Palacio Yusupov y alrededores.

Palacio Yusupov y alrededores. ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

*** Imagen borrada de Tinypic *** Palacio Yusupov.- 500 R, entrada cara, pero merece la pena, incluye audioguía en español. Magnifico palacio, grande y suntuoso. Destacan la escalera de marmol, el teatro, el salon arabe, y la “Sala Preciosa...
Luchino Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Una semana en San Petersburgo.

Puntos: 4.3 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Rusia Rusia

Magnifico palacio, grande y suntuoso. Destacan la escalera de marmol, el teatro, el salon arabe, y la “Sala Preciosa”. Abren a las 11 h, para visitar los sotanos, donde asesinaron a Rasputin, hay que pagar aparte, solo a una hora fija, creo que las 13,30 h
Saliendo del palacio y atravesando el puente sobre el canal, girad a la derecha, nos encontramos en la calle Bolshaya Morskaya, con algunas construcciones de interés, algunas modernistas, y otras con elementos decorativos variados. Numeros 54, 47, 45, 43 . , muy cerca de la pl. San Isaac, donde está la catedral.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana en San Petersburgo.
Default https Avatar  marsa34  07/03/2011 21:48   📚 Diarios de marsa34
El diario está genial y es muy práctico, así que te has ganado las estrellas. Las malas noticias son que recurriré a ti para resolver mis dudas... Saludos!
Luchino  luchino  08/03/2011 08:06   📚 Diarios de luchino
"Pos" muy bien, marsa. Suelo pasarme por el foro de Rusia, de modo que allí estaré.
A mandar, que pa eso estamos.
Default https Avatar  Jotikis  08/06/2011 13:03
Muchas gracias luchino por tu aporte¡¡
Solo tengo una pregunta yo también vuelvo de San Petersburgo con Vueling, pero yo regreso a las 6 de la mañana. ¿Tu como lo hiciste? ¿Fuiste al aeropuerto a dormir o cogiste taxi? ¿A que hora si eso, a las 4?
Luchino  luchino  08/06/2011 17:07   📚 Diarios de luchino
Jotikis, para volver al aeropuerto - también era de madrugada - teníamos contratado el transporte, el mismo que nos recogió a la ida, concertado con quien nos contrató el apartamento donde estuvimos alojados. Lo comento en el diario.

3estrellas  3estrellas  07/11/2012 23:32   📚 Diarios de 3estrellas
Adictos a tus diarios he leído este por información para prepararlo y como siempre estupendo.

Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú)Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú) Este diario que vas a leer a continuación... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGOCRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado... ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a San Petersburgo - Rusia
19-03-2007

Fecha: Lun Abr 06, 2020 06:29 am    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

julito Escribió:
xansolo Escribió:
puf, costó pero la encontré. XD
Si fue eso pero no sé si la devolvieron a su sitio
Voskresenskaya Tserkov' Na Vasil'yevskom Ostrove

con ese nombre la puedes encontrar en google maps, ya que no está donde ponían algunos buscadores

la calle es Kamskaya, 11, San Petersburgo 199178, Rusia (a mano derecha si se va en dirección oeste)

En cuanto a como llegar, ni idea... tienes una parada de metro no muy lejos, Vasileostrovskaya, desde ahí es un 1km y pico andando

Pues si te habrá costado por que yo no la encuentro.
Muchas gracias por tu ayuda.

www.google.com/ ...d30.252998

Lo de la estatua, a qué te refieres? cuando la "estropearon"? (lo único que encuentro al respecto, lo de la bomba, fue en 2009...)
19-03-2007

Fecha: Lun Abr 06, 2020 08:35 am    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Si a esa misma pero no se si la han devuelto a la estación de tren

Fecha: Lun Abr 06, 2020 10:39 am    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Yo no fui a verla, pero si buscas imágenes por internet, se ve que sí que está...
Cuando tengas dudas del estado de alguna cosa (que la estén reparando, que esté andamiada o lo que sea), a mi me resulta muy útil buscar imágenes tipo tripadvisor, donde la gente sube fotos de eso que busques, porque suelen poner fechas, así puedes ver, en el caso de esa estatua, que hay fotos de 2017, 2018, 2019...
19-03-2007

Fecha: Lun Abr 06, 2020 01:48 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Perfecto asi lo hare
Muchas gracias
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Mar Abr 07, 2020 01:26 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

julito Escribió:
Hola alguien me podría decir donde se encuentra y como llegar a la iglesia de la resurreccion, pero no me refiero a la de la sange derramada sino a otra mas pequeña.

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de San Petersburgo Guiño