Día 6 Ouarzazate y gargantas del Todra ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos

Marrakech, desierto 4x4, Ait Ben Haddou, Fez y más
Diario: Marrakech, desierto 4x4, Ait Ben Haddou, Fez y más  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Colores, olores y sabores. Lo imprescindible de Marruecos en 1 semana.
Autor: Migueldp77   Fecha creación:

Día 6 Ouarzazate y gargantas del Todra
Etapa:  Día 6 Ouarzazate y gargantas del Todra  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Kasbah Taourirt
Esta es la primera parada situada en pleno centro de la ciudad, pudiendo recorrer sus dependencias y el patio de Armas.

Y carretera dirección Erfoud cruzando el Valle del Dades por ciudades como Boulmane a Kellah M"gouna con sus inmensos palmerales y el Valle de las Rosas.

Kasbahs
Antes de llegar a las Gargantas del Todra te vas encontrando con varias kasbahs y con algunos miradores en los que puedes parar junto a la carretera.

Gargantas del Todra
Aquí paseamos un rato e hicimos un picnic. No hay nada cerca para comer.

Llegamos a Erfoud donde nos montamos en 4x4 para ir al desierto.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 1084

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Marrakech, desierto 4x4, Ait Ben Haddou, Fez y más

Marimerpa  marimerpa  19/04/2018 07:03   blogs_icon
Bonito viaje, y buen diario, muy bien ilustrado.

Pais Tema: Consejos para Marruecos
jotaatar
Jotaatar
Jun 08, 2011

Fecha: Mar May 18, 2021 07:50 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Los Pcr para Marruecos pueden estar en español sin ningún problema.

Los españoles no tienen prohibida la entrada a Marruecos, lo que están es cerradas las fronteras que no es lo mismo. En principio el día 10 de junio abrirán las fronteras aéreas y ni no hay problema, podréis volar. Si no abren, cancelarán vuestro vuelo.
sianais
Sianais
Mar 19, 2007

Fecha: Mar May 18, 2021 08:06 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Ya pero porque nos venden el vuelo si no se puede hacer escala? La compañía no responde...
Jordi_y_Laura
Jordi_y_Laura
Abr 08, 2018

Fecha: Jue Jun 10, 2021 02:47 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de agosto. Vamos por nuestra cuenta, sin agencias. Aún no hemos decidido itinerario, recorrido, ni cuántas noches pasar en cada ciudad. La idea es entrar por el norte, aterrizar en TÁNGER, y ver: TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN (la ciudad azul) - FEZ - MEKNES - RABAT - CASABLANCA - ESSAOUIRA - MARRAKECH.... y coger un avión desde Marrakech vuelta a casa. Vamos a sacrificar el desierto, ya que hace poco pasamos unos días en el desierto Wadi Rum de...  Leer más ...

Fecha: Jue Jun 10, 2021 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Yo del principio de tu itinerario:
TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN

Me parece más optimo (en km):

TÁNGER - ASILAH - TETUÁN - CHEFCHAOUEN

Y si te saltas Tetuán (que no es que no merezca la pena, pero es el mas flojo de los 4 destinos) podrias hacer:
TÁNGER - ASILAH - CHEFCHAOUEN
jotaatar
Jotaatar
Jun 08, 2011

Fecha: Vie Jun 11, 2021 03:00 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Personalmente y es una opinión. Tetuán me merece mucho más la pena que la turistada de chefchauen

Donde más días estaría, sería Rabat que es una maravilla

De todos modos, os vais a morir de calor. 40° ahora en Marrakech

Suerte