VIERNES 31 DE JULIO 2009 - HOTEL Y DESPEDIDA DEL PARAISO

VIERNES 31 DE JULIO 2009 - HOTEL Y DESPEDIDA DEL PARAISO ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hoy es el último día y quiero aprovechar a tope las horas que tenemos antes de marcharnos. Me levanto a las 7 h. y de nuevo voy a la playa a dar un paseo y hacer mis fotos. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** Me...
CarmeRubio Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM

Puntos: 4.8 (72 Votos)  Etapas: 10  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Me acerco a la tienda Los Pinos para despedirme del Sr. Pedro. Como me falta un juego de monedas de Pesos Dominicanos, le digo si me los puede conseguir y me dice pase sobre las 10 de la mañana. También voy a ver si esta el coche amarillo Chevrolet, porque el Xavier se quiere hacer una foto. Mira que ha tenido días el chico, pues siempre el último día!!!

Vuelvo a la habitación y nos vamos a desayunar al buffet “Las Torres”. Al volver paso a ver a Zuray y me dice que me puedo quedar hasta última hora a la habitación. Le doy las gracias, pero la dejaremos sobre las 12/12’30 h. porque nos vienen a recoger a las 14’30 h. en el lobby del Palace. Me dice que le avise y que mandara a recoger las maletas para que las lleven al lobby (3 maletas pequeñas,1 grande, 2 bolsos).

Volvemos a El Cortecito y el Xavier se hace la fotografía con el coche. Pasamos por la tienda de Los Pinos y el Sr. Pedro me está buscando los Pesos Dominicanos. Como la mayoría pagamos con dólares, resulta que no se encuentran Pesos. Me trae monedas equivalentes a 4 dólares. Le regalo mi calculadora, unos bolígrafos y el despertador que me había llevado. Me despido de él dándoles las gracias por todo, me regala una muñeca y nos hacemos una foto y que me espera ver de nuevo en Punta Cana.

Paseo de vuelta por la playa y baño en el mar. Los chicos se van a la piscina y el Marc se toma un cóctel “Miami Vice” (es un fan de Horatio de CSI).

Bueno esta ya se está acabando. Vamos a la habitación para ducharnos y cerrar todas las maletas. Creo que llevo más equipaje que el año pasado en Riviera Maya y solamente han sido 7 días.

Nos vamos al lobby y nos despedimos de Zuray y de todos los demás. Todos súper agradables. Les digo que hemos dejado las maletas en la habitación y que me dice que sin problemas que avisaran para que las lleven al lobby del Palace.

Cogemos un cochecito y nos vamos al lobby del Bavaro. Me acuerdo que tengo que ir a recoger la fotografía con los guacamayos y en el mismo lobby nos encontramos con nuestros dos amigos. Nos despedimos de ellos y yo voy a buscar la foto y a la tienda de regalos, mientras los muchachos van a comer (adivináis a donde han ido)!!!

Entro al Sports Bar y esta a tope de gente. Creo que todo el mundo que marcha ha hecho lo mismo que nosotros. Hay mucha cola para pedir una hamburguesa. Los muchachos ya han comido y a mí me dan la hamburguesa a las 13’45 h. La como súper rápido porque a las 14 h. quiero estar en el lobby del Palace.

Cogemos un cochecito del servicio especial y nos lleva al lobby. Compruebo si han traído nuestras maletas y no están en la entrada. Me acerco a la recepción y está el Señor que nos atendió el día que entramos y nos puso las pulseras y le digo que no nos han traído las maletas desde el lobby del Royal. Llama y desde el lobby del Royal creían que pasaban por allí. Le explico que en el panel de información ponía que nos recogían en el Palace. Da la orden de que las traiga en un cochecito y en menos de 5 minutos las tenemos en la entrada. Nos despedimos de él diciéndole que todo ha estado estupendamente y que esperamos volver de nuevo a Punta Cana.

Mientras esperamos me voy con una pareja de Madrid que conocí en el Royal y nos tomamos un mojito.

Sobre las 14’40 llega el autocar de Pullmantur a recogernos y de allí camino al aeropuerto de Punta Cana.

Llegamos al aeropuerto y nos ponemos a la cola para hacer los trámites. Pagamos los 60 $ de salida y facturamos las maletas.
La maleta grande pesa un poco más de 20 kgs. pero no me dicen nada.

Pasamos por el control de aduanas y de allí a ver la foto que nos hicieron a la llegada. La encontramos y me la quiero quedar, pero voy a ver el dinero y solo tengo 8 $. La foto vale 9 $. Le digo a la chica que solamente tengo 8 $ y me dice que la deje. Bueno, peor para ellos que la tienen que romper. Después me encuentro a la pareja de Madrid y me dicen que si quiero el dólar que me faltaba para la foto, les doy las gracias, pero ahora soy yo quien no quiere la foto. Vamos a una tienda y me gasto los dólares en coca-colas.

El aeropuerto está lleno y a las 17’50 h. empezamos el embarque. Tenemos la misma fila 20 que a la ida y los mismos asientos (H,J,K).

Salimos puntualmente rumbo a Madrid. Hora prevista de llegada a las 8 h. de la mañana del sábado día 1 de Agosto 2009.

Nos dan la cena y pasan dos películas “La vida secreta de las abejas” y “Di que si”.

El vuelo se hace pesado porque no sabes cómo ponerte, ya que el avión es incomodísimo. Los chicos duermen bastante rato.

Llegamos puntualmente a Madrid, recogemos las maletas en la terminal 1 y de nuevo a buscar el autobús que nos lleve a la terminal 4. La hora de salida de Madrid a Barcelona es por la tarde (18 h), así que tenemos tiempo para dar una vuelta por Madrid, por lo que el plan es desayunar en el aeropuerto, buscar la consigna para dejar las maletas y coger el metro que nos lleve al centro de Madrid y concretamente al Santiago Bernabeu para que los muchachos se hagan unas fotos con la camiseta del Barça.

Llegamos al campo y el primero que se pone la camiseta del Barça es el Marc, luego el Xavi, sacan de la mochila la bandera y la bufanda y hacemos una sesión de fotos. Ya que estamos allí, también yo me pongo la camiseta y mi sobrino me hace las fotos, pero se ve más el estadio que yo.

Guardamos todo en la mochila y volvemos a coger el metro para ir a la zona centro. Vamos a la Plaza del Sol, Paseo del Retiro, Plaza de Neptuno, Las Cibeles, La Plaza Mayor.

Llega la hora de comer y vamos al museo del jamón. El Xavier sube al restaurante porque tiene que comer un menú y nosotros nos quedamos en la barra comiendo un bocadillo de jamón. Que bueno!!!

Sobre las 15 h. cogemos de nuevo el metro y nos vamos dirección al aeropuerto.

Recogemos las maletas de la consigna, las facturamos y a la sala de embarque a esperar la salida para Barcelona. A las 17’30 h. embarcamos y a las 18 h. salimos hacía casa.

Puntualmente llegamos a Barcelona, recogemos todo el equipaje y a la salida tenemos a toda la familia esperando.
YA HEMOS REGRESADO DEL PARAISO!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM
Marycaipirinha  marycaipirinha  06/12/2010 17:53
hoal carmen, en q fecha fuiste?? alguien sabe como es el clima en abril, mucha lluvia o viento??
Marmet  marmet  25/12/2010 22:59
Genial Como siempre tus diarios Carmen!!! de mucha Utilidad!!!
Koala66  koala66  16/03/2011 22:32   📚 Diarios de koala66
por que no puedo volver a votar si me lo he vuelto a leer???? habria que cambiar las normas del foro!! jejeje
me voy en agosto al Palladium, que ganas tengo! y este diario te hace sentir que ya has estado alli!
Agg76  agg76  13/06/2011 10:32   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias CarmeRubio por tu diario, está genial, muchas fotos, mucha información, es lo que uno busca, me viene de perlas tu diario del complejo y la zona Royal. Este diario se merecen por lo menos 5 estrellas. Un Saludo.
Yesiyfabi  yesiyfabi  18/09/2011 01:02
MUY BUENO!!!!!!EN 3 DIAS ESTOY ALLI!!!!CON TU DIARIO ME DA LA SENSACION DE QUE YA ESTOY ALLIIIII!!!!

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro