Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy decidimos no pegarnos el madrugón de ayer e ir ya a la hora de apertura normal (puedes entrar una hora antes al Parque durante todos los días de tu estancia, incluidos el día de check inout) Así que desayunamos tranquilamente en el food court...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Hoy decidimos no pegarnos el madrugón de ayer e ir ya a la hora de apertura normal (puedes entrar una hora antes al Parque durante todos los días de tu estancia, incluidos el día de check in/out)

Así que desayunamos tranquilamente en el food court del Cabana (cómo echo de menos esos yogures parfait made yourself!!) y luego ya tiramos a pillar el bus.

Entramos a US directos hacia la parte de Harry Potter para pillar el tren hacia IOA, así podríamos ver el recorrido a la inversa antes de que se formaran grandes colas.

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Esta parte me gustó más, ya el pasar atravesando la pared del andén 9 3/4 es una risa jeje, aunque no te das cuenta realmente cuando pasas, por eso os comentaba en la etapa anterior que si vais varios que os vayáis turnando para haceros fotos desde el punto exacto donde se ve "la magia" de pasar a través de los ladrillos Guiño

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

El recorrido está muy guay también, aunque como siempre las fotos me quedaron de pena y dolor... en fin... la llegada a Hogsmeade es muy emocionante (ya iba yo imaginándome como que era un alumno que iba a estudiar allí jajajaja)

Por eso os decía el otro día que quizás mejor es hacer primero este recorrido antes que el otro, porque es más acorde con la peli jeje

Ya en IOA, subimos en Flight of the Hippogriff que ayer pasamos de hacer la espera pues teníamos como sabéis otras prioridades... lo cierto que esta atracción es también reciclada (Al igual que Dragon Challenge, que antes se llamaba Dueling Dragons), y antes se llamaba The Flying Unicorn (es que la parte donde está ahora Hogsmeade antes era una chulada también, a mí me dio muchísima pena que se la cargaran... sobre todo la Enchanted Oak Tavern... en fin)

Video onride
www.youtube.com/watch?v=e699VWPwMCc

Después ya nos fuimos a hacer la ruta por las atracciones de agua, siguiendo el orden de menor mojadura a mayor jeje, empezando por Jurassic Park, cuya caída final aún nos pilla por sorpresa Guiño jeje (bueno ya no tanto la verdad jajajaa)

**TIP nosotros nos llevamos para estas situaciones unos pantalones cortitos en plan bañador y camisetas de tirantes de esas finitas metidos en la mochila junto con una toalla pequeña de microfibra (que no ocupan ni pesan nada), y también vamos en chanclas. Antes de subirnos a la primera atracción de agua, nos cambiamos de ropa en el baño y guardamos la que traíamos en bolsas de plástico tipo zip dentro de la mochi (ésta a su vez también la protegemos metiéndola en una bolsa de plástico)
Cuando acabamos de subir en las 3 atracciones, pues nos volvemos a cambiar poniéndonos la ropa que traíamos antes y la mojada (una vez escurrida Guiño jeje) se va para la mochila en la bolsa zip.

Video onride Jurassic Park
www.youtube.com/watch?v=TImjBEdrRxg

De la que íbamos hacia los Dudley Do Right's Rip Saw Falls vimos cómo iban las obras para la nueva atracción de King Kong... Chocado qué ganas de probarla el año que viene!!!!

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Y llegamos a las Dudley Do Right's Rip Saw Falls (siguiente atracción acuática donde te chopas a base de bien) o los troncos canadienses como la llamamos nosotros familiarmente jiji. En la entrada ponía que había media hora de cola, pero ya sabemos por otras veces que en realidad el tiempo siempre es menor, así que en poco más de 15 min ya estábamos subidos en nuestro tronquito. El recorrido además es bastante largo y mola un montón! y luego llega el final apoteósico jajaja

Video onride Dudley Do Right's Rip Saw Falls
www.youtube.com/watch?v=m5HujdUHu10

Y finalmente acabamos en Popeye and Bluto's Bilge-Rat Barges o los rápidos de Popeye donde ya te inundas directamente y no hay salvación posible, por eso lo dejamos para el final, Guiño . Al menos los objetos que no queramos que se nos mojen se pueden guardar en la parte central del donut, pero mejor meterlos igualmente en un plástico o bolsa estanca para evitar accidentalmente que se mojen algo.

