Itinerario

Itinerario ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Itinerario del viaje, resumiendo brevemente las visitas diarias. Fechas del viaje: del 25 de Diciembre del 2017 al 07 de Enero del 2018. Nuestro itinerario final fue el siguiente, coincidiendo al 100% con lo planificado porque todo salió según lo...
Magrat1976 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA

Puntos: 5 (35 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

Fechas del viaje: del 25 de Diciembre del 2017 al 07 de Enero del 2018

Nuestro itinerario final fue el siguiente, coincidiendo al 100% con lo planificado porque todo salió según lo previsto:

- Día 1: Barcelona- Bangkok

- Día 2: llegada a Bangkok por la mañana. Paseo por el río y visita a Wat Arun.

- Día 3: vuelo Bangkok- Chiang Mai por la mañana. Día en Chiang Mai: templos de la ciudad amurallada.

- Día 4: Chiang Mai, más templos y visita al Doi Suthep.

- Día 5: Chiang Mai, excursión a Lamphun.

- Día 6: vuelo Chiang Mai- Mae Hong Son. Día en Mae Hong Son.

- Día 7 (31-12-17): excursión en moto por los alrededores y fin de año en Mae Hong Son.

- Día 8: mañana en Mae Hong Son. Tarde: desplazamiento Mae Hong Son- Pai por carretera.

- Día 9: Pai. Excursión a Tham Lod Cave, Pai Canyon, Sai Ngam Hot Springs y Mor Pang Waterfalls.

-Día 10: mañana en Pai: Gran Buda Blanco. Tarde: desplazamiento Pai- Chiang Mai por carretera. Paseo y cena en el Riverside.

- Día 11: Chiang Mai, excursión “Elephant Freedom” de Elephant Nature Park. Visita al Night Bazaar y Warorot Market.

- Día 12: mañana en Chiang Mai. Tarde: vuelo Chiang Mai- Bangkok.

-Día 13: Bangkok. Visita al mercado de Chatuchak, MBK y tarde en Lumphini Park y Pratunam. Vuelo de vuelta a las 23 de la noche.

- Día 14: viaje y llegada a Barcelona

Inicialmente el vuelo de regreso salía el día 14 por la mañana temprano y llegaba el mismo día 14 por la noche a Barcelona, pero unos meses antes nos cambiaron el vuelo al día 13 por la noche, así que genial: nos ahorramos una noche de hotel, un madrugón y llegamos antes a casa, permitiéndonos recuperarnos un poco antes de volver al trabajo el día 15… Así que provechamos el día 13 hasta el último momento, pero en lugar de al hotel, a última hora nos dirigimos al aeropuerto a intentar dormir algo en el avión.

Este es un esquema de la ruta, las flechas son vuelos y el regreso de Mae Hong Son a Chiang Mai pasando por Pai fue por carretera:

Itinerario - FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA (1)

Itinerario - FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA (2)

Como decía, este viaje estuvo marcado básicamente por la naturaleza, templos y elefantes, y aquí os dejo un avance de ello Guiño :

Itinerario - FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA (3)Itinerario - FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA (4)

Itinerario - FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA (5)Itinerario - FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA
Magrat1976  Magrat1976  14/06/2018 06:44   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias, Isjomi, me alegro de que te haya gustado. Tailandia es un país para recordar y repetir... Un saludo!
Alejandria  alejandria  19/06/2018 23:04   📚 Diarios de alejandria
No había tenido tiempo de pasarme por este diario. Te ha quedado genial. Algunas etapas me han traído buenos recuerdos, de otras he aprendido que Tailandia tiene mucho que ver. A ti también te quedan sitios por visitar.
Te dejo tus merecidas estrellas
Magrat1976  Magrat1976  20/06/2018 06:56   📚 Diarios de Magrat1976
Gracias Alejandria! Me alegro de que te haya gustado. Sí, todavía me queda mucho, en suma en dos viajes hemos visto lo mínimo... Tailandia se merece repetir las veces que haga falta, nosotros esperamos volver! Sonriente
Josep7778  josep7778  03/12/2018 20:58   📚 Diarios de josep7778
Muchas felicidades! Soy muy fan de tus diarios!
Magrat1976  Magrat1976  04/12/2018 08:38   📚 Diarios de Magrat1976
Hola josep7778! Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten! Un saludo Sonriente

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días