Día 1 Temple Bar

Día 1 Temple Bar ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda Irlanda

Tras nuestra escapada del año anterior a Londres, decidimos hacer otra a Dublín en Febrero de 2011. Os dejo el enlace de nuestro diario de viaje a Londres. Vuelo Málaga – Dublín. Llegamos al mediodía. Transporte del aeropuerto al centro de la...
Migueldp77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escapada a Dublín

Diario: Escapada a Dublín

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 4  Localización:Irlanda Irlanda

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15054

Vuelo Málaga – Dublín
Llegamos al mediodía

Transporte del aeropuerto al centro de la ciudad
Nada mas salir del aeropuerto hay una parada de autobús. Existen dos empresas, y ambas paran en O´Conell Street.

Hotel
Buscamos un hotel que estuviera cerca del centro y de la parada del autobús que conecta con el aeropuerto, y encontramos uno a buen precio.
Arlington Hotel, 23-25 Bachelors Walk, O'Connell Bridge, North City, Dublin 1, Irlanda

Después de dejar las maletas nos dio tiempo de pasear por la orilla del río Liffey y por Temple Bar, que es una zona de Pubs Irlandeses con música en vivo, en la que además de poder tomar una cerveza, puedes degustar alguno de sus platos típicos.
Desde el río vimos iluminado Custom House, que es la sede del Tribunal Supremo de Irlanda.

Día 1 Temple Bar - Escapada a Dublín (1)

Oliver St. John Gogarty
En este Pub Irlandes nos tomamos la primera Guinness.
Dirección: 18-21 Anglesea St, Temple Bar, Dublin 2, Irlanda

Día 1 Temple Bar - Escapada a Dublín (2)

Día 1 Temple Bar - Escapada a Dublín (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escapada a Dublín
Marimerpa  marimerpa  06/05/2018 08:57   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada muy entretenida. Gracias por compartir.
Migueldp77  migueldp77  06/05/2018 12:27   📚 Diarios de migueldp77
Un placer.
Isacan  isacan  05/11/2018 16:40
Estupendas indicaciones
Migueldp77  migueldp77  05/11/2018 16:52   📚 Diarios de migueldp77
Gracias isacan. Espero sean de tu ayuda

Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
10 días en Irlanda con niños10 días en Irlanda con niños Un viaje de 10 días en Irlanda con niños, y recorriendo Dublín, Killarney, Galway y Clifden ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Irlanda sin cocheIrlanda sin coche Viaje por la República de Irlanda sin coche ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2061

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:15 am    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Yo leí una vez que como los estudiantes tienen pase gratuito, les das algo y entras con ellos sin pagar, o algo así.
04-07-2012

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:42 am    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Hace un par de años, yo saqué la entrada para ver la Biblioteca y el Museo por libre y me costó, creo recordar que unos 13 euros. Se entraba según el horario de reserva de la entrada (yo necesitaba ganar algo de tiempo y le rogué un poquito al vigilante, que me dejó pasar solo veinte minutos antes). Ahora no sé, igual han cambiado las condiciones, ya que he visto que incluyen realidad virtual o algo así. Lo de entrar con un estudiante, pues no me cuadra mucho, porque, como he comenado, los vigilantes están pendientes de que lleves entrada y pases en tu turno. Además, que yo recuerde, en...  Leer más ...
04-07-2012

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:44 am    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Hace un par de años, yo saqué la entrada para ver la Biblioteca y el Museo por libre y me costó, creo recordar que 15 euros la entrada senior. Se entraba según el horario de reserva de la entrada (yo necesitaba ganar algo de tiempo y le rogué un poquito al vigilante, que me dejó pasar solo veinte minutos antes). Ahora no sé, igual han cambiado las condiciones, ya que he visto que incluyen realidad virtual o algo así. Lo de entrar con un estudiante, pues no me cuadra mucho, porque, como he comenado, los vigilantes están pendientes de que lleves entrada y pases en tu turno. Además, que yo...  Leer más ...
04-07-2012

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:46 am    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

No sé por qué se me ha duplicado el mensaje. Disculpas.
slowy
Slowy
12-09-2007

Fecha: Mar Mar 19, 2024 05:47 pm    Título: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Gracias por los comentarios. Yo también he pensado que al incluir una bola del mundo virtual y un par de chorradas más la entrada se haya encarecido, pero la verdad es que se ha duplicado. Estoy por esperar y como no voy en fechas de vacaciones no creo que tenga problemas en entrar.

A la vuelta os cuento.