Día 8 L: Mañana en el hotel y vuelta

Día 8 L: Mañana en el hotel y vuelta ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Mmontalban Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Riviera Maya 2017

Puntos: 4.5 (19 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

A primera hora acabamos de preparar la maleta que ya estaba medio lista de la tarde anterior y dejamos nuestra habitación a las 11:30, las maletas las dejan en una habitación bajo llave. Nos fuimos a la piscina y después al buffet, queríamos ir al buffet la Hacienda pero como iba con la ropa mojada no nos dejaron entrar y fuimos al buffet Lago Azul que está justo enfrente, no tienen tanta variedad, es más para salir del paso, pero la verdad que estaba todo igual de bueno.
Cambiamos las toallas de la piscina por unas limpias para ir a ducharnos a las duchas que están en el lobby que son las que te suelen dejar de cortesía para cuando ya no tienes la habitación, un consejo, no os esperéis demasiado a última hora porque sólo hay una y corres el riesgo de que esté ocupada como le paso a una mujer cuando yo estaba dentro. Una vez duchados tomamos algo mientras que venía el autocar de TravelPlan a las 15:30.

Se pueden envolver las maletas en el hotel Palladium, tiene un coste de 200 pesos pero eso sí, no te entra ningún seguro, por ese motivo decidimos hacerlo en el aeropuerto donde si entraba y tampoco era mucho más caro, 280 pesos.

En el mostrador de facturación es donde tienes que entregar el papelito de inmigración que se rellena en el vuelo de ida. Después de la espera de facturación fuimos directamente a la puerta de embarque. El avión salió puntual a las 20:20 y la verdad que a comparación de la ida se me hizo cortísimo! Me pasé la mayoría del tiempo durmiendo y después de Madrid a Barcelona.

Para finalizar diré que quien este dudando en realizar este viaje o no por no poder estar todos los días que le hubiera gustado y piense que una semana es poco que ni se lo piense!
Yo dudé mucho por los comentarios de la gente tipo:
- Bf son pocos dias para irse tan lejos
- Vas a estar mas tiempo en el avión que en el destino...

No me arrepiento para nada de haber hecho este viaje pese a que sea una semana. Obviamente que si tienes mas días perfecto! Pero los días que estube no los cambio por nada y como digo yo... así tengo excusa para volver! Guiño

Si tenéis alguna duda estaré encantada de responderlas! Gracias a todos por contribuir a organizar este viaje tan maravilloso y espero que mi relato también os sea de ayuda!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya 2017
Morena85000  morena85000  13/04/2017 12:15   📚 Diarios de morena85000
Comentario sobre la etapa: Día 8 L: Mañana en el hotel y vuelta
para poner las fotos, tienes que ir a un servidor externo, yo las subi con postimage, le das a enlace para fotos,la añades y luego copias y pegas en el foro en la etapa que quieras

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 08:29 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Llegamos el 9 (este viernes!), alguien por allí? Cómo está el clima y el sargazo? Nosotros hemos pillado 3 excursiones por ahora, cuántas recomendáis para estar una semana?

Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 08:30 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"carmencule" Escribió:
"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Que biennnn, yo estoy recien llegada de alli. 3 excursiones en una semana es mas que suficiente, dejad tiempo para disfrutar del hotel o coged la van e id a conocer Tulum pueblo, Playa del Carmen, algun cenote o playa cercana. Con las vans o colectivos es muy facil. En diciembre habia poco sargazo en nuestra playa, el poco que habia se iba moviendo, habia zonas muy limpias y el tiempo muy bueno.
Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
vacamsan
Vacamsan
12-08-2015

Fecha: Dom Ene 29, 2023 11:29 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Hola, vamos en marzo 2 adultos y un niño. Sabeis si desde el hotel los precios de los taxis están bien o son excesivos? Por ejemplo queremos ir a Xcaret que está mas o menos cerca. O tambien a Playa del Carmen. Es por si merece la pena antes que buscar otro tipo de transportes. La web de xcaret ofrece transfer pero es muy caro para la corta distancia que hay desde el hotel. Muchas gracias
chinovicc
Chinovicc
13-03-2020

Fecha: Jue Feb 02, 2023 08:12 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"vacamsan" Escribió:

Yo te puedo decir que desde el hotel a las ruinas de tulum te piden 750 pesos. Precio a día 30 de enero.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Feb 18, 2023 07:53 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México