Dia 5-Templo del Cielo y Villa Olímpica.

Dia 5-Templo del Cielo y Villa Olímpica. ✏️ Diarios de Viajes de China China

La mañana la dedicamos al al templo del cielo. La tardd visitamos la villa olimpica para ver la iluminación nocturna que es espectacular.
Eldragondejade Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Pekin Express

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:China China

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pekin Express
Marimerpa  marimerpa  04/04/2018 06:58   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir, te está quedando bien. Anímate a terminar las etapas que has dejado incompletas. Saludos

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Beijing - Pekín
19-04-2017

Fecha: Vie Dic 08, 2023 03:42 pm    Título: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Ostras no sabía que había lugares con reserva previa!!!! Pensaba que era cuestión de hacer la cola y ya está. Quiero hacer esta ruta: Pekin, Datong, Pingyao, Xian, Chengdú y Shanghai. De lo que se suele visitar en estos lugares de necesita alguna reserva previa? Me refiero a obligatoria. Optativo para evitar colas no me preocupa, lo que me preocupa es perderme algo por no haberlo reservado.
Mil gracias
haltec
Haltec
02-09-2014

Fecha: Vie Dic 08, 2023 07:06 pm    Título: Re: Viajar a Beijing - Pekín

De los sitios que comentas estuvimos en Pekin, Datong, Xi'an y Chengdú, y los únicos que si que nos pedían haber reservado antes fue en la Ciudad Prohibida y en el Mausoleo de Mao. En Pekin estuvimos 3 días luego hicimos ruta por China y luego volvimos un par de días antes de volver a España. En los primeros días intentamos entrar en la Ciudad Prohibida, llegamos, nos pusimos en la cola para las entradas y vimos carteles que ponía que era obligatorio haber reservado entradas por lo menos un día antes. Preguntamos, y efectivamente, no nos dejaron entrar por no reservar. No pasó mucho...  Leer más ...
19-04-2017

Fecha: Vie Dic 08, 2023 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Gracias!!!!!
cleopatra23
Cleopatra23
28-12-2023

Fecha: Mie Ene 03, 2024 09:02 pm    Título: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Buenas a todos! Voy a China próximamente y voy a estar en Pekín 2 días. Sé que es muy poco tiempo, pero estamos solo 14 días en el país y queremos ver otras ciudades. ¿Cómo distribuiríais las visitas en 2 días para ver lo imprescindible? Queremos ver como mínimo (si es posible) la Ciudad Prohibida, la plaza de Tianamen, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y la Gran Muralla. ¿Sería factible este itinerario?: Día 1: Llegar al Palacio de Verano a las 08:00 para terminar a las 11:00. Luego ir a la Ciudad Prohibida. Pongamos que hay 1 hora de trayecto en metro entre ambos lugares...  Leer más ...
bobmadrid
Bobmadrid
14-10-2012

Fecha: Vie Mar 15, 2024 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Pues....vas tan justa que no tienes en cuenta más que los desplazamientos, hay que encontrar la salida del metro, llegar, hacer la cola, volver, comer....Palacio de Verano y ciudad prohibida quizas te de tiempo.

La gran muralla yo hice mutianyu y vuelves sobre las 18h....mira horarios de cierre de los sitios pero...complicadete.

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69