Atracciones

Atracciones ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Os paso mi impresión totalmente personal sobre las atracciones. