Día 5 Estambul (Turquía)

Día 5 Estambul (Turquía) ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

O recomiendo salir a cubierta para ver la entrada al puerto. Tienes una panorámica estupenda de la ciudad y de los lugares que posteriormente visitamos. Al salir del puerto estábamos en una avenida muy larga. El centro de la ciudad queda hacia la...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero por las islas griegas y Turquía con niños

Diario: Crucero por las islas griegas y Turquía con niños

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Al salir del puerto estábamos en una avenida muy larga. El centro de la ciudad queda hacia la izquierda. Está bastante lejos para ir andando. En esa misma avenida cogimos un tranvía y nos bajamos al pasar el puente, muy cerca del mercado de las especias y de la Mezquita Nueva. A partir de aquí la visita la hicimos andando. Visitamos los siguientes lugares.

Palacio Topkapi
Lo vimos por fuera. No fue posible entrar, porque cierra los martes.

Día 5 Estambul (Turquía) - Crucero por las islas griegas y Turquía con niños (1)

Santa Sofía
Convertida en museo. Cobran la entrada, creo que eran unos 7 euros al cambio. Había una cola de más de 1 hora. Nos pusimos en la cola y se acercó un hombre que nos quería vender un libro de Estambul. No teníamos ningún interés hasta que nos dijo que si se lo comprábamos nos saltaba la cola. Pensé que nos quería estafar y le dije que si nos saltaba la cola le compraba el libro. Y así fue, le acompañamos, sacó dos entradas, nos coló y le compramos el libro.

Día 5 Estambul (Turquía) - Crucero por las islas griegas y Turquía con niños (2)

Día 5 Estambul (Turquía) - Crucero por las islas griegas y Turquía con niños (3)

Cisterna Basílica
Se encuentra muy cerca de Santa Sofía. La entrada fueron unos 4 euros. Una vez dentro tenían montado un pequeño estudio fotográfico. Si quieres te ponen sus ropas típicas y te hacen un reportaje. Las fotos las vendían a 5 euros. Nos llamó la atención y pensamos que a los abuelos se les caería la baba con una foto de nuestra pequeña. Nos encantaron y acordamos un precio para que me grabasen todo el reportaje en un cd.
Hicimos la visita, y vimos su famosa cabeza de medusa.

Mezquita Azul
Al igual que en el resto de mezquitas, te debes quitar el calzado y en el caso de las mujeres cubrirse los hombros. No recuerdo si también las piernas y la cabeza.
La entrada fue gratuita.

Día 5 Estambul (Turquía) - Crucero por las islas griegas y Turquía con niños (4)

Gran Bazar
Compramos unos dulces marroquíes y nos fuimos al Gran Bazar a buscar una lamparita de recuerdo. Es un bazar enorme. Encontramos a un vendedor que hablaba un poco de español y nos llevó a una tienda de lámparas. Un poco de regateo y ya la teníamos.
Años más tarde, vendrán a nuestras cabezas recuerdos del Gran Bazar, por sus colores, el regateo... en concreto en el zoco de Marrakech. Os dejo el enlace del diario a Marruecos
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15003

Día 5 Estambul (Turquía) - Crucero por las islas griegas y Turquía con niños (5)

Sehzade Camii
Fuimos a visitar otra mezquita y empezamos a regresar.

Mercado de las Especias
Entramos para ver la variedad de especias y disfrutar de sus olores.

Mezquita Nueva
Y para terminar la Mezquita Nueva. Nos asomamos a ver el Puente Galata y regreso en taxi por 5 euros.

Día 5 Estambul (Turquía) - Crucero por las islas griegas y Turquía con niños (6)

Estambul nos encantó.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki