Zonas de Bali ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia

BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS
Diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Descubriendo el Bali auténtico
Autor: Gabriel1982   Fecha creación:

Zonas de Bali
Etapa:  Zonas de Bali  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Gabriel1982  Autor:    Fecha creación:
Bali tiene 5 zonas principales:

Zona sur (Kuta, Bukit, Canggu, Denpasar, Jimbaran, Legian, Nusa Dua, Sanur, Seminyak, Tanah Lot) es la zona más visitada de Bali de largo. Ahí están la mayoría de los hoteles y de los turistas.

Zona centro (Ubud, Bedugul, Tabanan). La zona de Ubud es preciosa. Tiene arrozales y también lagos y montañas. Hay que visitarla sí o sí!

Zona oeste (Negara, Gilimanuk, playa de Medew, Pemuteran, parque nacional del este de Bali): Es una de las zonas más desconocidas por estar muy alejada de la zona de hoteles del sur. Desde esta zona se coje el ferri a Java.

Zona norte (Lovina, Singaraja): Son zonas mucho más tranquilas y muchísimo menos turísticas que el sur. Las playas están muy bien aunque la arena es bastante oscura. Esta zona da la sensación de que fué muy visitada hace años por el turismo pero ahora destila un poco esa sensación de zona en decaimiento total.

Zona este (Amed, Besakih, Candidasa, Kintamani, Klungkung, Monte Agung, bahía Padang, Tirta Gangga) Otra zona menos conocida y que merece mucho la pena explorar.

Ver más diarios de Gabriel1982 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 4492

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Yennefer  Yennefer  08/12/2016 18:03   blogs_icon
Un comienzo de diario muy prometedor, Gabriel. Aporta información muy interesante, acompañada de preciosas fotos, como la primera de los arrozales. Te dejo 5* para animarte a continuar.

Gabriel1982  Gabriel1982  09/12/2016 10:13   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Hoteles
Gracias Yennefer! Se agradecen los ánimos, ya lo tengo todo escrito así que a ver si lo termino hoy

Marimerpa  marimerpa  13/12/2016 08:29   blogs_icon
Te está quedando muy bien el diario, muy completo. A mi las fotos me gustan un poco más pequeñas (como las del principio), creo que se ven mejor y hacen que el texto se vea mejor también. Te adelanto las estrellas.

Shee  Shee  23/05/2017 12:19
Te he dejado mis estrellas, genial, muy ameno y práctico. Estoy pensando ir en enero y me va a venir fenomenal tu diario.

Information Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Mensajes: 19662

Fecha: Sab Sep 18, 2021 06:21 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Indonesia puede recibir a turistas de países seleccionados Octubre de 2021 Indonesia, incluida la isla de vacaciones de Bali, puede comenzar a recibir turistas de países considerados seguros a partir de octubre, por Luhut Pandjaitan (ministro). Indonesia esta semana comenzó a permitir que los visitantes extranjeros con visas selectas ingresen nuevamente al país, aunque los visitantes de placer aún están excluidos. Los países que Indonesia planea permitir a los visitantes de placer son aquellos que tienen el Covid-19 bajo control, como Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Corea...  Leer más ...
lalu23
Lalu23

Fecha: Dom Ene 09, 2022 12:11 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Yo estoy planificando viaje a dos destinos por si finalmente no abre Indonesia. Hasta hace poco tenían una cuarentena de menos días y creo que tenían esperanza de estar en verano abiertos sin restricciones al menos es lo que me comentaban desde allí, pero con Ómicron aumentaron la cuarentena de nuevo a 10 días. Yo quiero pensar que en verano estarán abiertos, es que es insostenible tener más tiempo cerrados, ya serían más de dos años y por lo que me han dicho allí estaban vacunados el 70 % de la población. En mi caso tenemos vuelos a otro destino con la idea de incluir Bali en la...  Leer más ...
jj70
Jj70
Ene 13, 2016

Fecha: Dom Ene 09, 2022 02:04 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Yo tengo pensado lo mismo. Me caso en Octubre y que ir a Bali. No sabía que habían aumentado la cuarentena a 10 días, pensaba que seguía en tres.
Me he fijado, que ahora, hay un vuelo directo Dubai- Dempasar.
Suerte y a seguir a la espera!!!!
lalu23
Lalu23

Fecha: Dom Ene 09, 2022 02:26 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Me pareció ver eso en diciembre que habían aumentado el tiempo de cuarentena, el vuelo dubai- Dempasar lo he visto otras veces, el problema es que suele ser más caro volar a bali en determinadas fechas que ir a otros aeropuertos cercanos. En mi caso que sería para viajar en agosto suele ser una fecha muy demandada y temporada alta allí porque el tiempo es bueno y otras veces no bajaba de 800 euros por persona Madrid- Dempasar con escala en Dubai, Doha... Echa un vistazo también a Singapur, en nuestro caso lo hemos cogido allí porque hay veces que sale más económico y después volar a...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Jue Ene 13, 2022 03:51 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Buenas tardes,

He trasladado al siguiente hilo mensajes relativos a vuelos:

Volar a Indonesia o Bali