola, acabo de registrarme en este foro para solicitir alguna idea sobre un viaje que voy a realizar este verano a Bergen (Noruega). Mi problema es que mi vuelo llega a medianoche al aeropuerto, y el servicio de autobuses no está en funcionamiento a esas horas. El precio de los taxis que he mirado en la red son alucinantes!!!!!!!!!!!!, sabe alguien decirme si es para tanto (400 euros), si es facil coger un taxi a esas horas en esos lares, si los precios son así de desorbitados?. Gracias

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
02-04-2023

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
28-10-2023

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION

Fecha: Sab Dic 16, 2023 05:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...

Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
Nacimiento del río que forma la cascada.