Sky Garden

Sky Garden ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Si quieres ver Londres desde las alturas y gratis tendrás que reservar en el Sky Garden. WEB: En su web tienes toda la información sobre horarios y la visita. COMO LLEGAR: 20 Fenchurch St, London EC3M 8AF, Reino Unido. Metro: The Monument...
Liriank Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Londres, información de interes para organizar tu viaje

Puntos: 4.8 (10 Votos)  Etapas: 9  Localización:Reino Unido Reino Unido

WEB: En su web skygarden.london/ tienes toda la información sobre horarios y la visita.

RESERVA: Es imprescindible realizar la reserva a través de internet y con antelación porque hay que elegir un día y una hora y suele estar muy concurrido.

Para realizar la reserva hay que seguir estos pasos:

skygardentickets.com/ ...fault.aspx
Sky Garden free visit --> Book now
Seleccionar el numero de personas para el que quieras realizar la reserva.
Se mostrará un calendario con los días del mes correspondiente y tendrás que elegir el día y la hora.
Hay que completar con el nombre completo de las personas para las que realizas la reservas y complementar un breve formulario con tus propios datos personales.

Una vez finalizado el proceso se muestra el numero de reserva que deberás guardar y en un breve tiempo recibirás el correo electrónico con todos los datos de la reserva y las entradas en formato pdf. OJO: el email de confirmación no llega de manera automática por lo que yo aconsejo guardar el numero de la reserva.

OJO: Es posible que todo esté completo y no se muestre el calendario. En este caso, tendrás que acceder a esta pagina de vez en cuando antes de tu visita por si se habilita de nuevo algun dia.
En mi caso lo miré con demasiada antelación y hasta 10 días antes de mi visita no habilitaron los días que podía ir en el calendario. En cuestión de pocos días las horas desaparecieron porque se llenaron.

LAS VISTAS: Merece la pena subir de manera gratuita hasta la planta 35 y admirar las vistas. Se pueden ver los otros edificios altos de Londres, la Torre de Londres y el Tower Bridge. El London Eye se ve a lo lejos. Si hay mal tiempo la terraza exterior está cerrada y no se puede salir pero se puede ver a través de la cristalera.

ACCESO: Si coincide que en esa hora hay mucha gente se forman colas porque hay que pasar un control de mochilas y detector de metales. Nosotros llegamos un poco antes de nuestra hora y nos dejaron pasar sin problemas.

CAFETERÍA: Hay una cafetería con mesas y un restaurante. En la web lo pone más detalladamente.

CONCLUSIÓN: A mi me ha gustado pero es difícil saber la fecha y hora exacta que viene bien para reservar y que no te parta un día por la mitad. Con buen tiempo sería mejor.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres, información de interes para organizar tu viaje
Marimerpa  marimerpa  04/04/2016 20:52   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy práctico, con información muy útil. De muchos de ellos podría sacarse un buen tip, ¿has pensado subir alguno?

Te dejo 5 estrellas.
Liriank  Liriank  13/04/2016 11:48   📚 Diarios de Liriank
Gracias Mariperma!! Pues creo que si que voy a crear un tip al menos para la parte de Harry Potter que creo que tiene suficiente información.
Spainsun  spainsun  14/07/2016 15:26   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Tour Gratuito Sandemans
Muy buenas tus explicaciones practicas. Te dejo mis estrellas.

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Mar Oct 10, 2023 09:32 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

"Skywalker" Escribió:
Buenos días,

Quería preguntar si alguien ha ido a Richmond, si merece la pena visitar las localizaciones de la serie Ted Lasso. En mi casa son muy fans y veo que es una parada de metro.

Gracias de antemano

No he visto la serie Ted Lasso, pero a mi Richmond me encanta.

De hecho creo que toda esa zona tiene suficiente para ver como para pasar 4 días para conocerla de por sí sola: Richmond Park, el barrio de Richmond paseando por el rio, Ham, Kew Gardens, Hampton Court, Bushy Park....

Es una zona muy chula.
Skywalker
Skywalker
24-05-2008

Fecha: Mar Oct 10, 2023 12:50 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Pues mil gracias por tu respuesta!

Y no dejes de ver la serie, es una maravilla! y si ya conoces Richmond te va a flipar.

Fecha: Sab Nov 04, 2023 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Mensajes sobre pasaporte y caducidad movidos al hilo ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados

Fecha: Lun Nov 06, 2023 10:20 am    Título: Viajar a Londres en 2024: Novedades

¿Qué hay de nuevo en Londres en 2024?

Viajar a Londres en 2024: Novedades (1)

Londres es y siempre será un lugar donde volver, y en 2024 más que nunca ya que presenta un programa increíble de eventos, exhibiciones y novedades en general. Sin duda Londres será EL DESTINO el próximo año.
Descubre más

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/e

Fecha: Dom Nov 12, 2023 09:02 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Mensajes movidos a Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
Reino Unido
The oyster catcher (Roag)
Sligachan Old Bridge
Eilean Donan