Dia 4 Gozo y Comino -Diarios de Viajes de Malta- Ngl8

Descripción: Malta tour de 7 dias

Índice del Diario: Malta

Etapa:  Dia 4 Gozo y Comino  -  Localización:  Malta Malta
Avatar de Ngl8  Autor:    Fecha creación:
Esta etapa va dedicada a las islas situadas al norte de Malta, tras llegar al puerto y coger el ferry que cruza a Gozo, y dado que la lluvia este día (alerta naranja por lluvias, literalmente se inunda la isla), decidimos coger el city tour ya que todavía le tenemos incluido en la malta pass y nos servirá como referencia para visitar la isla.

Asi pues, partimos en el mismo con la ruta 2 ( con paradas en Victoria, ta dbiegi, dwejra, Marsalform, Xaghra, Ramla, Nadur, Mgarr, Xewkija). De camino tambien visitamos el "cristo del corcovado Maltes", un cristo replica del que se encuentra en Río.

Ver más diarios de Ngl8 Ver más diarios de Malta Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 318

Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
venecia1
Avatar de Venecia1
Abr 26, 2009

Fecha: Lun Oct 21, 2019 10:42 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Edito. Me confundí de hilo
Melisa89
Avatar de Melisa89
Oct 29, 2019

Fecha: Mar Oct 29, 2019 12:38 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Buenas, en Nochevieja viajo a Malta y recibiré el año allí, estoy buscando consejo sobre restaurantes para esa noche ya que me gustaría ver los fuegos artificiales que lanzan desde el puerto y en verdad en Google no encuentro mucho... Sé que se ven desde la caleta pero me gustaría saber algún restaurante desde el que se viese. Gracias!
arbeyal
Avatar de Arbeyal
Dic 09, 2007

Fecha: Mar Nov 05, 2019 07:54 pm    Título: Re: Dudas sobre viaje a Malta.

POR FAVOR CUANDO VUELVAS COMENTA TUS IMPRESIONES DE MALTA, YO QUIERO IR TAMBIEN Y ME INTERESARIA, GRACIAS
cimberlitas
Avatar de Cimberlitas
May 08, 2008

Fecha: Lun Dic 02, 2019 07:51 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Viajaré a malta en el mes de mayo, y quería pedir consejo...
Me moveré por la isla en transporte público...
1.cual es la mejor zona para alojarse, pensando en el transporte público?
2.tengo la opción de 3 días o 6 días...don demasiados 6 días? Son pocos tres?
Muchas gracias a quien conteste....
Cimberlitas
venecia1
Avatar de Venecia1
Abr 26, 2009

Fecha: Lun Dic 02, 2019 08:28 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Tanto La Valeta como Sliema son buenas opciones para moverse en transporte público. Si lees el hilo hay compañeros que comentan alguna otra zona.

Mejor 6 que 3 días sin duda, más aún teniendo en cuenta que no vas a alquilar coche.
Tres días se quedan cortos aún alquilándolo.