Datos en General y Recomendaciones

Datos en General y Recomendaciones ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Buenos Compañeros, os dejo algún consejillo o dato en General: Importantisimo la crema con una protección muy alta y mucho aftersun, lo quieras o no, vendras con un colorcito muy chulo, aunque sea solamente de la brisa, yo soy muy moreno y con una...
Legnals Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.6 (5 Votos)

Diario: Punta Cana

Puntos: 3.9 (21 Votos)  Etapas: 3  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Buenos Compañeros, os dejo algún consejillo o dato en General:

Importantisimo la crema con una protección muy alta y mucho aftersun, lo quieras o no, vendras con un colorcito muy chulo, aunque sea solamente de la brisa, yo soy muy moreno y con una proteccion 50 vine casi casi como ellos, jajajajajaja. Guiño

El tiempo cambia por momentos. De repente estas en la playa con un Sol de flipar, como que te cae una chupa que te cagas, eso si, dura 5 minutos, pero que manera de llover!!!!

Nosotros tuvimos suerte, ya que la mayoria de los dias llovia por la noche, pero no os preocupeis que el tiempo es impresionante. El dia que llovio, pudimos estar en la piscina mientras caia agua, tomandonos unos coco-locos, con Ron por supuesto, jajajajaja. No es como en España, que llueve y por lo general bajan las temperaturas unos cuantos grados. Allí se mantiene, y es una sensacion genial, estar lloviendo a 24º y poder disfrutar de la piscina con su bar dentro, no pasas nada de frio!!!!!

Prepararos bien para el Ritmo Dominicano, mi amol. Una mañana pedidos en la barra del Lobby un cafe y la tia nos dijo que nos acercaramos mas a donde estaba ella, que nos habiamos puesto muy lejos y estaba cansada, jajajajajajaja, menudo morro!!!!

Al pedir las copas o cocktel´s, en el momento que os los lleven, pedir la segunda, os aseguro que os da tiempo a terminaros el que os han servido primero hasta que os lleven la segunda, jajajaja, era de coña, su frase favorita es: no te me estresses ahorita mismo vengo y ese ahorita se traduce en 20 min. Al principio te puede llegar a molestar, pero luego te acostumbras, jajajaja, mas de una vez he pedido a algun camarero/a, como tardaba me iba a la barra, me servian enseguida, me lo bebia en la mesita donde estabamos y cuando habia terminado, venia el camarero con la bebida, pero mi amol, no te me estressesss, jajajajajajajaja. Guiño

La humedad es impresionante, sudas hasta por donde nunca te imaginas que podrias sudar, pero nada molesto.
Ir preparados para los mosquitos, sobre todo al atardecer y por la noche, durante el dia se esconden los jodios.
Yo me lleve una crema inolora, ya que como tienes que estar a base de aftersun, si tiene olor, atrae mas a los mosquitos y puedes acabar acribillao. El afterbitte viene bien.

En los chiringuitos de la playa donde sirven la bebida, uno de los dias dar una propinilla a la camarera/o (2 Dolares o así), durante vuestra estancia os tendrá como Reyes.

Cuando esteis en la playa se os acercaran bastantes morenitos ofreciendoos excursiones o actividades, todos de buen rollo y super majos, ofrecerles algo de beber y charlar con ellos, son super agradecidos.
(Los masajes en el Spa de la playa nos lo llegaron a dejar por 30 Dolares, pero al final no los cogimos)
Habia chicas que se hicieron las uñas y estaban super contentas, y lo de las trencitas, es que yo lo veo un poco hortera, pero para gustos, los colores. Varias de las chicas que venian con nosotros se quemaron el cuero cabelludo, no podian pasarse el peine jajajajajaja, Chocado utilizar gorras o pañuelos en la cabeza, yo no tuve ningún problema, pero ya os digo que habia gente que veia las estrella por las noches cuando intentaban peinarse.

