4to dia, acuario y Jhonny Cay

4to dia, acuario y Jhonny Cay ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Al dia anterior acordamos con una señora que andaba en la playa unos tour, el primero que comprendia ir al acuario natural por dos horas de 9am a 11am y despues a Jhonny cay de 11am a 3pm, precio 6euros ambos. fuimos hasta al muelle de la isla, a...
Dagiguevara Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bogota y San Andres Islas 6 dias

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Colombia Colombia

fuimos hasta al muelle de la isla, a unos 5 minutos caminando, El trayecto en lancha es muy corto solo unos 10 minutos, llegamos al acuario y como primera impresión es un lugar paradisiaco, aunq personalmente no es lo que ellos venden, ya que hay varios peces pero esta muy lejos de ser un acuario, pero es muy bonito este cayo y siempre hay un sol radiante y tuve el grave error de no aplicarme bloqueador de sol, estaba tan rojo que no me lo podia creer.

pasaron las dos horas y fuimos al Jhonny Cay, la isla es muy bonita pero fue la que menos me gusto, empezando porque bajandonos de la lancha nos llevaron a todos en fila, casi ordenandonos nos llevaron a unas sillas que estaban, supuestamente para darnos indicaciones acerca de la isla, pero al final era para vendernos un almuerzo que comprendia de pescado frito a un precio de 6 euros, no me gusto ya que hacen sentir al turista comprometido, al final compre el platillo y la comida fue muy mala, las bebidas muy malas, rentamos unas sillas de sol con sombrilla para no quemarnos y estar mas comodo, la playa es muy bella solo que tiene bastante oleaje y frecuentan bastantes personas, pero en terminos generales estuvo muy bueno, solo fue el inconveniente de la comida, porque se puede esperar y regresar en la tarde o bien hay otros restaurantes en el lugar donde se veia la comida con mas calidad.

goo.gl/photos/8snx6kjiGExaAZQM8

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bogota y San Andres Islas 6 dias
Spainsun  spainsun  09/12/2015 20:43   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo. Intenta desarrollar un poco mas el diario. Apenas tenemos información sobre Colombia, pese a ser un país con un enorme potencial. Gracias por compartirlo.

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Pais Tema: Viajar a Colombia
anais85
Anais85
Mensajes: 1902

Fecha: Mie Abr 10, 2024 11:52 am    Título: Re: Viajar a Colombia

"travelpower11" Escribió:
Uhmmm pues vuelo Pereira a Medellin...mil gracias!

Yo tardé 12 horas
Las carreteras son un desastre por las obras

Fecha: Jue Abr 11, 2024 03:18 pm    Título: Bogotá empieza a racionar el agua para 9 millones de persona

Bogotá empieza a racionar el agua para 9 millones de personas cnnespanol.cnn.com/ ...del%20agua. [i]El racionamiento entró en vigor este jueves por la mañana. Bogotá y decenas de ciudades de los alrededores se dividieron en nueve zonas diferentes, en cada una de las cuales se cortará el agua corriente durante 24 horas, en una rotación que se restablecerá cada 10 días. Las medidas afectarán a unas nueve millones de...  Leer más ...
Gotty81
Gotty81
19-04-2024

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:31 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Hola viajeros, Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué. Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras. No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido. He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan...  Leer más ...
valtf
Valtf
18-08-2022

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:28 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Antes si volábamos con maleta embaladas, ya no. Que por un par de metros de plástico te traten de sacar los ojos sin anestesia, ya vale. En algún foro y vídeo de Youtube hablan del tema como "leyenda urbana".

Que pueda ser en algún aeropuerto recóndito del mundo no te digo, pero desde hace años ya no pasamos por las plastificadoras.
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:22 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Colombia
Plaza de la Paz, Cartagena, Colombia.
Gcabarcas
Medellín y sus comunas