Día 12: Colón-Varadero: -Diarios de Viajes de Cuba- Amidala

Diario: Dos semanas en Cuba  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Aventura por Cuba durante dos semanas

Etapa:  Día 12: Colón-Varadero:  -  Localización:  Cuba Cuba
Amidala  Autor:    Fecha creación:
para poder aprovechar el dia y básicamente porque no había nada en Colón, salimos a las 8 de Colón en dirección Varadero. Tuvimos La oportunidad de ver Colón de día y aquello era incluso más atractivo que ver cualquier ciudad con monumentos. Casi no hay coches, la gente va con carros tirados de caballos al más puro estilo antiguo, la gente en sus terrazas sin hacer nada...curioso lugar.

Varadero: La verdad es q creíamos q iba a ser super turístico y lleno de resorts, pero no es tan así. Tiene una zona de pueblo de gente más local, a la altura de la calle 50 o así, donde buscamos alojamiento. Nos cuesta 40 cuc la noche sin desayuno. Esta claro que es más caro Varadero que el resto. Nuestra casa esta a la altura de la calle 55.ç

Por la mañana playita y comimos en un paladar super local que se llama 3 cerditos por 2 cuc cada plato, al lado de nuestra habitación (calle 55) yo creo que directamente hasta ahí no llegan los turistas, la carta está en moneda local.
Por la tarde, paseo por el pueblo y vamos a la playa al atardecer a tomarnos unas birras. Cenamos en un paladar llamado Vicaría a la altura de la calle 39 que también era muy local y que nos recomendó la gente del pueblo. Luego vamos a un bar llamado The beatles (música Rock pero muy turistico) y al que esta un poco más adelante en frente del hotel 4 Palmas, y ahí hasta las 2 que cerraron, este ya más local.

Ver más diarios de Amidala Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 296

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
javigar

Anvi6
Anvi6
Oct 24, 2015

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:34 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Que tal clima hay en cuba en Septiembre? Viajo del 8 al 18 y leo que se tira todo el dia lloviendo..
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mie Jun 13, 2018 11:42 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Anvi6 Escribio:

Es temporada de huracanes
Pero si no hay ninguno cerca no llueve todo el dia como has leido, es verano y calor
giliam2505
Giliam2505
Jul 20, 2016

Fecha: Jue Jun 28, 2018 10:40 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

para Anvi: os aseguro que si viajas antes del 15 de septiembre, puedes encontrar un buen clima y sol, ya que al llegar octubre la probabilidad de huracanes y ondonadas es alta, exitos y feliz viaje