Día 1 y 2 Barcelona- Dubai-Denpasar-Ubud

Día 1 y 2 Barcelona- Dubai-Denpasar-Ubud ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Aviso al navegante- > realmente este diario es sobre el vuelo hacia denpasar el cual duró 17h. No digo más o sea... vamos... que te lo puedes saltar o pasar al último párrafo donde comento sobre el hotel;-) Total que el día en cuestión era...
Chinain Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi primera vez en Indonesia

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Indonesia Indonesia

Aviso al navegante-> realmente este diario es sobre el vuelo hacia denpasar el cual duró 17h. No digo más o sea... vamos... que te lo puedes saltar o pasar al último párrafo donde comento sobre el hotel;-)

Total que el día en cuestión era sábado y vaya lio teníamos entre manos, tenía que arreglarme y maquillar a la novia de mi padre porque iban de comunión y claro... nos iban a llevar al aeropuerto asi que... una cosa por otra...

El vuelo salía a las 15:30 Así que debíamos estar sobre las 13:30 bueno... llegamos sobre las 14 así que con la calma.

La verdad es que era nuestra primera vez también con emirates, y me la esperaba más como una lowcost qeu no te dan ni agua aunque sean 9h de vuelo que como una de calidad, pero realmente me pareció casi que la mejor compañía aerea hasta el momento.
Llevé comida como siempre que vuelo, pero realmente no merece la pena, acabas "jartico" de tanta comida que te dan, snaks etc.

Para ir tubimos suerte y el avión era nuevo nuevo, mucho más espacioso que el de vuelta tu propia tablet donde puedes ver peliculas, series, jugar, leer... No te hace falta llevarte nada en realidad. Yo mi ibook que normalmente lo deboro esta vez ni lo encendí en ninguno de los 4 vuelos.

Llegamos a Dubai a las 00:15 i fuimos directos a la siguiente puerta de embarque (recordar que sólo teníamos una hora para el trasbordo. El avión salía hacia dempasar a las 1:25, aquí debo comentar que estaba bastante nerviosa, porque 1 hora me parecía bastante justo para el trasbordo, pero fue todo como la seda e incluso estuvimos esperando 30 min para el embarque

Siguiente vuelo supongo que al ser de una planta y más antiguo era un pelín más pequeño, pero vamos que si pillas este sólo ni te enteras que es unpelo más justo todo. En este que fuimos durmiendo y pasando de comer, que jarticos que estabamos de comer uff. Y por fin a las 14:25 Llegabamos a Bali Aplauso Aplauso Nos esperaban el chofer con el cartelito y para el hotel Yujuuu es un ratillo hasta ubud, pero la verdad es que los choferes se esfuerzan bastante por hacerte el paseo agradable y algunos te traian hasta un par de botellitas de agua Muchas gracias!!

Llegamos a Ubud a las 16:30 más o menos, el personal del hotel super amable y te daban una paz y una calma.. y no era por las 17h de vuelo y el tramo en coche, porque todos los días eran calmado y y serviciales. Asi que hicimos el check-in queríamos fruta para cenar así que salimos del hotel y primero intentamos dirección ubud, pero no habían tiendas de comestibles así que lo hicimos a la inversa(no habían aceras cosa a tener en cuetna) encontramos una tienda ya con la puesta de sol está a 1
min caminando en dirección contraria a ubud pero no la recomiendo a no ser que regatees mogollón, para nuestra primera noche yo considero que nos timaron 50.000 rupias Chocado por 2 minimangos malisimos que sabían a colonia, 2 platanos 2 naranjas y 2 bolsas de unos fritos(platano frito y otro que eran tiras como de maiz picante esos estaban buenísimos ). Debo decir que durante todo el viaje la fruta me parecio super cara en todos los sitios donde comprábamos(estamos acostumbrados a cenar fruta en los viajes y como que no la acabamos de disfrutar suficiente teniendo en cuenta que estabamos en indonesia)
Así que después de la timada debo decir que no regateé no me sentía con ganas después de todo nos encaminamos a la piscina desbordante del hotel para la puesta de sol. Allí descubrimos que a las 18:30 ya era de noche Confundido
Luego cenar la frutita un te y a mimir que mañana nos levantaremos temprano que hay que aprovechar al máximo el día.
Así pues.... mañana más. Riendo

Nota--> esta nota, sólo te interesa si vives por el baix llobregat. Normalmente siempre vamos al aeropuerto en el L77(sant joan despi-aeroport) te cuesta un tiquet de la T10(10,50 a día de hoy y tienes para 10 viajes osea el viaje te sale por prácticamente 1€) lo cogemos frente a la estación del ferrocarril de santboi y desde alllí nos lleva directos al aeropuerto creo que sólo hay 1 parada en la autovia de castelldefls y ya ta)
Así que si si vives en algun punto de las lineas de ferrocarril... pues por un tiquet de tu zona...también puedes ir al aeropuerto barato. Todo esto del l77 es sólo si no vas o vuelves en horario nocturno . Si este fuese el caso vamos en coche hasta bellvitge y allí cogemos el 46(dia) N16(nocturno).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi primera vez en Indonesia
Marimerpa  marimerpa  02/06/2018 08:33   📚 Diarios de marimerpa
Ya tienes lo más difícil del diario, que es el comienzo. Ánimo con la continuación.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Fanmakimaki
Fanmakimaki
19-04-2011

Sandra_LG
Sandra_LG
04-02-2023

Fecha: Lun Abr 22, 2024 12:09 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

¡Hola! Pensaba que tenía claro qué visitar en Indonesia pero vuelvo a tener dudas. Primero voy a Yogyakarta y luego hago el tour a Borneo. Esta parte ya no la voy a tocar. Después la idea era hacer un tour Bromo - Ijen (3D/2N). Pero he visto que hay gente que también va a la cascada Tumpak Sewu y a Sukamade (desove tortugas). Cada uno de estos sitios implica un día más de tour. Me parece una pena no hacerlos, porque me da la impresión que, si algún día volviera a Indonesia, probablemente ya no pasaría por Java sino que me dedicaría a otros sitios. Pero añadir esos dos días de tour...  Leer más ...
Silvia1970
Silvia1970
15-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:55 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola viajer@S¡¡¡ Después de varios meses leyendo este foro de Indonesia, me habéis dado inspiración y ánimo para organizar por libre el viaje con el que llevo soñando muchos años... Siento mucha ilusión y una gran responsabilidad porque tengo poca experiencia viajera y prácticamente sola organizando un viaje de 20 días (18 noches) del 16 agosto al 5 septiembre, para nuestra familia de 10 personas, 2 parejas de cincuenta y 6 adolescentes entre 14 y 19 años... ¿Qué nos interesa? la naturaleza, los animales, snorkel en plan principiantes, el contacto con la gente local, alguna actividad...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2076

Fecha: Mar Abr 23, 2024 07:09 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

En previsión de lo que pueda pasar, siempre es aconsejable que la noche anterior a coger el vuelo intercontinental, la pases en la ciudad de salida.
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.