1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA

1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA - CRACOVIA ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

JOSEDOMINGO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017))

Diario: POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA, LOW COST (SEMANA SANTA 2017))

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 7  Localización:Polonia Polonia

Nos levantamos a las 04:00 AM y salimos dirección al aeropuerto de Alicante. Salida puntual 6:40 AM con Ryanair, llegamos a Varsovia a las 10:20 AM, cogemos el bus transfer a las 11:15 AM que está a la salida del aeropuerto y tiene parada en el Centro de Cultura de Varsovia. Nos dirigimos a la estación Warszawa Centralna que está al lado del Centro de Cultura para situarlos y ver en que plataforma (andén) tiene la salida nuestro tren, una vez localizada la plataforma, fuimos a cambiar moneda local en una casa de cambio (Kantor) que hay en la estación, luego comimos en el centro comercial de la estación e hicimos tiempo hasta la salida del tren 3:50 PM. Llegamos a la estación de Krakow Glomny a las 6:30 PM., nos dirigimos al hotel Campanile que está a 800 m de la estación. Después de registrarnos y dejar las maletas, nos dirigimos a la puerta Barbacana que está a 10’ del hotel para agrúpanos al Free Walking Tour (freewalkingtour.com/es/) y hacer el circuito de Cracovia Macabra (duración 1:20’), una vez finalizado el tour cenamos en el restaurante típico Pod Wawelem mida (podwawelem.eu/) a base de carne y amenizado por canciones regionales, servido por personal con trajes típicos de Cracovia, muy turístico, a nuestro criterio no nos gustó. Después de la cena caminando al hotel.
1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (1)
1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (2)
1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (3)
1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (4)
1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (5)
1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (6)1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (7)1º Dia. ALICANTE – VARSOVIA  - CRACOVIA - POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA,  LOW COST  (SEMANA SANTA 2017)) (8)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: POLONIA (VARSOVIA - CRACOVIA, LOW COST (SEMANA SANTA 2017))
Marimerpa  marimerpa  24/04/2017 19:29   📚 Diarios de marimerpa
Tengo ganas de visitar Polonia y cuando lo haga tu diario será muy útil. Vaya colección de medios de transporte, jeje. Gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  24/04/2017 19:58   📚 Diarios de Salodari
Gracias por comparttir tus vivencias. Sobrecogedoras las fotos de Auschwitz. 5*****
Espitoni  espitoni  23/05/2017 21:10   📚 Diarios de espitoni
Una lectura muy agradable, con información práctica muy útil.
Tubularesa  tubularesa  10/03/2018 19:41   📚 Diarios de tubularesa
si puedes me envias un privado para ver como se reserva ese hotel que estuviste que debe ser el hotel novotel wasrsawa centrum, me he registrado y me han enviado el no. de cliente. he intentado entrar pero no he podido, podrias indicarme lo que tengo que hacer con ese no. gracias

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec Viaje de 7 días a Polonia con excursiones a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140

Pais Tema: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mie Abr 24, 2024 06:09 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

@Kaloa los billetes depende de que ruta, dejarlos para última hora es ir con riesgo. En muchos itenarios de los que hablas, es posible encontrarse trenes con mucha demanda. Ir de Cracovia a Zakopane, para luego ir a Breslavia, implica andar y desandar camino. Me explico, para ir de Zakopane a Breslavia, vas a pasar por Cracovia (posiblemente hacer allí transbordo). Yo creo que te compensa más llegar e ir a Zakopane primero. Luego, vuelves a Cracovia y ves la ciudad. Con Torun puedes combinar Bydegoszcz. Yo a Poznan no le pillé el gusto...si vuelvo por la zona, probablemente me lo...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:28 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

A mi me parece estupenda, a disfrutar del viaje.
kaloa
Kaloa
13-02-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

En octubre habrá tanto turista? He visto algunos vídeos de alguno en octubre por algunas ciudades y no vieia tanta gente, bueno es mi idea de ir un poco a la aventura, yo creo que sí puede funcionar,pero gracias por el consejo Guiño Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Pues octubre supongo será como primera quincena junio… cuando estuve yo. Y no es para agobiarse. Ni como julio y agosto seguro.
03-04-2008

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:29 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Yo normalmente he ido un poco a la aventura, lo cual siempre está bien aunque hay que estar dispuestos a cambiar de plan sobre la marcha y disfrutar de lo que te depare el momento.
Por otra parte creo que Polonia ha estado muy promocionada en medios y redes en los últimos años. Tal vez haya más turistas este año que antes, yo no sabría predecirlo.