Día 1 Madrid-Trondheim

Día 1 Madrid-Trondheim ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Togarha Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por los Fiordos del Norte

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Noruega Noruega

Salimos el sábado 25 de Junio desde Madrid, el vuelo salía a las 14.30 con WAMOS que parece ser compañía propia de Pullmantur, hubo aproximadamente 1 hora de retraso, la verdad es que la organización en general no fue demasiado buena. Llegamos a Trondheim unas 4 horas después con el tiempo justo de coger el bus que nos llevaba al puerto para hacer el check in, de modo que no pudimos ver nada de la ciudad.

Al subir al barco subimos al buffet Panorama para comer algo ya que teníamos hambre, sobre las 21:30h se paró toda la actividad del barco para realizar el simulacro de seguridad que es obligatorio. No lo recuerdo bien, pero puede que durase unos 40 minutos entre que llega toda la gente y la duración del mismo. Después del simulacro fuimos a cenar y a tomar una piña colada al bar de la cubierta 14 el 360º lounge bar, desde el que vimos partir el barco. Os recomiendo que si realizáis este viaje en estas fechas aprovechéis este día para ver el "anochecer" y hacer unas buenas fotos si las nubes os lo permiten. El problema de esto es que como siempre hay luz no te apetece irte a dormir y esto merma el estado físico de una dormilona como yo ;p

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por los Fiordos del Norte
Spainsun  spainsun  20/10/2016 23:06   📚 Diarios de spainsun
Bonitos paisajes. Una pena que el tiempo no acompañase. Gracias por compartirlo.
Marimerpa  marimerpa  21/10/2016 06:49   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, y qué fotos más impresionantes. Te adelanto las 5 estrellas, a la espera de más etapas.
Togarha  togarha  21/10/2016 14:17   📚 Diarios de togarha
La verdad es que del tiempo no podemos quejarnos, aunque nos lloviese un poco algunos días (o casi todos), la queja vendrá en la etapa del Preikestolen, aquel si que fue un día malo...

A ver si entre hoy y mañana puedo acabar el diario, la verdad es que toda foto que pongamos es impresionante, aunque Geiranger es el día más impresionante...

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
chechu82u
Chechu82u
08-03-2008

Fecha: Vie Oct 09, 2020 09:41 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

No todavía no.
ANGELAANG
ANGELAANG
13-03-2019

Fecha: Vie Oct 09, 2020 09:47 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

"chechu82u" Escribió:
No todavía no.

Y cuando hiciste la solicitud aproximadamente?
De qué fecha era el crucero?
Se han puesto en contacto contigo para algo?
chechu82u
Chechu82u
08-03-2008

Fecha: Vie Oct 09, 2020 10:12 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

La hice en julio, el crucero era en mayo, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me dijeron que tenían plazo de 90 días.
sandrakevinaron
Sandrakevinaron
02-07-2020

Fecha: Sab Oct 10, 2020 01:16 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco respetan los precios en los bloqueos de cabina. La agencia tiene un poco de miedo dar más dinero para reservar, xq según rumores pullmantur vuelve, y no quiere dar dinero en 2 compañías
ESTHERARANDA
ESTHERARANDA
27-02-2020

Fecha: Lun Oct 12, 2020 01:16 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

"ANGELAANG" Escribió:
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?

Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito