20/02/2018 Cabañas Beach ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas

Cabañas Beach
Autor: MEMI
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 1 MES POR FILIPINAS

Puntos: 4.7 (7 Votos)  Etapas:   Localización: Filipinas

Nos despertamos y desayunamos. Vamos a la lavandería a por la ropa que dejemos ayer. 3,90 kilos me cuesta 210PHP (3,30€). Lo dejamos en el hotel y vamos a buscar un triciclo para ir a las Cabañas Beach. Nos cuesta 100PHP (1,60 €). Esta playa es preciosa.

Aquí es donde está el Zip Line pero nosotras no quisimos hacerlo. Pasamos la mañana aquí y al mediodía nos dirigimos al restaurante español “República Sunset”. Como huevos revueltos con patatas y jamón serrano, patatas bravas, pan con tomate y 2 coca colas por 635PHP (10,20€). Un poco caro pero después de tantos días en Filipinas nos apetecía algo conocido.

Desde aquí nos vamos caminando a Coron Coron para ver el atardecer.

Luego vamos andando hasta el hotel pero antes nos paramos como en un centro comercial chino que hay y compré un pantalón “Adidas” y unas chanclas “Hawaianas” por 260PHP todo (4,10€). Reservamos el Tour C para mañana en el hotel que cuesta 1400PHP por persona (22,60€). Llegamos al hotel y a descansar.
Índice del Diario: 1 MES POR FILIPINAS
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 1 MES POR FILIPINAS
  spainsun  08/04/2018 16:02   📚 Diarios de spainsun
Memi, gracias por compartir tu diario, pero por favor, ponle nombres de etapas descriptivos. Titulos como 01/02/18, no aportan información sobre lo que se ve. Un saludo
  MEMI  09/04/2018 14:51   📚 Diarios de MEMI
Arreglado spainsun!!!!
  spainsun  09/04/2018 15:10   📚 Diarios de spainsun
Mucho mejor. Aunque habría estado todavía mejor anteponer el titulo a la fecha. Mejor "Tour por Bohol - 13/02/2018" que "13/02/2018 Tour por Bohol", porque leemos de izquierda a derecha. Pero muchas gracias por el esfuerzo.
  ALFMA  09/04/2018 16:35
MEMI Un diario de 10 y un viaje alucinante. Te dejo las estrellas
  MEMI  10/04/2018 17:36   📚 Diarios de MEMI
Muchisimas gracias ALFMA!!!!
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
Filipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
indamatossi.marta

05-06-2014

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

He vuelto hace una semana de Filipinas, no conozco Siquijor ni Moalbal, pero si estuve en Camiguin y Coron. Para incluir Camiguin , podrias coger un ferry desde Bohol ( haciendo antes Moalbal) y luego un vuelo Camiguin- Cebu-Puerto Princesa. Diria que es lo mas rapido. Es lo que hicimos nosotros pero al reves. Y con 20 días creo que te vas a quedar corta para Siargao. Bohol estuvimos 2 das y medio, uno para la zona de Anda y otro para la de Loboc. Pero depende que quieras hacer. Cuenta que cada traslado de isla como minimo son de medio día, o casi día entero. Esta muy bien la...  Leer más ...
tiluca

17-11-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:28 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Gracias por tus consejos. Ahora lo tengo así: DIA 2 DE NOVIEMBRE: DE SALIDA SEVILLA HONG KONG. LLEGADA DÍA 3 POR LA NOCHE HORA LOCAL. DIA 3 NOVIEMBRE: HONG KONG (DORMIR) DIA 4 NOVIEMBRE: VER HONG KONG DIA 5 NOVIEMBRE: VER HONG KONG DIA 6 NOVIEMBRE: VER HONG KONG DIA 7 NOVIEMBRE: VOLAR HONG KONG- CEBU. BUS A MOALBOAL DIA 8 NOVIEMBRE: MOALBOAL DIA 9 NOVIEMBRE: MOALBOAL DIA 10 NOVIEMBRE: DE MOALBOAL BUS A CEBU Y VUELO A BOHOL DIA 11 NOVIEMBRE: BOHOL DIA 13 NOVIEMBRE: BOHOL DIA 14 NOVIEMBRE: DE BOHOL A CAMIGUIN EN FERRY DIA 15 NOVIEMBRE: CAMIGUIN DIA 16 NOVIEMBRE...  Leer más ...
venecia1

26-04-2009

Fecha: Mie Abr 24, 2024 06:04 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

¿Sabes que de Camiguín hay vuelo directo a Cebú?
indamatossi.marta

05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

De Cebu a Bohol, ferry.
De Camiguin a Puerto Princesa, vuelo, hara escala en Cebu.

Yo estoy por encima de los 60.... He hecho esto, un día de transito, 2 en el lugar y no me ha parecido agotador. Por que queria ver mas lugares, pero si quieres ir mas tranquila, alargalo. Eso es cuestion de cada uno.
antonion

01-12-2010

Fecha: Vie Abr 26, 2024 05:07 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Si quieres mete Camiguín... Cebú-Camiguín en avión. Camiguin-Bohol en ferry y ya sigue tu ruta planificada