Día 2 - Estatua de la Libertad, Midtown y Top Off The Rock ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: Arasami
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York en Noche Vieja y una semana (en construcción)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas:   Localización: USA

Día 2 -Estatua de la Libertad, Midtown y Top Off The Rock' (domingo 1 enero 2017)

¡Nuestro primer amanecer en Nueva York! con las cosas del jet lag nos despertamos a las 6 de la mañana, pero ya nos va bien porque queremos ir a ver la estatua de la libertad pronto.
Asi que a las 07:15 ya estamos tomando nuestro cafe de medio litro y nuestro donuts (todo dos dolares) lo compramos en un puesto de venezolanos super amables que se ponían cada día en la 39 con la octava.
Leimos en muchos foros la cantidad de cola que se puede llegar a crear a medio dia por lo que buscamos por internet la salida del primer ferry hacia la estatua.
(puede ser 08:30 o 09:30, 08:30 en epoca de calor y dias festivos o vacacionales, el resto 09:30, aseguraros antes en la página oficial)
En nuestro caso llegamos alli a las 8, y ya no pillamos el primero, sino el segundo barco que sale a las 09:00. (salen cada media hora)
Llevabamos desde casa comprado e imprimido el city pass de tres atracciones
Citty Pass 3 atracciones
Fuimos a la taquilla y nos dieron las entradas que nos permitián el acceso al barco que nos llevaría a la estatua de la libertad.
Tambíen visitamos Ellis Island.
A eso de las 12.30 ya habíamos acabado la visita. A esa hora la cola era IMPRESIONANTE, por lo menos 2h minimo. Asi que o ir muy pronto o muy tarde si quereis evitar las colas.

Desde alli fuimos paseando hasta la esplanada del Pier 15. De camino cogimos algo de comer y nos lo tomamos allí tranquilamente. Hacia sol y había unas vistas impresionantes del puente de Brooklyn.
Una vez comidos y descansados,a eso de las 16.00, tomamos el metro hasta el TOP OFF THE ROCK.
La idea era subir de dia y ver el atardecer, pero no nos daban hora hasta las 20.00. Cogemos esa hora igualmente ya que otro día no nos iba bien. Y en el rato que tenemos vamos a visitar los alrededores. Visitamos:
Catedral de Sant Patrick, Grand Terminal, Bryant Park, la biblioteca... Lo que sería el midtown.
A las 19.30 volvemos al Top Off The Rock y ya nos dejan subir. Las vistas son simpresionantes y todo se ve espectacular iluminado. Nueva York esta preciosa de noche e iluminada. Aunque no era la hora en la que teníamos pensado subir, no nos puede gustar más lo que vemos.
Cuando bajamos del mirador el cansancio empieza a aparecer. Pero tenemos la necesidad de pasar por times square. Así que pillamos japo para llevar en Wasabi Sushi & Bento (comimos muchos días de esto, es barato y rápido) y nos vamos a las escaleras rojas.
La sensación es indescriptible, es como si estuvieras en medio de una pelicula.
Despues de cenar nos vamos para el hotel y a dormir. No nos sentimos las piernas

Notas:
Todas las comidas las hicimos en puestos callejeros o en sitios de comida para llevar para aprovechar el tiempo. El metro lo cogimos en dos ocasiones este día, para bajar del hotel a la estatua de la libertad, y para ir del pier 15 al top off the rock.
Andamos unos 22 km.
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 4
Anterior 0 0 2
Total 0 0 651

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en Noche Vieja y una semana (en construcción)
  marimerpa  03/07/2018 16:38   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, que ha empezado muy bien.

He eliminado las etapas vacías
  marimerpa  23/10/2018 08:47   📚 Diarios de marimerpa
No lo dejes así, anímate a terminarlo, que ya te queda poco. Saludos
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 818
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 742
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 623
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440

Foros de Viajes
Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York