Video onride Popeye and Bluto's Bilge-Rat Barges
www.youtube.com/watch?v=wT-xTrouhdQ

Estratégicamente situados, hay "secadores" para recudirse un poco, creo que cuestan unos 5$ pero con nuestro método de cambiarse de ropa nosotros vamos bien

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

La zona de Toon Lagoon es muy divertida y se presta cada rincón para hacerse fotos sin parar Guiño

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

En Marvel Super Hero Island yo lo paso pipa, estoy en mi rollo jeje, Spiderman es mi atracción favorita de esta parte del parque (en su momento, cuando la probé por primera vez en 2005 me pareció de lo más original) seguida muy de cerca por Hulk, claro Guiño

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

La lanzadera del Dr Doom es una risa, ahora nos parece una chorradilla, pero cuando hicimos la primera vez el recorrido con esa musiquilla intrigante y tal, íbamos acongojados jajaja, Lo más fuerte a mí me parece que es la subida que te suben a más velocidad que en otras lanzaderas, luego la bajada no es para tanto, pero está divertida para subirse si no hay mucha espera (es que lo que es la duración de la atracción es menos y na jeje)

Al lado están Storm Force Accelatron, otra atracción para subir si no hay gente, a dar vueltas sin parar jeje estas atracciones a mí me molan también, ya sabéis (si es que todo me va bien, la verdad jeje)

www.youtube.com/watch?v=Fhpne8o2gwQ

De la que íbamos hacia Hulk nos encontramos (nos chocamos más bien Sacando la lengua ) con el Dr Doom y el Duende Verde, jajaja Mari se pegó un susto con éste que soltó un grito y todo Avergonzado , y luego le dio un ataque de risa jajaja

Y llegó el momento del día.... subir de nuevo a Hulk!!! Aplauso qué ganas tenía de volver a dar una vuelta en el monstruo verde.

Ritual de siempre, dejar tooodas las cosas que se nos puedan caer de los bolsillos (mochilas y demás evidentemente también) en las taquillas gratuitas al lado de la atracción.
Aquí también hay el arco de seguridad que te detecta si llevas algo metálico, así que ni móvil ni cámaras tipo go-pro ni na de na te dejan pasar.
Gracias a este sistema de seguridad ahora se retrasa más el tema cola, pero bueno, todo sea por el bien de todos los que estamos allí.
Al final haríamos algo más de 30 minutos, porque nos pusimos en la fila especial para ir en first row, es que nos encanta ir delante, aunque cuando nos toca atrás del todo también es una pasada, es más intenso.

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)
Tenemos muchas ganas de poder probar la nueva versión, espero que el "despegue" inicial no lo hayan cambiado porque era lo que más me molaba...

Video onride Hulk
www.youtube.com/watch?v=OsjdYQJc748

Después nos dedicamos a dar una vuelta por las tiendas de la zona y luego por las de la entrada.

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Hoy comeríamos en el Hard Rock Cafe, restaurante que nos encanta, sobre todo éste que es el más grande del mundo y es una maravilla (en la segunda planta tienen dedicada una zona entera a The Beatles ... pasote)

Página oficial:
www.hardrock.com/cafes/orlando/

No tuvimos problemas para conseguir mesa rápido porque llevábamos un voucher de acceso preferencial que nos habían dado en el Cabana Bay cuando compramos las entradas para los parques.
También incluía un dto de 5$ que no está nada mal jeje

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Pedimos las clásicas Hickory Smoked Ribs ya estaban de chuparse los dedos, además el tamaño ya veis que es bastante majo para compartir.
De postre nos trincamos el tradicional Hot Fudge Brownie.... brutal como siempre mmmmm me encanta!!

Con el estómago llenísimo, nos fuimos dirección City Walk hacia la salida para coger el Bus al hotel, para así descansar un ratín en la habitación y luego darnos una buena sesión piscinera Guiño

Universal Studios

Después de este impás, volvimos a pasar el resto de la tarde en Universal Studios, para ver el espectáculo de cierre y subir en alguna atracción.

Cuando llegamos estaba teniendo lugar una especie de dance party con Gru y algunos otros personajes de la peli. Aquí notamos que no animaban tanto a la gente a participar como pasa con las que hacen en WDW, pero así y todo había ambientillo alrededor.

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Nos dimos una vueltilla para ver cómo andábamos de tiempos de espera y al ver que no había mucha gente en gral, pues aprovechamos a subir en La Venganza de la Momia y en la Rip Ride Rockit y dar luego un paseo mirando tiendas mientras se estaba poniendo el sol. Hoy el atardecer era de película de verdad, wow....

