Día 2 y 3. Visita al Palacio Real e iglesias.

Día 2 y 3. Visita al Palacio Real e iglesias. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Como el día anterior utilizamos el bus turístico sólo en la línea roja, hoy usamos el mismo para utilizar la línea azul, que sólo empieza a partir de las 12 h. de la mañana. Interesante recorrido por la ciudad. Comimos en el Ristorante Carlo V, en...
Roscer Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sicilia

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

Comimos en el Ristorante Carlo V, en la Piazza Bologni, una tranquila plaza que da a la Vía Vittorio Emanuele. El restaurante es muy elegante y está bien atendido, aunque para la categoría del establecimiento lo normal es que tuvieran servilletas de tela. Precio de la comida € 51 con postre y una copa de vino.

Visita al Palacio Real, donde no estaban disponibles para visitar los aposentos reales... La visita bien la pena por entrar en la Cappella Palatina, joya del arte bizantino. Coste de la visita € 5 más otros € 5 por la audio guía.

Visita a la Iglesia Capitular de S. Catando. Ver iglesia Martorana.
Visita al Orto Botánico . Coste € 2
Visita al Oratorio de SS. Rosario in S. Cita. € 4
Visita al Oratorio de San Lorenzo (angelotes y mármoles)
Visita a la Iglesia del Gesu. Preciosa.
Visita a la Iglesia San Domenico, en la Vía Roma. Tumbas de personajes ilustres. Falcone.
Visita al Museo Arqueológico. 20-5 € 8
Teatro Massimo. Pl. Verdi. Ballet. Cena en Restaurante Mercedes. € 70

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 804
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 771
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316

Diarios-Blogs Tema: Experiencias de los recién llegados - Sicilia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Fecha: Mar Dic 12, 2023 08:48 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

@dielopcas, traigo tu mensaje a este hilo. Gracias por contar a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
03-04-2008

Fecha: Mar Dic 12, 2023 11:12 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

El teatro de Catania es espectacular, como casi todos los teatros de ópera de Italia.
Un viaje muy bien aprovechado, felicidades Aplauso
JMGT
16-02-2012

Fecha: Mar Ene 16, 2024 10:05 am    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

Esta Navidad hemos estado seis días dando la vuelta por Sicilia. Alquiler de coche en EUROPCAR, un Fiat Tipo Station Wagon ( familiar), somos cinco y on maletas, así que necesitamos un coche grande, con seguro a todo riesgo. Y gracias a Dios, porque en Catania tuvimos un susto con un scooter que de no llevar ese seguro o haber pillado el coche en una agencia con pocas garantias, nos podia haber amargado el viaje. 7 días, todo incluido 680 € Al final, el accidente, solo fueron un par de horas de espera entre que llegaba ambulancia (no fue tan grave, pero bueno) y la policia, que nos...  Leer más ...

Fecha: Mar Ene 16, 2024 10:16 am    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

@jmgt, qué detallado, gracias Aplauso Aplauso

Vaya sustito, me alegro acabara bien Amistad
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Ene 16, 2024 01:29 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Sicilia

Sí, muy buen resumen @JMGT, una buena ruta muy aprovechada y me alegro que no fuera nada el accidente y que Europcar respondiera tan bien.