MSC ORCHESTRA ITALIA-GRECIA-MONTENEGRO 08-05-2016 PRIMER DIA

MSC ORCHESTRA ITALIA-GRECIA-MONTENEGRO 08-05-2016 PRIMER DIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Dia 7 de Mayo 2016. Llegamos a Madrid al hotel UVE Alcobendas para pasar la noche, tenemos reservada una habitación y el transfer para que por la mañana nos lleven al aeropuerto de Barajas. Dia 8 de Mayo 2016. A las 6,30 nos espera el transfer...
Mandubizar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC Orchestra Italia-Grecia y Montenegro con salida el 08-05-2016

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Dia[b] 7 de Mayo 2016[/b]
Dia 8 de Mayo 2016

A las 6,30 nos espera el transfer para llevarnos al aeropuerto (el servicio fenomenal).
Nos dirigimos al mostrador de IBERIA y ya se encuentra allí personal de MSC que indican (a los que no llevan las etiquetas puestas como hacerlo) y nos dicen lo que hacer, facturamos el equipaje y pasamos a la zona de control, a las 9,15 embarcamos. Durante el trayecto nos sirven un tenteenpie.
Llegamos a Venecia, recogemos las maletas y en la salida nos espera personal de MSC que nos va indicando el autobús que nos llevará a puerto.
Ya en el puerto nos dirigimos a la zona donde dejamos las maletas y posteriormente a la sala en la que se hace el chek-ing, y la foto para la tarjeta, demasiada gente y nos toca esperar un buen rato.
Con la tarjeta en mano que va a servir para embarcar y desembarcar en todos los puertos y pagar todo pasamos al interior del barco, no sin antes la consiguiente foto de recuerdo (precio 19 euros).
Nos dirigimos primero a nuestro camarote a dejar el bolso de mano y el neceser y a refrescarnos un poco, el camarote algo más grande del que tuvimos con pulmantur al igual que el baño y el armario, de allí al buffet a comer algo.
Bastante jaleo en el buffet , la comida nada del otro mundo, las bebidas al llevar el allegrisimo las cogemos en uno de los bares del mismo, comemos y nos dirigimos un ratito a descansar, no mucho, pues el barco zarpa a las 17 horas y queremos ver la salida desde Venecia, ya que nos han dicho que es preciosa, la verdad es que nuestro camarote está en el lado izdo del barco en sentido de la marcha y no nos hubiera hecho falta subir a cubierta, pero lo hacemos, la verdad es que es espectacular.
Bajamos y nos disponemos a arreglarnos, el espectáculo comienza a las 19,30 puesto que tenemos el segundo turno de cena. El de hoy tiene como titulo GOTHAM, nos gusta mucho aunque dura poco (todos los días aproximadamnte entre ½ y ¾ hora), a su término a tomar una copa para hacer tiempo a la hora de la cena, 21 horas. (un poco de rollo el tener que estar dando la tarjeta cada vez que tomas algo, pero así es en este barco)
La cena de este día escasa, mal presentada , tanto la otra pareja que estaba con nosotros, como nosotros mismos consideramos que les pilló el toro o hubo un problema en cocinas, la bebida sin problema al llevar el alllegrisimo, nos dejan la botella del vino en la mesa y podemos servirnos cada vez que nos apetece y si llega el caso y se te acaba, te vuelven a traer otra. Yo pido cava que ellos le llaman espumante y exactamente lo mismo.
Los camareros la mayoría indonesios, con los cuales a duras penas te entienden pero la verdad es que hacen mucho esfuerzo para ello.
Después de cenar una pequeña vuelta por la zona de los bares un par de cafés y alguna copa y a la cama que el día ha sido agotador y hemos madrugado mucho.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro
25-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 09:56 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

carmina23 Escribió:
Hola se me habia olvidado que contratamos internet y muy bien, cuando lo contrateis que os expliquen en recepcion porque cada cierto tiempo hay que actualizarlo.

Donde lo contratasteis y q tarifa. Gracias
carmina23
Carmina23
24-07-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 10:09 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

Claudia internet lo contratas en recepcion en la 5 planta, son muy amables
Hay otra fiesta hippie y la italiana que puedes ir de blanco, rojo o verde pero bueno si tienes esos colores, todas las noches para la gente mas animada el equipo de animacion hacen fiestas son muy divertidos y hacen que pases una velada agradable
STELLAB
STELLAB
21-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 02:10 pm    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

Bueno nosotros de internet vamos a descansar esa semana. No hay hilo específico para el 30 ?
25-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 10:14 pm    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

carmina23 Escribió:
Claudia internet lo contratas en recepcion en la 5 planta, son muy amables

Otra duda.
Los enchufes hay d los "nuestros"
varamos
Varamos
16-02-2014

Fecha: Sab Oct 15, 2016 08:15 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

hola

si, los enchufes son del tipo EU, de los que usamos habitualmente, por eso no hay ningún problema, y hay suficientes para cargar a la vez teléfono y baterías de cámara, en el baño y habitación. (siempre llevo un ladron pero nunca lo he necesitado)
que lo disfrutéis.