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

La zona de San Francisco me encanta, además nos trae buenos recuerdos de nuestra visita a esta ciudad. Nos hicimos, como no, las fotos de rigor con el tiburón, a modo de homenaje a la difunta atracción... ays... qué nostalgia jeje

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Knight Bus

Aprovechando que ahora el conductor ya no estaba para hacerse fotos con la gente y por tanto ya no había fila montada a su alrededor, pues nos metimos a inspeccionar el bus por dentro, jo qué pasote jeje, me gustó un montón ver las camas, las maletas... fue muy guay porque además no había nadie dentro salvo nosotros con lo cual hicimos fotos sin problemas a todo y estuvimos un rato subiendo y bajando las escaleras y haciendo el chorras

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Volvimos a entrar en el Diagon Alley, a ver si sonaba la flauta y había poca gente para subirnos en la atracción estrella... íbamos con pocas esperanzas pero... ohhhh solo 20min?? pues para adentro!!! metimos las cosas rápido en taquilla y fuimos medio recorrido corriendo jaja no había nadie en los primeros tramos.

Luego cuando nos pasan a la zona de embarque y ya nos toca subir, nos damos cuenta de que no hemos cogido las gafas 3D!! jajaja así que se lo indicamos a la CM y nos trajo un par, menos mal! jajaja

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Butterbeer

Y por fin llegó el momento jeje, a tomarnos una Butterbeer caliente!!! no la habíamos probado nunca y nos sorprendió para bien, nos gustó mucho más que fría, le daba un toque extra de cierta acidez que realzaba su sabor, me quedo con esta versión... mmm buenísima!

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Al salir del Diagon Alley, nos llevamos esta grata sorpresa... todos los CM estaban en fila despidiéndose de nosotros!!! ay fue muy mágico y emocionante pues no nos esperábamos tal cosa, además así en la penumbra y tal, fue un momento muy bonito.

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Después fuimos a coger sitio para ver el show de cierre, la verdad que como no había mucha gente, pudimos colocarnos apoyados en las barandillas y lo vimos cómodamente mientras nos tomábamos nuestra cervecilla de mantequilla.

Cinematic Spectacular
Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Video Show Cinematic Spectacular
www.youtube.com/watch?v=EPlV0QFHYVw

La verdad que nos llevamos un chasco total! jaja es que teniendo en cuenta el nivel de tematización y de sus atracciones, en lo que se refiere a shows/parades se queda bastante cojo (no hablo solo por el US de Florida, sino también en US Osaka nos dejó bastante indiferentes)

Ya una vez se terminó todo, nos fuimos ya hacia el bus, aunque primero hicimos algo de tiempo mirando tiendas por el City Walk para evitar el aglomeramiento en el bus.

Al llegar a la parada efectivamente, no había ya tanta gente, pero aún así había algo de fila, lo cual solventaron rápidamente pues llegaron varios buses a la vez y nos pudimos ir subiendo sin esperar apenas nada.

Ya en el Hotel fuimos derechos al Food Court a por nuestra cena, la pedimos que nos la pusieran para llevar y nos la comimos tranquilamente en nuestro apartamento viendo la tv.

Mañana último día de parques joooooooooooo ésto se acaba... Trist

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 12:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando
alex500
Alex500
28-02-2012

Fecha: Jue Ene 25, 2024 09:32 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Buenas, a ver si me pueden ayudar....actualmente hay una oferta, que si compras entradas para dos días, te regalan otras dos. Y como en vez de darte esos cuatro días, te dan la oportunidad de elegir entre una franja de días mas grande, no se si te saltas varios días del principio, se cancela el resto de días por disfrutar.
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie Ene 26, 2024 07:02 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Los días son los que te dan ,no tienen que ser seguidos ,tienes 4 días de entrada para gastar en el plazo de días que te dan , normalmente es una semana que comienza a contar desde el primer día que las usas.

Mírate las entradas de 14 días de universal , son con cambio de parque y volcano bay ,si vas 3 días o más salen mejor que está oferta .

Atracción tickets Irlanda

"lunaemilia" Escribió:

Atracción tickets Irlanda
www.attractiontickets.com/ ...rer-ticket

Ok gracias

Fecha: Mar Feb 06, 2024 10:00 am    Título: Universal Epic Universe - Parques Universal en Orlando

Universal Epic Universe:
Todo sobre el nuevo parque temático que abrirá las puertas en 2025

Epic Universe es el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, construido en un terreno de 750 acres, a pocos kilómetros de Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Este nuevo complejo llevará a los visitantes hasta mundos impresionantes, llenos de atracciones, entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Seguir leyendo en: blog.discoveruniversal.com/ ...-tematico/

Web Universal Orlando Resort: www.universalorlando.com/ .../whats-new
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Lun Mar 04, 2024 08:29 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias

Primavera en Nueva York