Etapa 4 – Descanso y centros comerciales

Etapa 4 – Descanso y centros comerciales ✏️ Diarios de Viajes de España España

Día 9 (lunes 9 de Enero) Nos levantamos y hace un día de escándalo, y encima sin viento, por lo que decidimos quedarnos en la casa por la mañana y disfrutarla por un día. Tomamos el sol en las hamacas y nos relajamos. No nos bañamos porque el agua...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Diarios de Candela la viajera. Ruta por Gran Canaria (2017)

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:España España

Día 9 (lunes 9 de Enero)

Nos levantamos y hace un día de escándalo, y encima sin viento, por lo que decidimos quedarnos en la casa por la mañana y disfrutarla por un día. Tomamos el sol en las hamacas y nos relajamos. No nos bañamos porque el agua está gélida. Comemos en la terraza en la mesa de madera y los bancos que tenemos afuera y nos hacemos una siesta.

Sobre las 17h decidimos ir al Centro Comercial las Terrazas para ir al cine con Candela a ver Vaiana. La peli es genial, nos encanta. A continuación damos una vuelta por las tiendas para aprovechar un poco las rebajas. Luego compramos cena en el Mercadona y nos vamos a casa a cenar y a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Diarios de Candela la viajera. Ruta por Gran Canaria (2017)
Marimerpa  marimerpa  14/02/2017 10:04   📚 Diarios de marimerpa
Una isla preciosa, a mi me encantó. No tiene la fama de sus vecinas, pero creo que es una isla muy completa que ofrece mucho y bonito. ¿No te animas a poner unas fotos en el diario? Saludos
Default https Avatar  thisboy  01/02/2018 18:10   📚 Diarios de thisboy
Ya he subido todas las fotos. Ya podéis disfrutar del diario completo. Espero que os sirva de ayuda.
Salodari  Salodari  02/02/2018 07:31   📚 Diarios de Salodari
Muy chulo el viaje de Candela, me encanta ver mi isla desde otros ojos.
Un apunte: el pueblo se llama Arucas; Arehucas es el nombre de la fábrica de ron Muy feliz

Gracias por compartrlo. 5*****
Default https Avatar  thisboy  02/02/2018 10:54   📚 Diarios de thisboy
Hola, muchas gracias por el comentario y el apunte. Cambiado el nombre del pueblo.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1354
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 990
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 722
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 584

Region_Isla Tema: Viajar a Gran Canaria
06-05-2009

Fecha: Mar Feb 20, 2024 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

"tropical87" Escribió:
Cuánto tiempo vienes ? Yo te puedo recomendar sitios para ver, comer... Cualquier cosa que necesites... Por aquí estamos

Hola, nosotros estamos viendo la posibilidad de ir en Julio. La idea es de descansar, playa y hotel... Pero también ver algo que no nos suponga un trial.... Alguna sugerencia? Nuestra primera opción es ir a Lanzarote por ir al Timanfaya pero la verdad es que no sabemos qué nos puede ofrecer Gran Canaria, a parte de la playa... Gracias por la ayuda
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Hay muchas posibilidades, Cataleña. Un paseo por los barrios de Vegueta y Triana de la capital -Las Palmas- pueden poner un buen contrapunto al plan de hotel y playa. Mira también Arucas, con su sorprendente iglesia en piedra volcánica y su fábrica de ron. Ahí tienes dos planes tranquilos, de los varios posibles en esta isla de contrastes.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2015

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:49 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Ideas podéis sacar de mi diario, estuve allí 7 días a finales de enero:
www.losviajeros.com/ ...Enero-dias

Fecha: Mie Feb 21, 2024 01:01 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria

Una combinación de playas y descanso, con visita a la capital y algún pueblo pintoresco (Arucas, Teror, Gáldar, Tejeda...), como te sugiere Lecrín, y algo de naturaleza hace un viaje completo para que vivas la diversidad de la isla. El diario de Yonhey, desde luego, te da esa visión 360° Ojos que se mueven Riendo

06-05-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 04:29 pm    Título: Re: Viajar a Gran Canaria