BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

LA ISLA DE LOS DIOSES. LLegamos a Bali ,al aeropuerto Ngurah rai Denpasar que es su capital.Esta al lado de Kuta Seminyak y la zona de playa turistica. En el aeropuerto ya podias ver que entrabas en bali ,primeros templos Hinduistas.Con dioses y...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Puntos: 4.9 (72 Votos)  Etapas: 28  Localización:Indonesia Indonesia

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (1)BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (2)BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (3)
LA ISLA DE LOS DIOSES

En el aeropuerto ya podias ver que entrabas en bali ,primeros templos Hinduistas.Con dioses y mas dioses.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (4)

Mientras esperabamos a que salieran las maletas,mi pareja fue a cambiar dinero a uno de los bancos que habia en el aeropuerto.No tenia mal cambio pero en Ubud habria mejor.

Y es que Bali es una isla hinduista.Y eso que Indonesia es islam es la religion que predomina.

Nos despedimos de las chicas catalanas y salimos fuera del aeropuerto.Alli habia taxis ,pedimos uno y tuvimos que regatearle.Nos decia que Ubud esta algo lejos y que hay mucho trafico para llegar alli.

Nuestro destino el hotel Yulia Village Inn en Ubud.

Y despues de un rato llegamos al hotel en Ubud.Y es que en la zona de Kuta habia un trafico bestial.Es una locura conducir tanto una moto como un coche por alli .

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (5)

La temperatura era buenisima ,hacia calor pero alli corria mas la brisa y se hacia mas ameno.

Yulia Village inn

Entramos en el hotel ,hay dos entradas la que es en coche y a pie pasando por recepcion.Nos dan la bienvenida y nos cogen las maletas.Entregamos nuestra reserva de alojamiento mas desayuno.Nos acompañan a nuestra habitacion.

Pinta pero que muy bien la cosa,hay que cruzar un camino de piedra rodeado de jardines y fuentes.Al lado la piscina pequeña.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (6)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (7)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (8)

La habitacion tiene terraza con sillas.Estas fotos las hice a la mañana siguiente porque cuando llegamos era de noche, pero asi para que os hagais una idea.Tranquilos porque de noche esta todo muy bien iluminado.Alli cerquita hay una zona para leer y sentarse.

El Wifi solo es gratuito en recepcion y restaurante.No hay en habitacion.

Entramos en la habitacion y el chico nos dice que disfrutemos y que enhorabuena,me doy cuenta que mi apreja les dijo que era luna de miel.Nos decoraron toda la cama todo romantico y

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (9)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (10)

Y acto seguido nos trajeron un pastel con una vela.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (11)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (12)

La habitacion nos gusto mucho,estaba todo muy limpio y todo perfecto.Y relacion calidad precio inmejorable,porque total alli hay mucho que ver y no estas casi en el hotel.

Tenia caja fuerte y neverita ,pero las bebidas eran de pago.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (13)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (14)

El baño muy bien.

Cada dia te dejan dos botellas pequeñas de agua gratuitamente.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (15)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (16)

Bendita duchaaaaa dirian los del hotel estos huelen a choto jajajaja Riendo Riendo esa ducha fue tremenda.Nos acicalamos como dios manda.Y salimos a la calle a cenar algo.

Alrededor teniamos muchos restaurantes y pubs para tomar algo con musica en vivo incluso.

Paseando por Ubud un poco solo porque estabamos cansados y solo queriamos cenar y volver al hotel.Primeras impresiones fueron claras,las calles estan hechas unos zorros.Raro es si no te partes la crisma paseando por alli.Las aceras son super estrechas,tienen agujeros y franjas enormes ,faltan losas,agujeros enormes... desniveles.

Una de las cosas que me llamo la atencion fue ver tiendas exclusivamente de venta de dvds blue ray de series peliculas etc... actuales y de todo tipo.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (17)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (18)

Pirateo masivo y consentido WTF!! cOMOOOOR!! En Asia siempre suelo ver mucho pirateo en esos temas.

