Preparacion y vuelos

Preparacion y vuelos ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Queria agradecer a este foro toda la ayuda que me dio cuando empezamos a preparer nuestro viaje a Tailandia, de verdad que no hubiese sido lo mismo sin todos los diarios que encontre por aqui. Asi que, es hora de que devuelva algo tambien y espero...
Mvilma6 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 14 dias de luna de miel por Tailandia

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:Tailandia Tailandia

Asi que, es hora de que devuelva algo tambien y espero que con mi diarion os ayude algo.

NOTA: escribo desde un ordenador ingles, asi que los acentos bye bye y seguro que el autocorrector tambien hace de las suyas, perdon por errores gramaticales!!!

En cuanto decidimos que nuestra luna de miel seria por Tailandia me compre la guia lonely planet, esta muy bien pero par ami gusto es demasiado libro, y la verdad que con toda la informacion que hay en internet yo no la volveria a comprar. leyendo diarios de otros viajeros y hacienda tu planning se puede hacer sin ningun problema. yo me inche a leer diarios aqui en el foro, creo que me lei los tres ultimos anios de diarios, vamos que una idea de lo que me esperaba tenia ejjeje

Viernes 9 octubre

Ayyyyy ya se acerca el dia que con tantas ganas estabamos esperando. nos casamos hace un mes y tenemos unas ganas terribles de disfrutar de este pais tan incredible. Bufff con la de cosas que he leido de Tailandia y ahora por fin, somos nostros los que vamos a ir a vivirlo en persona, de la ilusion y los nervios, dormimos super mal. Acabamos de preparar las maletas, unos 15kg cada uno para dos semanas, no esta mal jejej que orgullosa de mi misma. Vivimos en Inglaterra y volamos desde Birmingham a Bangkok con escala en Dubai.

Sabado 10 octubre

Despertador a las 4:45 de la manana, pero la verdad con ganas de que sonase, empezaba nuestra aventura. Metemos las ultimas cosas en las maletas, y de camino al aeropuerto de Birmingham!! vivimos a una horita asi que perfecto.

Vuelo con Emirates, despega a las 9:40 Birmingham – 19:40 Dubai (7h de vuelo)
2h de escala en Dubai y a las 22:30 Dubai – 8:00 Bangkok (6h de vuelo). Los vuelo con Emirates, super bien, aviones muy modernos, el de Dubai- Bankok increible, dos plantas y las teles mucha mas modernas.

Preparacion y vuelos - 14 dias de luna de miel por Tailandia (1)

desayuno

Yo pedi menu de pescado y la comida bastante buena para ser un avion jejeje

Preparacion y vuelos - 14 dias de luna de miel por Tailandia (2)

El vuelo de Inglaterra a Dubai, muy ameno, con las pelis y demas, ademas como era de dia pues bien todos despiertos, la segunda parte fue un poco mas durilla, yo no podia dormirme y sabia que iba a llegar a Bangkok prontito por la manana, pero bueno, saran con gusto no pica como dice mi madre.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 14 dias de luna de miel por Tailandia
Spainsun  spainsun  04/11/2015 17:24   📚 Diarios de spainsun
Has hecho un gran esfuerzo con tu diario, pero las fotos no se pueden colgar en dropbox, porque no funcionan.

Pasate por el hilo de dudas de diarios, para ver como colgar las fotos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Un saludo y gracias.
Marimerpa  marimerpa  10/11/2015 08:46   📚 Diarios de marimerpa
Mvilma, como te dice Spainsun, es una pena que el esfuerzo del diario no se pueda apreciar con los enlaces de dropbox. Ya no solo es que no se vean las fotos, sino que con tantos enlaces es difícil encontrar el texto para leer. Anímate y cambia las fotos, que te ayudamos. El diario tiene muy buena pinta, yo estuve por allí este verano y me traerá muy buenos recuerdos.
Mvilma6  mvilma6  19/11/2015 17:11   📚 Diarios de mvilma6
hola chic@s, ala que faena, si tarde un monton. Carita triste!!!! pense que era la forma de introducer las fotos, he estado leyendo los posts sobre escribir diario e incluir fotos y pense que era asi, buff pues vaya. y como se haria?
Marimerpa  marimerpa  19/11/2015 17:44   📚 Diarios de marimerpa
Hola! Tienes que tenerlas subidas a una web de imágenes para copiar la url, pero dropbox no vale. Puedes usar Picasa, Flickr, Photobucket, ... Mira el hilo de dudas de diarios, en la primera página vienen algunos tutoriales y si tienes dudas ya sabes donde estamos. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Bodas - Viajes de Novios Tema: Luna de Miel en Tailandia
isazb
Isazb
04-04-2016

Fecha: Vie May 10, 2019 05:34 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola!! Nosotros fuimos en noviembre 2017 a Tailandia por nuestra cuenta y no tuvimos ningún problema, además disfruté muchísimo organizando el viaje. Te recomiendo si quieres leer el diario que escribí por si te sirve de ayuda. Aparte de todos los diarios que hay en este foro encontrarás muchísima ayuda, léete las últimas páginas de los temas y busca también en blogs personales que dan información súper detallada. El próximo sábado nos vamos a Singapur- Indonesia y Malasia de luna de miel y también lo he organizado todo yo, este me ha costado más trabajado pero lo disfrutado igual...  Leer más ...
Gorka13
Gorka13
13-07-2010

Fecha: Vie May 10, 2019 05:38 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo hace un par de años me organice el viaje a Tailandia por mi cuenta con ayuda del foro y sin ningún problema. Fue simplemente perfecto. El año pasado hice Singapur - Indonesia y más de lo mismo. Y ahora ando organizando a la India.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, te podemos ayudar con el itinerario, excursiones, imprescindibles, transportes...
DaniCentral
DaniCentral
21-02-2017

Fecha: Vie May 10, 2019 07:20 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola! Yo después de haber estado allí te aconsejo que vayas por tu cuenta, te ahorras bastante dinero y las excursiones las contrates también allí. No vas a tener ningún follón, es una sociedad muy educada, amable y colaborativa con el turismo. En cuanto a los traslados, también cógelos allí, los puedes contratar aquí por internet pero allí cuando llegues no vas a tener problema y te sale más barato (ejemplo un taxi cuando llegues hasta el hotel).... y así todo. En cuanto al idioma, allí habla todo el mundo inglés, con poco que hables te entienden. Sino coge el traductor de Google y...  Leer más ...
bruja
Bruja
14-03-2006

Fecha: Vie May 10, 2019 09:02 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hello a todos Amistad Viajera91 te cuento nosotros fuimos por nuestra cuenta en Abril del 2017, 23 dias, lo organizamos como siempre en este gran foro, con ayuda de todos. Fue una pasada, este año volvemos 1 mes, Noviembre-Diciembre Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . Sin necesidad de estar atado a horarios ni a visistas, ni a nada, solo a lo que tu quieras. Si necesitas algo que no encuentras, ya sabes pregunta tanto por foro, como por privado. Lo que necesites aqui estoy. Ya veras como lo disfrutas y sin miedo, te aseguro que estado mas segura alli a las 2 de la madrugada paseando por...  Leer más ...
pichi-puchi
Pichi-puchi
06-10-2008

Fecha: Sab May 11, 2019 08:06 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola @Viajera91,
traslado tu mensaje y diversas respuestas que te han dejado a este hilo.
Los tailandeses tampoco es que sean unos cracs con el inglés pero entre unos y los otros seguro que os entendéis.
Si lo llevas estudiado desde aquí no tendrás ningun problema en organizarlo por cuenta propia.

A la rica costilla!!
Andovero