DÍA 16 y  17. Ciudad del Cabo y Vuelta a España.

DÍA 16 y 17. Ciudad del Cabo y Vuelta a España. ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Mariapo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE

Puntos: 5 (21 Votos)  Etapas: 17  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

Como el vuelo salía por la tarde y el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch nos pillaba de camino al aeropuerto, decidimos visitarle, fue un gran acierto! Fue el primer Jardín Botánico del mundo declarado como Patrimonio de la Humanidad y actualmente es considerado uno de los más bonitos, por su gran variedad de plantas, árboles, flores…

Ya solo nos quedaba llenar el depósito del coche antes de devolverle en las oficinas del aeropuerto y despedirnos de este sorprendente país.

Gastos para dos personas. 1 € = 15,5 rands.

- Entradas Jardín Botánico: 110 R.
- Gasolina: 170 R.
- Comida en aeropuerto: 250 R.

TOTAL. 530 rands (34 €).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE
Didiuve21  didiuve21  20/08/2016 11:57   📚 Diarios de didiuve21
Comentario sobre la etapa: DÍA 16 y 17. Ciudad del Cabo y Vuelta a España.
Que gran diario! Me va genial, ya que en noviembre hacemos casi la misma ruta! Gracias por compartirlo! Sonriente 5*

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Messnerise
Messnerise
07-09-2017

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hice rutas por Sudáfrica y Botswana con Nomad Tours África ( venden lo mismo que African Overland Tours) son las típicas rutas en camión, opción camping.
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Jue Abr 25, 2024 09:24 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

A nivel de infraestructuras en tema de carreteras, bed and breakfast, etc..., hay momentos en los que piensas que estas por Alemania, Holanda... Carreteras en perfectísimas condiciones, cuidadas. Es muy habitual alquilar coche de alquiler, y montar el viaje a tu bola... Teniendo en cuenta únicamente las horas de luz, y evitar en la medida de lo posible circular de noche (hay muchísima fauna, y por otro lado muchos coches sin luces... No es por otra cosa). Nosotros nos cruzamos Sudáfrica en la primera ocasión por una ruta poco habitual, en vez de por la costa, fuimos de Kruger a Ciudad...  Leer más ...
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Jue Abr 25, 2024 03:09 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

@Santi1966, puedes comentar tu ruta por el interior a la que haces referencia?.

Yo viajaré en octubre, mismo recorrido que tú, desde Kruguer hasta Ciudad del Cabo, y me gustaría visitar alguna zona por el interior.

santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Jue Abr 25, 2024 07:02 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Si, claro., hicimos algo así - Salimos de Kruger a mediodia, y pernoctamos en Vanderbijpark. Aquí cayo el primer topico, estuvimos en un B & B de holandeses, y les comentamos que era ya de noche, y que aunque teniamos hambre, mejor quedarnos..... Nos dijeros que a 20 minutos andando teníamos varios locales, y que era totalmente seguro. Les hicimos caso, y la verdad que no se si sería por el sitio, pero ninguna sensación de inseguridad, pese a ser noche cerrrada. - Día en ruta hasta Bloemfontein. En esta localidad visitamos un jardín botánico, y el monumento a Nelson Mandela, sin...  Leer más ...
lanchone
Lanchone