Y por lo que vi mucho restaurante,pub y tienda de souvenirs y de artesania.Tendas de 24 horas.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (19)

Y un bar llamado Barcelona tapas que curioso Aplauso
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (20)

Nos decidimos y entramos a un restaurante bastante grande.Pedimos la carta,y mi pareja pide los pinchos satay ,y yo un Nasi goreng que es arroz con lo que tu le pidas ,hay diferentes platos.Yo le pedi con productos del mar..Y de beber dos zumos de sandia con no recuerdo que mas y de piña con banana creo recordar.Estaban muy buenos.Los pinchos Satay suelen ir acompañados de arroz blanco y salsa de cacahuete que esta muy rica.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (21)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (22)

Aqui tambien pedi Pad Thai y nada muy malo.

Terminamos de comer y nos volvimos al hotel a descansar y a domir que falta nos hacia.El dia siguiente habiamos quedado con uno de los guias de Todo Bali.com un tal Putuk Wesika.A las 9 de la mañana nos venia a recoger,para empezar a ver templos y todo.

A la mañana siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar.

Aqui como veis el restaurante y la recepcion al fondo.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (23)

Nos sentamos y nos dieron una carta donde podias escoger que tipo de desayuno querias si americano ,ingles etc...
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (24)

En la parte derecha los chicos que nos atendian y nos traian el desayuno.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (25)

Escogimos el de pancake con huevos o tortilla francesa.Delicioso todo.Y de beber dos zumos de banana.
BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (26)

BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (27)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
Isjomi  Isjomi  02/03/2016 23:36   📚 Diarios de Isjomi
Comentario sobre la etapa: BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Que pedazo de diario y las fotos y videos una pasada. Te dejo 5 estrellas pero si pudiera te dejaria 20. Has trabajado un monton para todos los viajeros y a mi me has hecho disfrutar de tu viaje, esto es de agradecer. Saludos

Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI DIARIO DETALLADO DE UN VIAJE POR EL CINTURÓN DE FUEGO. Volcanes... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
laury1984
Laury1984
09-05-2013

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:42 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Hola! Hoy estaba mirando el Nyoman Sandi Guest House, que había visto recomendado por aquí, y en booking me salía ocupado para mis fechas, y en su web parecía que el calendario no estaba actualizado. Así que les he escrito por facebook, y me ha dicho que sí tienen disponibilidad! Y me ha hecho la reserva así mismo, sin pedirme más datos ni nada... Jeje. ¿Creeis que me puedo fiar? ¿Tendré hotel cuando llegue a Ubud? Muy feliz Vamos con una niña pequeña y no tendremos moto, ¿está demasiado alejado? Por otro lado, ¿alguien se ha alojado recientemente? Las últimas opiniones en el foro son...  Leer más ...
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:59 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Hola,

Yo estuve en este hotel en mi primer viaje a Bali, en el 2016.
Son una familia maravillosa y vais a estar muy bien allí, aparte tiene un precio estupendo.

Puedes enviarles un email si te quedas mas tranquilas, este hotel gestiona los pagos directamente, es decir, pagas en el hotel, así que es posible que se guarden algunas habitaciones para reservas directas.

No está demasiado lejos del centro, un paseito.

Amistad
laury1984
Laury1984
09-05-2013

Fecha: Mar Mar 26, 2024 10:10 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Muchas gracias!! Lo descubrí gracias a tu diario Muy feliz

Le pedí que me mandase confirmación por email, y me ha mandado el pantallazo de la conversación de Facebook Mr. Green desde un email de Gmail.
Con las buenas opiniones que tienen, supongo que es de fiar.
Igualmente, cuando falte menos les volveré a escribir para re-confirmar.

El precio creo que es muy bueno, sí, 550.000 por noche, con desayuno. Y le hemos pedido una cama supletoria, por 150.000 más. Impuestos incluidos.
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Mar Mar 26, 2024 10:36 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Pues entonces estate tranquila que todo irá bien.

Mis cuñados se casan este año, les he preparado el viaje, y van al Nyoman Sandi Guiño

El desayuno es exquisito Aplauso Aplauso
Isaacbl1984
11-01-2010

Fecha: Mar Mar 26, 2024 12:01 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Yo al final me he decidido coger el PONDOK GADRI VILLAS UBUD, está un poco mas alejado del centro , pero no tanto. Y calidad precio lo veo genial y además alquilaremos una moto. De todas maneras viendo los precios que cobran GRAB ( uber asiático) tampoco está mal. 1€ desde la villa al centro de ubud. Y prefiero tener una villa con piscina privada. Es de los pocos sitios en los que me lo puedo permitir ya que me sale por noche a 57€.