Preliminares y llegada

Preliminares y llegada ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

Marcolin Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cracovia low cost

Puntos: 3.5 (6 Votos)  Etapas: 3  Localización:Polonia Polonia

Salimos desde Málaga con san ryanair. 64 euros ida y vuelta. Había seguido este vuelo mucho tiempo porque quería ir a auswitch pero nunca bajaba de cien euros. Cuando lo vi a 64 me hice con el sin dudarlo. La llegada era el miércoles a las 10 de la noche y la vuelta el sábado por la mañana así que solo teníamos dos dias completos en la ciudad. Desechamos ir a las minas por el poco tiempo. Creímos más conveniente dedicarle un día a la ciudad y otro a la visita al campo de concentración. Él hostel elegido fue the secret garden, en el barrio judio 110 euros ( doble con baño compartido) por tres noches con desayuno y con transfer desde el aeropuerto a la llegada por eso de la hora tan mala. Sin duda lo recomiendo. Instalaciones nuevas, todo muy limpio y cocina para ahorrarte unas perrillas.

www.losviajeros.com/ ...eta=lastup

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cracovia low cost
Maria65  maria65  06/11/2016 15:22   📚 Diarios de maria65
Muy bien Marcolin, Lo "bueno si breve, dos veces bueno " . Saludos
Marimerpa  marimerpa  06/11/2016 23:16   📚 Diarios de marimerpa
Breve resumen y breve escapada, pero bastante satisfactoria, por lo que leo.
Marcolin  marcolin  07/11/2016 00:37   📚 Diarios de marcolin
Gracias. Pues si, breve. Pero muy chuli la ciudad y una escapada muy barata.

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
9 días en Polonia9 días en Polonia Viaje de 9 dias a Polonia (Abril 2009) ⭐ Puntos 4.07 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
luchino
Luchino
21-05-2006

Fecha: Mar Abr 02, 2024 04:10 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Yo también tengo diario de Cracovia. Por ej. Un sitio que casi nadie visita, y para mí es muy interesante, es el museo de pintura polaca del siglo XIX, está en la pl. Del mercado, encima de la lonja de los paños. Solo tiene 3 salas, aunque grandes, se puede ver en poco tiempo y hay muy bonitos cuadros.
artemisa23
Artemisa23
04-07-2012

Fecha: Mar Abr 02, 2024 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Gracias @Luchino Lo miraré.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:26 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Hemos visitado la farmacia el águila, no había entradas on line pero al llegar allí no hemos tenido ningún problema para entrar, es muy curiosa pues se conserva muy bien, tiene todos los armarios y en aquellos que hay una marca se pueden abrir y ver toda suerte de objetos de la época. No obstante tengo que decir que si vas a la fábrica de schindler la farmacia puede ser prescindible pues personalmente lo que tratan se solapa muchas veces.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:31 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Si viajáis con estudiantes, para descuentos, debéis de saber que en el transporte, nuestro caso SKA1 y en la catedral no valió el carnet de universidad ni de estudiante español sólo valía en transporte el descuento a estudiantes polacos y en la catedral el Esic y el de estudiante polca. El resto de lugares en todos aceptaban los carnets de la universidad española.
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Lun Abr 15, 2024 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones

Buenas
Voy a estar un par de semanas en Polonia, de ellos 4 días en Cracovia, la idea sería más o menos así, a ver como lo veis.

-Domingo 30 Junio: llegada por la tarde con una pequeña toma de contacto por Stare Miasto.
-Lunes: Por la mañana visita de Kazimierz con las sinagogas, por la tarde visita Minas de Sal
-Martes: Por la mañana Auschwitz por la tarde Nowa Huta
-Miércoles: Castillo y Catedral Wawel, Collegium Maium y Stare Miasto en general.
-Jueves: por la mañana Podgorze (Fábrica y Farmacia), luego Cuartel de la...  Leer más ...