Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Una cita muy especial en Magic Kingdom. Para ir a MK fuimos en bus ya que estábamos justo delante de la parada (hicimos trasbordo en el Hotel WL) aunque también se puede ir en bote directos -linea verde- (es mejor ésta opción si se está en la zona...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Una cita muy especial en Magic Kingdom

Para ir a MK fuimos en bus ya que estábamos justo delante de la parada (hicimos trasbordo en el Hotel WL) aunque también se puede ir en bote directos -linea verde- (es mejor ésta opción si se está en la zona de la Marina) : Más información sobre los transportes por vía marítima en esta zona en wdwinfo

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Hoy nos hacía especial ilusión pasar el día en este parque, pues nos parecía el más adecuado para celebrar el decimoctavo aniversario de nuestra primera cita "oficial" jejeje Heart Avergonzado Amistad

Lo primero que hicimos en cuanto entramos en Town Square, fue dirigirnos al City Hall para coger unos buttons de Happily ever after , a estas horas, sobre la 1pm, ya estaba fuera el carrito con el CM, así que no hizo falta entrar dentro del CH, sino que ya nos los dieron aquí mismo Sonriente y lo personalizamos para que todo el mundo supiera qué estábamos celebrando Guiño

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

La siguiente "tarea" para hoy era agenciarnos sí o sí las "Spell Cards" del Sorcerers of Magic Kingdom para poder empezar a jugar, ya que teníamos mucha curiosidad por este juego de rol interactivo, que lleva ya en funcionamiento desde 2012.

En días anteriores, cada vez que pasábamos por la Firehouse -lugar de reclutamiendo de los Sorcerers Guiño - , las colas eran de escándalo, hoy curiosamente para ser domingo, no teníamos apenas nadie delante Aplauso . (Otro punto para recoger las cartas estaba en Liberty Square, pero parece ser que ahora ya no está operativo)

Más info sobre como funciona Sorcerers of Magic Kingdom:

WDWPrepschool
Preschoolears
thesorcerersapp
[url=https://touringplans.com/magic-kingdom/attractions/sorcerers-of-the-magic-kingdom#]Touringplans[/url]

Nos atendió un CM muy dicharachero que nos preguntó si era nuestra primera vez jugando y quiénes íbamos a participar, le dijimos que los dos y entonces nos activó "la llave que abre los portales", como no, a través de nuestras Magic Bands (qué gran invento! Mr. Green ) (También hay una carta específica que te dan si no tienes MB y que funciona de llave, la "KeyCard" y la verdad, como pudimos comprobar una vez que nos metimos en faena, ésta funcionaba mejor que las MB que no siempre nos abrían a la primera el portal... Ojos que se mueven )

Nos dio un paquete a cada uno donde venían 5 cartas (cada día tendremos derecho a un paquete por persona) y también el Mapa donde poder ir siguiendo las pistas en nuestra aventura por todo el Parque.

Luego nos explicó cómo iba el percal, empezando ahí mismo con él nuestra primera misión, pues el primer portal está justo en la Firehouse (no perdáis detalle del interior de ésta, que es una chulada por cierto)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Aquí tenemos a Merlín dándonos la bienvenida y agradeciéndonos participar en esta misión tan importante para derrotar a los Villanos... luchando contra ellos a través de los portales mágicos que hay repartidos por MK Guiño

Una explicación rápida y básica del funcionamiento:

Para abrir el portal, hay que poner la magic band en una cerradura que veremos estratégicamente situada en los alrededores del lugar que nos muestra el mapa (hay algunos que cuesta un poco encontrar, y ahí está la gracia del juego también jeje) y situarse encima del logo del Sorcerers que encontraréis en el suelo.
Atenderemos a lo que se nos dice cuando se abra el portal y cuando llegue el momento, lanzaremos un hechizo con una de nuestras cartas, situando ésta de cara frente al portal.
Una vez hayamos lanzado el hechizo y derrotado al villano de turno, se nos indicará el siguiente lugar al que debemos ir para continuar con nuestra misión, así que hay que estar atentos a la pantalla, pues el símbolo sale un ratito nada más Guiño

No me extenderé en dar detalles más técnicos (o frikis Mr. Green ) de los hechizos que lanzan cada una de las cartas, el valor de cada una de ellas, la rareza y tal porque es un poco lío de explicar para los que no estéis familiarizados con ese tipo de juegos Sacando la lengua .
Solo decir que las cartas se dividen en 4 grupos: Raras, ultra raras, comunes y no comunes (Ultra Rare, Rare, Uncommon y Common). Si os interesa, aquí os explican mejor cómo están divididas las spell cards y aquí podéis ver más gráficamente qué significan todos los iconos y números que llevan cada una de las cartas y otras de sus características y podréis obtener más info detallada sobre el juego y todas sus misiones en Sorcerers Wikia

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Es una experiencia muy divertida y sirve para descubrir recovecos del parque que no conocías (a tener en cuenta, que se llega a caminar bastante y se suele recorrer el parque de lado a lado) y entablar conversación con otros guest.

Una de las cosas que más nos gustó precisamente de esta experiencia, es el intercambio de cartas repes, hay determinados puntos no oficiales de Trading Sorcerers spell cards, como la Tortuga Tavern, donde es más que posible que os encontréis sentados en las mesas cercanas al portal, a algún guest con una "exposición" de todos sus álbumes y un listado con sus cartas repes y las que le faltan.
A parte del hecho en sí de poder conseguir cartas que no tienes, es una gozada poder hablar con gente que controla muchísimo del juego y de los parques Disney. La mayoría de ellos vive en los alrededores y va casi cada día a WDW, así que no solo tienen un buen número de cartas que ofrecerte, sino infinidad de anécdotas para contarte. Hay cada personaje que te partes de risa! Suelen ser de lo más amables y si ven que eres novato y no tienes aún muchas cartas, es bastante seguro que te regalen unas cuantas sin tener que darles tú ninguna Guiño Sacando la lengua (Lo que os comentaba antes del valor y la rareza de las cartas, aquí sí que habría que tenerlo en cuenta, tenéis más info en Livingdisney)

Os recomiendo a todos que juguéis al menos una misión, es algo curioso, sencillo y gratuito!!! además a los niños les llamará la atención sobre todo el hecho de abrir los portales, ver el video y lanzar los hechizos Guiño , cada carta tiene un hechizo diferente, a cada cual más chulo.
Además como aún hay mucha gente que no sabe de qué va el tema, se sorprenderán al ver que activas con tu MB un escaparate, un cuadro o una chimenea... y de repente empiezan a salir imágenes de Merlín hablándote... es muy divertido ver cómo reaccionan y se te quedan mirando extrañados...

Hay un mercado majo alrededor de este juego, en ebay hay mucha gente que vende cartas, el juego de rol de mesa y otras historias, algunos a precios un tanto excesivos a mi entender Guiño Y es que a parte de las cartas digamos básicas o standard, luego hay otras especiales que van sacando con motivo de determinados eventos (MNSSHP, MVMCP, etc) que son más complicadas de conseguir si no se va a éstos, lógicamente.

Yo no pude evitar la tentación (como no podía ser de otra forma... Riendo ) y me compré ya estando allí el binder oficial para tener guardadas a buen recaudo nuestras cartas, mapas y demás y también pillamos uno de los packs con el juego de rol que traía también algunas cartas de hechizo (donde te aseguran que una de ellas fijo que es de las super raras Guiño , a nosotros nos tocó la 64, Hércules, y yo feliz! jaja me encanta este personaje) además de la keycard, que me hacía ilusión también tenerla, que sí, que soy friki, lo se Mr. Green ...

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Después de ir el resto de días a MK casi exclusivamente a por las 10 cartas en total, (recordad que tendréis derecho a un paquete de 5cartas por persona/día) e intercambiar con otros aficionados al juego las repes, conseguimos tener 56 de las 60 (de la 61 a la 70 son las super-raras que no vienen en los paquetes que te dan gratis) cartas "normales", no estuvo mal... espero que para el año que viene podamos al menos completar éstas...

Para finalizar, os paso un enlace de un video con el walking tour de una misión completa, para que os hagáis una idea más clara de lo que es el juego Muy feliz (y del tiempo que podéis "perder" en él) :

Una vez nombrados oficialmente "Sorcerers" comenzamos nuestra misión, que nos llevó por varios puntos del Parque, así que alternamos el juego con otras actividades que teníamos también medio programadas para hoy, como por ejemplo hacernos una foto en el Photo-Location de Merida (nuevo para nosotros, ya que lo recordábamos como el "Storytime with Belle"), en el Fairytale Garden, aprovechando que pasábamos por allí dirección a un portal de MK ya que a esas horas había poca gente esperando...

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Durante el recorrido de espera, hay un montón de detalles que aluden a la peli y que nos encantaron, así que estuvimos muy entretenidos deleitándonos con ellos y mirando a los niños que participaban en el tiro con arco (Mari quiso participar también, pero no la dejaron, le dijo la CM que solo era para niños... jo pues vaya, hubiese sido una experiencia guay... además habíamos leído antes de ir que era una actividad para todo el mundo, así que nos quedamos con cara de cuadros escoceses Sacando la lengua , lo intentaremos de nuevo para la próxima!)

Cuando nos tocó nuestro turno, Merida enseguida se fijó en nuestra chapa de aniversario... y al ver los años que llevábamos casados soltó un... REALLY?? Muy feliz con una cara de susto que pa qué... jajaja a lo que le contestamos que sí, que 10 años casados de verdad, y entonces le enseñamos la otra chapa donde ponía los 18 como pareja... y ahí hizo un amago de desmayo que nos morimos de risa jajaja

Al hacernos la foto le pedimos si podíamos posar como si fuéramos a disparar el arco y quedó muy chula.

(Es buena idea el intentar hacer las fotos lo más originales posibles, no posando siempre de la misma forma Guiño gracias KennyThePirate por los tips sobre cómo posar e interactuar con los personajes!!!!)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Ya sumergidos en Fantasyland, nos dimos una vuelta por la tienda Castle Costure, para cotillear un poco el merchandising y ver de nuevo el vestido de Aurora mientras cambia de color Guiño , hicimos una foto con el Hada Madrina de Ceni y continuamos con nuestra misión del Sorcerers, cuyo portal estaba al lado.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

La siguiente etapa nos llevó a Adventureland, donde compartimos los primeros cambios de impresiones con otros jugadores del Sorcerers en Tortuga Tavern, nos tomamos un raspberry slush para refrescarnos, nos dimos una vuelta en Piratas del Caribe y las Alfombras voladoras y afotamos a Jazmine & Aladdin.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Y así nos pasó media tarde, cuando terminamos la misión, nos dimos cuenta de que eran ya casi las 5pm, así que nos fuimos de nuevo a Town Square y de paso que vimos la ceremonia de bajada de bandera por el "Veteran of the Day" (bastante emotiva, si os pilla de paso, no está de más verla, se hace cada tarde ... oficialmente se llama Magic Kingdom Flag Retreat Ceremony), Más info: WDWradio

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Como curiosidad, otras banderas de USA que hay repartidas por MS, no poseen la totalidad de las 50 estrellas equivalentes a los Estados que conforman esta Nación, por lo tanto no están consideradas como "oficiales" y por ello no están obligadas a estar iluminadas por la noche o a bajarlas en caso de mal tiempo.

Y ya que estábamos aquí, iniciamos otra misión... poder afotarnos, interactuar y hablar con el Mago Mickey Guiño en... Meet Mickey Mouse at Town Square Theater
Estaba muy expectante con esta visita, me podía la curiosidad de poder ver de cerca cómo articulaba los gestos de la cara jeje, y ya que me hablara en español pues bueno, vale no me pilló de sorpresa ... jejeje porque ya nos habían spoilerado foreros que lo habían visitado con anterioridad...
La pena es que durante nuestra visita (incluyendo además de nuestra interacción, la de otros guest que teníamos delante) no hizo ningún truco ni nada, solo hablaba lo justo para decir si nos hacíamos una foto juntos y poco más Trist

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Al menos pude deleitarme en profundidad mirando todo el decorado del camerino, fijándonos en todos los detalles que pudimos y alguno más Guiño (Alusiones al Club 33 de Disneyland Park, el restaurante de DLRP Colonel Hathi's o el hotel Miracosta de Tokyo Disney en unas "pegatinas" en las maletas que hay en la fila de espera, por ejemplo)

Descubrimos varios Hidden Mickeys y alguno de esos "secretos"o fun facts tan curiosos que siempre me dejan con una sonrisa en los labios... El que más me llamó la atención, fue el tener representados los 4 símbolos de los parques de WDW en una repisa y que a simple vista pueden pasar desapercibidos...
La bola de Madame Leota (representando a Epcot, Spaceship Earth) , El Sombrero de aprendiz de Mago de Mickey (a DHS, aunque actualmente ya no es icono de este parque...) el "Tree of Life" de AK (parece una caja de música pero no he encontrado exactamente qué es) y varios libros sobre magia que conforman una especie de castillo, que representaría como no, a MK Muy feliz

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Uno de los Hidden Mickeys más fáciles de ver, son los 3 aros enlazados que hay dentro del baúl Guiño , en las tres cartas gigantes , encontraremos otro muy facilito.

Otra reseña curiosa, es encontrarnos a la salida, ya en la tienda de regalos, con la casa de pájaros que había en el garaje de la ya derribada casa de Mickey Mouse en Mickey's Toontown Fair, haciendo alusión a la antigua localización donde se encontraba el anterior meet and greet con Mickey en MK Trist (ésto ya sabéis que es habitual, hacer alguna reseña a la anterior atracción) . Si os fijáis bien, en ella hay un hidden Mickey también Muy feliz

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)
Fuente: mouseplanet - Chris Barry

Podéis descubrir más fun facts del Town Square Theater en este completo video de Inside The Magic:

Inside the magic

Y en estas páginas:
Mouseplanet
HiddenMickeyGuy

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Una vez salimos de saludar a nuestro amigo Mickey (al que ya habíamos saludado también en Epcot y Animal Kingdom si recordáis, jeje nuestra misión de 4 parques 4 Mickeys estaba más cerca de completarse!) nos fuimos a recorrer las preciosas tiendas de MS USA, viendo cómo trabajan los artesanos del cristal y de la fabricación de dulces.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

De camino de nuevo hacia Fantasyland para ver la Street Party, nos paramos a hacernos fotos con los fotopaseros para tener algunas juntos "a lo romántico" con el Castillo de fondo. Al vernos "sueltos" en la materia pose, nos hicieron bastantes tomas desde diferentes ángulos quedando algunas muy chulas de verdad. Como no, también nos hicieron los míticos Magic Shots con Tinker en nuestras manos, y Mari contenta! jaja Amistad

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Y llegamos justo a tiempo para ver la Move It! Shake It! Dance & Play It! Street Party, que nos recordó bastante a la hacían en 2010, aunque con algunos ligeros cambios Guiño ...

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Después nos dedicamos a dar unas vueltas por el Parque (a estas horas aún había bastante tiempo de espera en las atracciones, así que preferimos disfrutar de otras alternativas menos concurridas Muy feliz ) buscando Hidden Mickeys, aprovechando que Mari hoy traía el libro de Hidden Mickey Guy en la mochila (se nos olvidaba meterlo siempre!! jajaja y es que de memoria pues la mitad de veces no nos acordábamos dónde habíamos leído, que se encontraba exactamente tal HM, claro)
Su compra es muy recomendada si sois dados a buscar éstos y otras curiosidades, Guiño

Y finalmente, llegó la hora de gastar uno de nuestros FP del día, foto con las princesas Cinderella y Rapunzel en el Princess Fairytale Hall.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Muy bonito todo por dentro decorado, la verdad, pero como íbamos por la fila FP no tuvimos casi tiempo de fijarnos en los detalles y la foto al zapatito de cristal la hice super rápido, antes de que el CM me echara el perro por interrumpir la marcha de la fila hacia la siguiente sala... aunque otros la habían hecho ya delante de mí y nadie les dijo nada, pero por si acaso no quería liarla parda...

Lo que no llegué a ver (creo, porque ya ni me acuerdo, aunque foto no encuentro) es el libro de Blancanieves haciendo alusión a su antigua atracción (Snow white's scary adventures) que estaba justamente aquí.

Rapunzel (otra princesa que aún no teníamos afotada junto a nosotros en WDW) me guardaba cierto parecido con Anna Simón, no se si es cosa mía jaja mirar a ver si a vosotros os pasa igual... Muy majeta ella nos firmó y todo una hoja que llevaba Mari ya preparada para sus cosas del álbum y eso Guiño
Cinderella ya era un poco sosaina la pobrecilla, casi no le salía la voz del cuerpo jaja, igual estaba resfriada que también puede ser con esos aires acondicionaos...

Nos dimos una vueltecilla por el pueblo de Bella para ver si podíamos entrar en su casa antes de que llegara el momento de gastar otro de nuestros FP de la tarde en Peter Pan, pero nada, mucho tiempo de espera aún, así que pasamos a ver la tienda que no teníamos controlada del todo la mercancía Ojos que se mueven

Me llamó especialmente la atención un cuadro, que recordaba que había "estudiado" antes de irnos, pero como casi siempre, se me había olvidado dónde estaba, jeje. En él se representa Phil Holmes (presidente de Magic Kingdom, siendo CM en el momento de la inauguración de WDW!!, toda la vida trabajando aquí!! Chocado ) rodeado de numerosos elementos que nos resultarán conocidos Guiño
Más info aquí: Disney Pal - Bonjour village gifts Fun facts

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

A la salida, pasamos por la atracción de Ariel, su tiempo de espera eran 50min así que la dejaríamos para más tarde, pero aprovechamos para hacer algunas fotos por su fachada y alrededores Muy feliz

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Si os fijáis en ésta con detenimiento, veréis un super Hidden Mickey de cuerpo entero! (con timón incluido jeje) a que mola muchísimo!!
Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)
Fuente wdwhelp

Más info:
WDWHelp
Disney-Universes
Find Mickey
Mallorieswdwicp -> blog de una CM en WDW Guiño Muy feliz

120min para subir en la coaster de los enanitos? OMG jaja nada, seguimos con nuestros paseos a la búsqueda de cosas curiosas y completando nuestras misiones del Sorcerers tan ricamente, eso sí, fotos hacemos a todo el recorrido! jeje

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

En las tazas del Tea Party y en Buzz Lightyear no había espera, así que aprovechamos antes de ir a consumir el FP en Peter Pan

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

La misión del Sorcerers nos mandaba ir a MS USA, así que nos pillaba cerca Guiño (el portal estaba dentro de la tienda de cuadros... chulísimo ... nos costó un poco dar con él al principio)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

La gente ya estaba sentada reservando sitio para la Parade nocturna, nosotros hoy no la veríamos, pues ya la habíamos disfrutado sin gente nuestro primer día en el Parque y preferíamos aprovechar el tiempo en el Sorcerers y subiendo a alguna atracción (y de paso cenar, claro jeje)
El sol se estaba empezando a poner y había una luz mágica, estábamos teniendo bastante suerte con el tiempo estos días, siempre había unos atardeceres preciosos!

Anécdota: Veis a la niña con vestido rosa largo? estaba celebrando sus 15's, y le estaban haciendo un photobook esa tarde, nos encontramos con ella en numerosas partes jeje, iba monísima, pero cuando nos fijamos en el calzado a Mari casi le da algo jaja llevaba unas zapatillas de deporte de lo más bastorras y cantosas... jaja comodidad ante todo diría... la verdad que no se le veían si no levantaba el vestido, pero quedar no quedaban muy conjuntadas jaja

Unas fotos más del Castillo con esta luz...

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Atravesamos el pasadizo del Castillo fijándonos una vez más en sus preciosos murales para aprovechar el FP que aún teníamos operativo para Peter Pan antes de que caducara y luego subiríamos a BMT con el último FP que teníamos reservado para hoy.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

Al ir por la fila del FP nos subimos muy rápido, sin hacer apenas cola, pero nos perdimos el nuevo recorrido interactivo de la fila stand-by, así que para otro día queríamos subir como el resto de mortales para poder disfrutar de éste...
Una vez en la zona de embarque y mientras nos subíamos en nuestro Jolly Roger particular, el CM que controlaba la bajada de la barra de seguridad, nos cubrió con un imaginario Pixie Dust para que el barco pudiese volar Guiño nos hizo mucha gracia su mágico gesto Aplauso

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Después de nuevo vuelo por los cielos de Londres y de Neverland, nos dirigimos hacia Frontierland, atravesando Liberty Square... a estas horas de la tarde-noche y con el cielo ya anocheciendo, le daba un halo especial y misterioso a este land, hasta la torre de Rapunzel daba un poco de respeto... Ojos que se mueven

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

Ya en Frontierland, llegamos hasta la BTM para gastar nuestro FP... cómo me gusta subir por la noche! (y por el día también jajaja)

Una vez ya gastados los FP, sacamos un 4º para... Winnie The Pooh?¿?¿ Chocado jajaja sí, era para lo único que había disponible que medianamente nos pudiera interesar, así que mejor subir con FP hoy porque me negaba a hacer mucho tiempo de espera en esta atracción por la Stand By line Guiño

Pero antes, y viendo que se acercaban ya las 9 de la noche, nos fuimos a cenar al restaurante QS Columbia Harbour House antes de que nos dieran con la puerta en las narices (echad siempre un ojo a los horarios de cierre de los restaurantes QS en los parques, pues aunque el horario gral de cierre sea tardío, éstos suelen cerrar más temprano. Por nuestra experiencia, los únicos restaurantes QS que cierran más tarde en MK son el Pecos y el Cosmic, el resto sobre las 9-9:30 pm ya no servían más comida)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Nos pedimos un plato combinado de Chicken Breast Nuggets & Fish con french fries a cascoporro (si os fijáis en la foto casi no se ve el pollo y el pescado, jeje las patatas lo invaden todo) y un Fried Shrimp Platter.
Ambos venían con una ensalada de col y te daban a elegir un side entre patatas, maíz o manzana. Con las gambas pedimos una bolsa de gajos de manzanas en vez de patatas fritas, así teníamos de paso el postre Guiño "gratis"
(las raciones de patatas fritas son tan grandes que perfectamente pueden comer dos personas (o tres) de éstas)

Para beber, siguiendo nuestra tradición en este viaje sin DDP, nos pedimos unos vasos de agua, gratis Guiño
Cada uno de los platos nos costaron sobre 11$ + Tax, así que redondeando fueron unos 25$ en total lo que nos gastamos en la cena para los dos.

Nos encontramos a estas horas los comedores ya casi vacíos, así que se convirtió en una cena semi-privada (y me atrevería a decir hasta romántica Avergonzado Amistad ) y así pudimos hacer fotos del local sin molestar a nadie.

Os paso enlaces donde encontraréis más información sobre este más que recomendable QS Guiño (uno de los mejores de MK para nuestro gusto, donde poder comer algo de pescado y salir un poco de la rutina carnívora que suele ir unida a la comida rápida jeje)

Menú página oficial
Review e info gral en Disney Food blog
Fotos y opiniones en Yelp
Maravilloso artículo de Jack Spence, donde describe con detalle todo el restaurante. Aplauso

Una de las muchas cosas curiosas que Jack nos cuenta del Columbia HH es que posee dos entradas, situadas en dos lands distintos: una está en Liberty Square y nos encontraremos la otra en Fantasyland, que pasa bastante desapercibida Guiño

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)
Liberty Square
Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)
Fantasyland

Fuente: land.allears.net - Jack Spence

Salimos bastante (muy) llenos del Columbia y nos dirigimos de nuevo a Fantasyland para subirnos en Winnie TP con nuestro flamante FP jaja, de camino fuimos haciendo fotos a los castillos del Parque, que estaban preciosos iluminados en la noche ... Heart

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)

Al llegar a The many adventures of Winnie the Pooh ya vimos que en realidad el FP no iba a hacernos falta, pues no había nada de espera, así que fuimos pasando por la fila stand by, que nos apetecía toquetear todos los chismes interactivos que han puesto (sí, lo se, peores que los niños! Mr. Green ) y de paso cazar varios hidden Mickeys Guiño , que hay muchos bastante poco "hidden" Sacando la lengua

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

A decir verdad, ya no me acordaba ni cómo era siquiera el recorrido, solo nos habíamos subido una vez en uno de nuestros viajes, posiblemente en el primero. Jeje la mejor parte, la de Tigger dando botes sin parar Guiño

Para mi gusto, es mejor la versión de Disneyland Park en Tokyo, pero para pasar un rato sentados no está mal jejeje (y si no hay mucho tiempo de espera, claro)

Lo siguiente que teníamos en la lista, era estrenarnos en la (para nosotros nueva) atracción la de la Sirenita: Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, que a estas horas ya no tenía tampoco tiempo de espera Aplauso

Nos imaginábamos que sería una copia de la atracción que hay en el parque DCA (Disney California Adventure, Anaheim) y en la que nos llevamos una ligera decepción, así que nuestras expectativas no eran muy altas.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Lo cierto es que nos sorprendió para bien! aquí sí llegas a meterte en el mundo de la Sirenita gracias a la buenísima tematización que han hecho alrededor de la atracción, tanto en su exterior como durante todo el recorrido de la stand by line. Hay unos cuantos detalles interesantes para ir entreteniéndose antes de llegar a la zona de embarque Guiño y mientras accedes a ésta te da la sensación real de estar "under the sea"
Lo que es la atracción en sí, pues efectivamente, es bastante similar a la de California, pero en conjunto ésta nos pareció mucho mejor. Amistad

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

Justo cuando salimos de la Sirenita, estaba todo en penumbra porque comenzaba Wishes Nighttime Spectacular, así que nos quedamos a ver los fuegos artificiales ahí mismo, ya que nos parecía un lugar bastante romántico (estábamos realmente muy poca gente por allí ahora mismo) viendo los Castillos de la sirenita y de Bella & Bestia de fondo Heart Amistad

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Y realmente, lo fue Guiño disfrutamos de ellos desde otra perspectiva (a lo largo de las visitas hemos acabado viéndolos desde numerosos puntos) y sin el tumulto que pueda haber en MS USA o en el Hub.

Justo nada más terminar, nos dio por ir a mirar el tiempo de espera estimado para Seven Dwarfs (de la que pasamos para la Sirenita había ya "solo" 45min y .... comorrrrrr??? oooooh se ha obrado el milagro!! 20MINUTOOOOS correeeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja
Éste es uno de los trucos que aprovechamos para subir en esta coaster sin hacer demasiado tiempo de espera, ir durante los fuegos artificiales o justo nada más terminar éstos.
Tan nerviosos estábamos por poder finalmente subir y no nos perder detalle que ni la cámara de fotos sacamos, toda esa primera experiencia se quedó grabada en nuestra retina jajajaja.
La fila interactiva muy muy chula, y el recorrido en sí pues también nos gustó mucho más de lo que pensábamos (habíamos leído críticas no muy favorables), la encontramos muy del estilo que nos imaginábamos que iba a ser, para toda la familia y ese movimiento oscilante de los vagones... jejeje qué risas!, hay que repetir!!! (pero no hubo suerte, a la salida, ya volvían a haber otros 45min de espera, así que otra vez será Guiño )

Así que ya estábamos dispuestos a ir abandonando el Parque, cuando al pasar por Enchanted Tales With Belle, vemos que los CM están en la entrada haciendo señales muy expresivas a la gente para que pasen. Nosotros nos quedamos dudando por un segundo y enseguida nos acercamos, nos dicen que si queremos entrar, que es el último pase del día y que está a punto de comenzar! Así que no hay más que hablar, para adentro sea dicho!, otro CM nos espera en la puerta de acceso de FP y nos conduce directamente a la sala del "Magic Mirror" de Maurice, sin pasar previamente por la casita de Bella (ooooh)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Tenía una curiosidad infinita por el resultado de esa sala jeje, no había querido espoilearme mucho, pero claro, algún detallito siempre se acaba leyendo Avergonzado Mr. Green

Como siempre, sorprendente! muy logrado todo Guiño no cuento más para no fastidiar la sorpresa, pero sí dejo algunas fotos... y un video por si no os importa saber más (o al igual que nosotros, queréis recordar el conjuro para que se activara el espejo Guiño ... "Take me back to the date Belle and beast fell in love!" jajaja)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Después pasamos a "La sala del Armario parlante" donde se asignan los personajes para todo aquel que quiera participar junto a Bella. Nosotros en esta primera vez no pillamos ninguno (Pero sí en la segunda Guiño jiji ) porque había bastantes niños y no era plan de arrebatarles el protagonismo.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Y ya cada uno sabiendo su papel, nos pasaron a la biblioteca donde nos reciben Lumiere y Bella y en la que sucede el resto de la historia....

*Nosotros al no participar activamente en esta ocasión, nos tocó sentarnos atrás del todo, con lo cual la visión de Lumiere era asombrosamente mágica! Cómo lo hacen! se mueve solo, qué guay jeje, luego la segunda vez, como nos sentaron en la fila de asientos delanteros al actuar, ya vimos "el truco" jaja qué chasco jajajajaaja así que si queréis guardar la magia, sentaros atrás jajaja

**Es importante que si tenéis niños (o si vosotros sois como nosotros unos niños de espíritu) se presenten voluntarios para algún papel. Si no pueden conseguir ser "actores principales", al final el CM pregunta si alguien más quiere participar y les darán papeles secundarios Guiño
Durante la actuación hay un "fotopasero" haciendo fotos a los participantes y al final éstos tienen el privilegio de hacerse una foto con Bella y ésta les dará un marcalibros muy chulo de recuerdo (que nosotros conservamos como oro en paño Sacando la lengua )

Ya de vuelta en MS USA vimos que estaba la gente esperando por el segundo?¿ pase de Celebrate the Magic , así que en esta ocasión buscamos un buen sitio para verlo en condiciones Muy feliz

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

Efectivamente, con una mejor posición, el show ganaba muchos puntos Aplauso algunos momentos realmente emocionantes uf... y es que ... Remember it all started with a mouse...

Al término del show, y como suele ser habitual, la gente se encaminó hacia la salida. Nosotros hicimos algo de tiempo mientras salía todo el mogollón y estuvimos dando el palique con algunos jugadores del Sorcerers en el portal que hay en la estación de tren de MS USA.

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)

Luego subimos al piso de arriba de ésta para hacer algunas fotos, ya que quedan muy chulas desde aquí y a continuación nos fuimos también rumbo a la parada de bus, mientras íbamos haciendo balance de todo lo que habíamos hecho ... el día hoy había sido realmente mágico!!

Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Y mañana... nos mudamos al Disney's Art of Animation Resort!!! siiiiiií Aplauso

Beita1974  Beita1974  30/06/2016 21:25
Comentario sobre la etapa: Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá
Espero poder ver las fotos y leer tu impresión del Cabana resort!
Casimiro  Casimiro  15/07/2016 18:49   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Magic Kingdom - Sorcerers of Magic Kingdom y + allá
Actualizada etapa 15!!

Gracias a todos los que nos estáis leyendo y sobre todo a los que comentáis y nos dejáis estrellitas!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211

Parques-Tematicos Tema: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney
mari-a
Mari-a
05-10-2008

Fecha: Jue Ago 01, 2019 04:03 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

oconee Escribió:
Hola,
Hace unos días que estoy controlando los tiempos de espera de Magic Kingdom para decidirme por qué atracciones empezar durante mi viaje.
Hoy, a los 5 minutos de haber abierto las puertas, Seven Dwarfs Mine Train tenía 80 minutos de cola. ¿Es posible? En solo 5 minutos tanta gente tiene tiempo a llegar a la atracción? Hoy no había EMH, por lo que no me lo explico...

Pues tiene muy facil explicacion....es temporada alta...hay muuucha gente y el que no corre vuela... Ojos que se mueven
Duna37
Duna37
06-06-2015

Fecha: Lun Sep 16, 2019 07:54 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Hola. Estoy haciendo una lista con lo más importante de cada parque y he empezado por Magic Kingdom. Según lo que voy leyendo he apuntado esto. Me falta alguna importante o hay algo que ya no se haga o no esté???? ATTRACIONES - Big Thunder Mountain - Buzz Lightyear - Dumbo the Flying Elephant - The Haunted Mansion - It’s Small World - Jungle Cruise - Peter Pan’s Flight - Pirates of the Caribbean - Seven Dwafs Mine Train - Space Mountain - Splash Mountain - Under the Sea. Journey of the Little Mermaid. - Enchanted Tales With Belle (show con personajes) - Mickey’s...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Sep 17, 2019 09:09 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Pues yo lo veo bien , hay alguna ,que con una vez ,tengo suficiente ,como enchanted tales ,jungle Cruiser no creo que las vuelva a repetir ,no pasa nada si no las puedes ver .

El restaurante be our Guest , también es un imprescindible ,sobre todo si eres fan de la película,la bella y la bestia, desayunar o almorzar ,amortizas el plan de comidas .
También puedes añadir algún , encuentro con personajes ,como la visita al jefe ,al ratón

Fecha: Jue Ago 26, 2021 05:08 pm    Título: Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Enjoy!
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Vie Ago 27, 2021 11:39 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a pesar de haber visto un video antes

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi