GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA

GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA ✏️ Diarios de Viajes de España España

Ahora me acerco hasta Garita de Bares,lugar de vigilancia y comunicaciones de hace años,se encuentra en medio del campo y con unas vistas impresionantes. Entro dentro y saco algunas fotos desde allí. Hago otras panorámicas de los alrededores...
LANENA69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Galicia y sus pueblos - 2017

Puntos: 4.4 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:España España

GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (1)

Entro dentro y saco algunas fotos desde allí.

GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (2)

Hago otras panorámicas de los alrededores.

GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (3)
GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (4)

Parte trasera de la garita,la verdad que el lugar te trasmite mucha paz y dan ganas de quedarse allí contemplando las vistas,de echo lo hice Riendo ,estuve como 30 minutos admirando este bello paisaje.

GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (5)
GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (6)

Haciendo una foto en lo alto de este bloque de cemento,casi no me da tiempo,tenía 10 segundos,jajajajja

GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (7)

Iglesia por la que pasé para ir a mi próximo destino,no recuerdo en que localidad se encontraba.

GARITA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA - Galicia y sus pueblos - 2017 (8)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Galicia y sus pueblos - 2017
LANENA69  LANENA69  14/10/2018 23:54   📚 Diarios de LANENA69
Pues acabo de revisarlo abaquo y la verdad,tienes razón en cuanto a cantidad de fotos,yo soy más de fotos que de letras (para eso está el Google,jajajajaja),por supuesto,respetando a todos los viajeros que escriben unos diarios como si fueran enciclopedias,porque es un trabajo laborioso y espectacular,que gracias a ello,sacamos mucha información.Con respecto a la calidad de las fotos (que son muy malas),pues yo no las veo tan mal,basándonos en que no soy profesional,sólo aficionada y claro eso se tiene que notar,tampoco uso fltros ni editores como otras personas y ahí se nota más,jajajajajja.En este caso,lo dejo como está y para el próximo lo tendré en cuenta,pero como te dije al principio soy más de fotos,ósea que seguiré subiendo bastantes,porque en mi caso,me dice más una imagen que mil palabras.Saludos y gracias por el apunte.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  15/10/2018 11:11   📚 Diarios de Miguelbilbao
Un diario de 30 etapas es de agradecer. Sabemos lo que cuesta confeccionarlo.
Las fotografías nunca son demasiadas, ilustran los detalles de interés. Sí sabemos que las nocturnas, a veces, son poco claras, mas sacadas con móviles de gama baja, incluso con cámaras fotográficas hay que dominar la técnica...siempre vienen bien.

Yo he disfrutado con el díário y mas si es de Galicia, mi zona preferida por todo lo que ofrece.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  15/10/2018 11:28   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: PUERTO Y ESTACA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA
Yo no quitaría ninguna foto.

Cuánto más reviso el diario más me agrada, y la mayoría de las fotografías son perfectas y alegran la vista.

Galicia la conocí en el año del Prestige, había que apoyar y una de las formas es gastando en esa zona. Me enamoré de la región y repetí durante siete años, por zonas cada año, conseguí verla al completo. Incluso este año he visitado la zona de La Guardia. Siempre quedan rincones por conocer y Lanena no ha ilustrado sobre sobradamente de la zona norte, para mi la mas espectacular, con un inconveniente, para los playeros, como yo falla el tiempo, pero de Santiago hacia abajo ya es otro asunto......
Miguelbilbao  Miguelbilbao  15/10/2018 11:59   📚 Diarios de Miguelbilbao
Galicia es grande, no intentéis abarcar todo en poco tiempo.

Galicia la divido en una siete zonas, con no menos de ocho dias para cada una. Para lugares espectaculares, de A Coruña a Viveiro. Con tiempo inestable. Para playeros, de Santiago hasta La Guardia.

ZONAS COSTA
De Cedeira a Viveiro.

INTERIOR
Orense
Lugo.

Ya veis.....Galicia es grande!!!
LANENA69  LANENA69  25/11/2018 22:42   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias Miguelbilbao, estoy de acuerdo contigo, Galicia es impresionante, con ganas de volver pronto, un saludo y gracias por tus palabras

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2184
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1654
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1242
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1064
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1020

Region_Isla Tema: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general
riasbaixas
Riasbaixas
19-01-2009

Fecha: Vie Sep 08, 2017 06:11 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Yo coincido con Brigantina. Tanto por horas de luz como clima el mejor mes sería marzo. Alguna empresa como Cruceros Rías Baixas hace la excursión diariamente desde Marzo a Noviembre, variando la frecuencia según los meses.
paolavergara
Paolavergara
28-12-2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 03:07 pm    Título: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información

Hola!! yo he estado en dos ocasiones en Galicia y he visitado Vigo, Santiago y Pontevedra, al igual que sus respectivos pueblos de cada una de las Provincias. Me faltó por conocer Ourense y La Coruña, que espero poderlas visitar en 2018. Mi hermano vive desde hace dos años en San Xenxo, y cuando conocí el sitio entendí perfectamente porque decidió mudarse alli. Es muy bonito y acogedor. Cuando fuí llegue al aeropuerto por Vigo y he de decir que me gustó mucho, es otro mundo aparte. Galicia es muy especial, cada sitio tiene su magia concreta y sobretodo te enamorarás de todos y cada uno de...  Leer más ...
Borja_Pontecanedo
Borja_Pontecanedo
11-02-2020

Fecha: Lun Jul 24, 2023 10:41 pm    Título: Consultorio Galicia

Hola!

Cualquier duda sobre Galicia, no tenéis más que decidme. Soy galego y conozco Galicia ( y alrededores) con profundidad.

wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Jul 25, 2023 11:43 am    Título: Re: Consultorio Galicia

"Borja_Pontecanedo" Escribió:

Será un placer ayudaros😀

No esperes...tienes todo un foro con multitud de temas dónde seguro! puedes ir dejando info

Foro de Galicia

Mensajes: 92090

Fecha: Mar Jul 25, 2023 11:58 am    Título: Re: Consultorio Galicia

"Borja_Pontecanedo" Escribió:

Será un placer ayudaros😀

Fusiono tu mensaje en el hilo de Galicia, para que no se disperse la información.
Seguro que encuentras hilos en los que ayudar y dudas que resolver.

Gracias por el ofrecimiento. Amistad

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75