Ahhhh!!!!!!!!!! Riendo En Isla Saona hay un negrito que te vende un aceite de Coco, en una botellita como de cristal de Ron. CUIDADO!!!!! te lo vende como lo mejor para ponerte moreno, que no te quemas, natural 100% y al parecer es aceite de coco, pero para cocinar jajajaja, una de las mujeres del viaje lo compro y un poco mas y pierde las piernas, jajajajaja, mas roja que las Giris.

No olvideis regatear, siempre te van a decir un precio altisimo, directamente, de lo que te digan, baja un 50%, se la cuelan a todo el que pueden (en ese aspecto son unos listillos), a mi me pedian en el Cortecito (zona de tiendecillas en la playa) por un cuadro tipico de allí de las mujeres sin rostro, 90 Dolares y al final me lo he traido por 15 Dolares.

Puedes traer 3,5 litros de Ron y no me acuerdo muy bien de cuantos puros, merece la pena.
El Ron que debeis traer es en Brugal extra Viejo gran Reserva, uno de los mejores Amistad . A mi no me gustan los puros, pero un compañero del curro me los pidio y está super contento con la cajita que le compré.

La tasa por entrar por persona es de 10€ y la de salida 20€.
Nosotros llevamos adaptadores para los enchufes, pero el Hotel está totalmente preparado y no nos hicieron falta.

Nos aconsejaron vacunarnos del tetano, pero no hace falta, eso ya depende de cada uno.

Que mas, que mas......bueno esto ya lo he dicho, pero si podeis ir con pulsera Royal, por las ventajas que tiene, merece la pena.

El cafe es malisimo, fué una de las cosas que mas eché de menos, el que te sirven en el buffet de desayuno es como una bañera, y termina rapidito que te hace ir al baño a toda leche, jajajaja, mas vale que tengas la habitación cerca, pufffff, un buen desatascador!!!!! Guiño .

La comida, chapó, solo os digo y 100% cierto que en 7 dias engorde 4,800Kg. Me pese nada mas salir y al llegar a casa, jajaja, es lo que tienen una vacaciones en el Paraiso. El restaurante que mas me gustó, fué el Japones, no es muy Japones, pero el arroz con verduras y huevo, el pollo, la ternera y los camarones (langostinos a la plancha), estan de muerte, me quedé con ganas de ir al Arrecife, que al parecer es todo Marisco. No os recomiendo el Mexicano, es muy normalito, y en el Español solo tienen fiambre, tortilla de patatas y poco mas, lo demas es como buffet.

En el Hotel hay una zona con ordenadores, pero la conexión a Internet es carisima, creo que 9 Dolares la hora o algo así. Yo no me lleve el Portatil, y la verdad que ahora me arrepiento, menos mal que una amiga llevaba un ipod de estos y por wiifi es totalmente gratis, asi puedes estar comunicado con familiares y amigos.
Las llamadas desde el Hotel a España tambien son caras, una del grupo hizo dos llamadas a su casa y la cobraron 50 Dolares, (Hay que estar loco para llamar desde el Hotel, pero bueno, allá cada uno)

Si no te hacen caso, por cualquier cosa, pide hablar con el encargado o responsable y montale un poco el pollo, enseguida se atienden con toda amabilidad, cuando en un principio te daban una negativa rotunda, nosotros tuvimos solo problemas a la hora de la cena, eramos 15 y a ver como entrabamos en los restautantes tematicos, ya que no nos dejaban reservar. Los restaurantes cierran a las 22:00, y creo que abren a las 19:00, mi consejo es que os presenteis sobre las 21:30. (Los Royal si pueden reservar)

Si os gusta y podeis, debeis hacer submarinismo, el mar del caribe es increible para practicarlo, lleno de belleza, colores y fauna. Aplausos

Y nada masssss!!!!!!! Que estoy deseando volver. Es un viaje para no hacer nada, yo no lo recomiendo para Luna de Miel. Si lo recomiendo si haces un combinado, pero para tirarte 10-15 dias allí de Luna de miel, yo por lo menos me aburriria, soy mas aventurero. Para descansar 5-7 dias, perfecto.

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario que os responderé en cuanto pueda.

Salu2. Riendo

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.6 (5 Votos)

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks