Hoy toca relax en el hotel y disfrutar de él

Hoy toca relax en el hotel y disfrutar de él ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Dia 11: Hoy decidimos no ir a conocer nada y disfrutar de todo el hotel y la verdad que se agradecía. La mañana estuvo algo revuelta,hasta llovió un poquito, pero todo pasajero y débil. cuando pensamos que se nos iba a fastidiar todo el día, al...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA

Puntos: 4.6 (36 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

Dia 11:
cuando pensamos que se nos iba a fastidiar todo el día, al final quedó una tarde expectacular, eso sí el viento seguía, pero por fín pudimos disfrutar de la playa del hotel y ver el precioso color de ese mar.

Hoy toca relax en el hotel y disfrutar de él - Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA (1)

Hoy toca relax en el hotel y disfrutar de él - Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA (2)

Entre la playa y piscina, piscina y playa tocaba esto!

Hoy toca relax en el hotel y disfrutar de él - Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA (3)

La tarde iba pasando y al día siguiente nos esperaba Tulum.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi PRIMER VIAJE A RIVIERA MAYA
Sloth  Sloth  31/03/2016 20:35   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario y gran viaje, me ha traido buenos recuerdos,aunque nosotros no vimos tanto,otra excusa para volver.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Muy chulas las fotos.Te dejo mis 5. Saludos!!
Morena85000  morena85000  31/03/2016 20:57   📚 Diarios de morena85000
Hola Sloth! yo tuyos he visto el de Egipto y (creo que eran las Maldivas)ya tienes mis votos.
No llegamos ni hace un mes y de verdad que volveríamos ya! con todo lo que hay para ver, lo malo que nos tocó mucho viento toda la semana y no disfrutamos de la playa del hotel ni de la de Tulum porque estaba cerrada, pero al menos limpias y muy buena temperatura.
Ya tenemos excusa para volver jajaj.
Gracias por tus estrellas!
Kaloa  kaloa  04/06/2016 10:39
Este año voy yo Guiño buen diario, ya te di 5 estrellitas.
Morena85000  morena85000  04/06/2016 10:48   📚 Diarios de morena85000
Ya veràs que bien te lo pasas.
Nosotros tenemos muchas ganas de volver.
Muchas gracias por las estrellas
Emilitas13  Emilitas13  28/01/2018 19:50
Hola me a gustado mucho tu diario y me gustaria preguntarte algunas dudas donde podria contactar contigo?? Yo voy con mi marido y mi hija este verano 2018.... que ganas

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Hotel Tema: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
kledv
Kledv
04-10-2007

Fecha: Lun Oct 30, 2023 02:01 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Estabamos en edificio uxmal es numero 3, teatro palenque 5 metros, bufet a 30 m, lobby 50m, piscinas 5m, centro comercial no mas de 150metros playa cruzando piscinas 100m delfinario 300 maximo
28-03-2011

Fecha: Lun Oct 30, 2023 03:42 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Hola Angy Te escribo desde el hotel, sentada aún en una de las tumbonas de la piscina aprovechando las últimas horas antes de volver. Justo enfrente del Colonial, tienes un parque acuático para niños, además de las piscinas de adultos. Tienes un teatro al lado y también el Delfinario donde se pueden ver delfines de manera gratuita con su espectáculo a las ,10.30 y si quieres hay packs para nadar con ellos. Nosotros estábamos en el Tropical que es el edificio de al lado .. Y genial. Todo el personal del hotel HIPER AMABLE. Las instalaciones son increíbles. Yo personalmente no...  Leer más ...
kledv
Kledv
04-10-2007

Fecha: Lun Oct 30, 2023 05:46 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

A mi el que mas me gustol fue el mare nostrum, el japo el italiano mexicano y el de carne no me acabaron de convencer, pero para gustos colores, para comer en la piscina me gusto mas el capitan .... El que tiene un barco dentro tiene un poco mas de variedad , como vistas ala hora de comer el de el beach, Personal muy bien habeces demasiado correcto, no es tan abierto como r dominicana, las propinas la verdad es es casi como una obligación, tiene razon indiana jons en el hotel no las piden pero en las excursiones... Wifi gratis en todo el complejo con mas o menos cobertura depende de...  Leer más ...
28-03-2011

Fecha: Mar Oct 31, 2023 12:41 am    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

"kledv" Escribió:
A mi el que mas me gustol fue el mare nostrum...

Para nosotros fue precisamente el que menos nos gustó. Pedimos el plato principal y llegó tan pasado del fuego que no era ni agradable...

Pero al final, para nosotros, no es algo que le demos importancia como para no volver.
Puede pasar como en cualquier sitio que vas habitualmente.. Unas veces esta mejor... Y otras pues no tanto.

Los hoteles a excepción del Only adultos puedes hacer uso común de las instalaciones de cualquiera.

Amistad
angypixo
Angypixo
25-05-2013

Fecha: Dom Nov 05, 2023 07:25 pm    Título: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos @Brickyard y @Kledv. Ahora estamos aquí. En teoria según el touroperador nos habia tocado alojarnos en Caribe, pero unos días antes de nuestra salida yo mandé un mail solicitando estar en Colonial y así ha sido. La habitación está genial y bien ubicada. Con respecto a los restaurantes a la carta, nos dijeron que si tenian disponibilidad podiamos ir todos los días pero solo hemos reservado el asiático, mexicano y SantaFe que creo que es de carnes. Los desayunos del buffet del Caribe están mucho mejor que los de Colonial. Sigo contando en...  Leer más ...

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa