ÚLTIMO DÍA: PLAYA DE EL CABRÓN Y VUELTA A CASA

ÚLTIMO DÍA: PLAYA DE EL CABRÓN Y VUELTA A CASA ✏️ Diarios de Viajes de España España

Marimerpa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.3 (4 Votos)

Diario: GRAN CANARIA MAR Y MONTE

Puntos: 4.8 (39 Votos)  Etapas: 10  Localización:España España

Nuestro vuelo de vuelta salía a las 13:30 horas. Podríamos habernos tomado la mañana de relax y recoger con calma antes de ir al aeropuerto. Pero en lugar de eso, después de desayunar y dejar las maletas medio preparadas nos fuimos de nuevo a la Playa de El Cabrón.

Había menos gente incluso que el día anterior, a pesar de ser sábado. Y en esa tranquilidad nos adentramos de nuevo a nadar con peces y otros bichos acuáticos. Además de lo que ya habíamos visto el día anterior, pude ver un pulpo muy escurridizo, cangrejos y un pepino de mar. Y otras tantas cosas que no identifiqué, porque aquel trocito de mar tiene una gran biodiversidad. No es casualidad que la Playa de El Cabrón sea Reserva Natural.

ÚLTIMO DÍA: PLAYA DE EL CABRÓN Y VUELTA A CASA - GRAN CANARIA MAR Y MONTE (1)

ÚLTIMO DÍA: PLAYA DE EL CABRÓN Y VUELTA A CASA - GRAN CANARIA MAR Y MONTE (2)

ÚLTIMO DÍA: PLAYA DE EL CABRÓN Y VUELTA A CASA - GRAN CANARIA MAR Y MONTE (3)

Después de esta bonita despedida, nos fuimos al apartamento para ducharnos y terminar de recoger. Al final fuimos un poco más apurados de lo que nos hubiese gustado y eso que estábamos muy cerca del aeropuerto. Pero llegamos sin problema y de los primeros a la puerta de embarque.

Y con el aterrizaje en Sevilla acababa esta semana de vacaciones en Gran Canaria, una isla con muchos encantos y que nos ha sorprendido para bien.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.3 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GRAN CANARIA MAR Y MONTE
Markeli22  markeli22  03/12/2015 14:17   📚 Diarios de markeli22
Comentario sobre la etapa: ÚLTIMO DÍA: PLAYA DE EL CABRÓN Y VUELTA A CASA
Muy buen diario Mari! las fotos son impresionantes!! Te dejo mis estrellitas! Guiño

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1512
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1124
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 816
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 659
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 641

Playa-Beach Tema: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria
92010 Lecturas
06-12-2021

Fecha: Lun Dic 06, 2021 04:49 pm    Título: Re: GRAN CANARIA

Bueno, las playas de Fuerteventura son grandes como las de Gran Canaria, pero las de Fuerteventura son muy ventosas (de ahí le viene el nombre a la isla, por tanto tiene razón quien dice que las playas de Gran Canaria son las mejores de Canarias. Por algo le habrán puesto el adjetivo de grande a esta isla nuestros antepasados, digo yo.
Hasta donde yo sé Gran Canaria tiene de todo, bosques, cascadas, grandes y hermosas playas de arena dorada, uno de los pueblos mas bonitos de España y la mayor y principal capital de Canarias. Si encuentra algo mejor compare.
06-12-2021

Fecha: Lun Dic 06, 2021 04:54 pm    Título: Re: GRAN CANARIA

Coincido, sin embargo, en que S. Agustín no es la mejor playa de Gran Canaria, Las Canteras, Maspalomas, Playa del Inglés, Amadores, Alcaravaneras, Mogán y probablemente alguna otra superan a la playa de S. Agustín. Otra cosa es el entorno, está muy bien por ser la primera zona turística de toda Canarias en urbanizarse para este fin.

Fecha: Lun May 30, 2022 08:14 pm    Título: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria

@brais10

Amadores y Anfi son playas artificiales; buenas en el sur tienes Playa del Inglés, la Playa de Maspalomas, la pequeña del Puerto de Mogán... En Meloneras es de piedras, salvo una zona nueva que le han ganado al mar,, caminando hacia el lado contrario al Faro de Maspalomas. No me perdería un baño ni un paseo en la playa capitalina de Las Canteras o en alguna de las piscinas naturales del norte.

maryqr
Maryqr
23-09-2011

Fecha: Lun Jun 06, 2022 07:03 pm    Título: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria

Hola.. Estoy indecisa entre dos apartamentos y quería opinión de quien sepa.. El uno esta en la garita y cerca de las playas de San Borondon, la Garita, y el barranquillo.. Y el otro esta en en San Bartolomé a 350 m de playa del cochino y veril y 400 de playa del inglés.. Cual cojo x zona y playas? Gracias
tropical87
Tropical87
23-08-2021

Fecha: Mar Jun 28, 2022 02:27 pm    Título: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria

Buenas , por playas el sur , es decir San Bartolomé por lo que dices será san agustín o las burras.. si vas a conocer la isla Telde está bien situado para toda la isla. Y por ambiente , el sur también... Así que me iría al sur sin pensarlo. Cualquier duda o consejo que tengas, puedes preguntarme ( soy de Gran Canaria )

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama