Dos días en Atenas -Diarios de Viajes de Grecia- VIVID

Diario: GRECIA  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Un viaje corto poco clásico

Índice del Diario: GRECIA

Etapa:  Dos días en Atenas  -  Localización:  Grecia Grecia
Descripción: Algo más que la Acrópolis
VIVID  Autor:    Fecha creación:
Los dos primeros días los pasé en Atenas. Tenía ganas de volver a ver las ruinas de la Grecia clásica, y así fue (destacando sobre todo la Acrópolis, el templo de Zeus y el Ágora) pero también vivir un poco la ciudad, y no solo Plaka y Monastiraki, sino también algunos otros barrios (como Psirri, o Pagrati, donde estábamos alojados: por cierto, muy bien...era un apartamento de AirBnB, de 60 metros cuadrados, equipado con todo, y que nos costó solo 50 euros por noche; a media hora andando del centro, en un barrio auténtico por cuanto podías ver cómo es y cómo vive la gente de clase media de allí). También fuimos a Licabetos y al Museo arqueológico

Ver más diarios de VIVID Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 223

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Feb 13, 2007

Fecha: Vie Ene 12, 2018 06:26 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

He de empezar a trabajar en el viaje a Grecia para Junio, al ser una quincena de vacaciones había pensado apurar 13 días para Grecia. Seria por libre, pero no alquilaremos coche, he visto un mini circuito de 4 Noches de grecia continental que nos ayudaría a no perder tiempo en traslados en autobuses y difíciles conexiones a sitios imagino.. Y así tocar un par de islas con ese tiempo que no perderíamos en buscarnos la vida para ir a Delfos, Olympia etc.. Dias 1 y 2 Atenas Dias 3,4,5,6 Mini circuito Dia 7 Atenas/ ferry o vuelo Myconos dia 8 Mykonos dia 9 Mykonos dia 10 Santorini dia...  Leer más ...
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Vie Ene 12, 2018 06:37 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

En principio bien, es abarcable, pero las excursiones en el dia a otras islas son complicadas, dependiendo de ferrys, de todas formas tienes excursion al volcan en Santorini

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira
Feb 13, 2007

Fecha: Vie Ene 12, 2018 07:39 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Indialuna Escribio:

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira
Tomo nota Guiño
La excursión era a una isla con yacimiento arqueologico no recuerdo nombre, lo tengo apuntado por algun lado, creo era desde isla Santorini, igual era desde Mykonos no se, ya lo buscaré.
Y mirare lo del Volcán que comentas.
Gracias por tu ayuda Amistad
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Ene 12, 2018 08:43 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Me parece que la isla que comentas es Delos, que se visita desde Mykonosy no desde Santorini. Desde Santorini es recomendable la excursion por el volcán donde si coges la larga puedes visitar la isla de Thirassia.

Feb 13, 2007

Fecha: Sab Ene 13, 2018 05:40 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

gasolines Escribio:

Exacto Aplauso gracias, esa era la isla. Amistad