lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax

lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax ✏️ Diarios de Viajes de Chipre Chipre

Dipitua Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Chipre semana santa 2018

Diario: Chipre semana santa 2018

Puntos: 4.1 (7 Votos)  Etapas: 6  Localización:Chipre Chipre

Nos quedaban dos días de vacaciones (lunes, martes y a la noche partíamos) y la verdad que estos días los dedicamos a descansar y vacacionear. Hay más zonas por ver y podíamos haber aprovechado para hacer alguna excursión al lado turco, visitar los Troodos (personalmente este ultimo no nos atraía, vivimos en el norte y bueno nose que no nos llamaba pero he de decir que cuentan maravillas de alli... Para gustos jeje), la zona norte de Pafos con su costa... Pero preferimos relajarnos. Nuestra idea inicial era coger algún bus dirección Ayia Napa ya que las playas eran mejores pero visto que era festivo, había menos buses y el día anterior vimos que si un bus iba lleno no paraba y santas pascuas, decidimos quedarnos en la playa de Larnaca. No es la mejor playa ni mejor arena pero alquilas una tumbona por 2.5€ y con un libro y sol a nosotros que nos gusta... nos relajamos estupendamente. A la noche salíamos a cenar al paseo y bueno pues poco mas. El martes por la noche cogimos de nuevo el bus hacia el aeropuerto en la parada Finikoudes, puntual el 225, que por tarifa nocturna era un euro mas caro o algo... Pero vamos poca cosa. Y a esperar ya que el vuelo no salia hasta las 3.30am. Hay que decir que el aeropuerto abre toda la noche y que anda escasito de enchufes pero bueno tumbados en la moqueta ahí anduvimos viendo alguna serie con el wifi gratis.

Y poco mas, contaría mil cosas mas pero creo que he resumido lo que a mi me suele gustar leer en los demás diarios. Muchas gracias a todos los que ayudáis en los viajes y espero que esta aportación os decida a visitar Chipre por que merece la pena. Amistad Muy feliz

lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax - Chipre semana santa 2018 (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Chipre semana santa 2018
Salodari  Salodari  23/05/2018 18:07   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax
Gracias por darnos a conocer con tanto detalle Chipre Muy feliz

CHIPRE NORTE, SUR Y TROÖDOS: PARA TÍ, PARA MÍ Y PARA 'TOODOS'CHIPRE NORTE, SUR Y TROÖDOS: PARA TÍ, PARA MÍ Y PARA 'TOODOS' 7 días en Chipre: Pafos - Salamina - Famagusta... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Viaje a la isla de AfroditaViaje a la isla de Afrodita Paphos y Nicosia (EN CONSTRUCCION) ⭐ Puntos 2.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Pais Tema: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles, comer
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ene 18, 2024 09:21 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Mi semana no fue todo lo que hubiera querido, porque no pude pasar a la parte turca ( el norte, que te dice otro colega) con el coche de alquiler no me lo permitian, y en aquellas fechas, navidad del 19, no habia ni un tour que hiciese el norte, y no teniamos días para aventurarnos en nada. Fue hasta complicado buscar un sitio para celebrar la nochevieja¡¡¡ Pero contenta, porque le dimos una vuelta interesante a la parte sur de la isla. Por supuesto pasamos por las playas ....pero mas centradas en la parte arqueologica y de montaña, que yendo en invierno.... Pues eso. K volvimos muy...  Leer más ...
Golorito
29-03-2008

Fecha: Jue Ene 18, 2024 09:53 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Y de qué viaje no vuelve uno contento, verdad? Sus más y sus menos pero al final siempre gustan.

Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ene 18, 2024 10:16 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

De todos, de verdad, de todos
elessarflc
Elessarflc
06-05-2019

Fecha: Mar Ene 23, 2024 02:00 am    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Eso es, el norte me refiero a la República turca del norte de Chipre. Nosotros estuvimos de erasmus en 2012 y al vivir en Nicosia, cruzabamos la línea verde y en la parte turca de Nicosia alquilamos coche y ya te recorres el norte. Aunque la mayoría de veces que íbamos a Kyrenia era en bus, pero para vacaciones cortas no te lo recomiendo que era una aventura jajaja. El resumen que te ha hecho Gadiemp es perfecto. Desde Nicosia se puede hacer la isla perfectamente. Ya depende de si quieres descansar en hoteles al lado de la playa, o en Trodos en la montaña, o en la zona turca que es algo...  Leer más ...
javisp
Javisp
19-08-2023

Fecha: Dom Mar 24, 2024 02:38 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Buenos días Qué tal estáis? Voy con mi mujer en junio y me gustaría saber qué agencias hay que hagan excursiones en español. También preguntar sobre el transporte, parece que es complicado. Sabéis más o menos los precios y frecuencia para los destinos más usuales? También una amiga griega me habló del aplicativo Bolt, algo parecido a Uber Estoy un poco desactualizado con esas informaciones de Europa, vivo ya 15 años en Brasil y me acostumbré a lo de aquí. Todo consejo que podáis darme os lo agradezco, también vamos limitados con los idiomas, usamos español y portugués Gracias...  Leer más ...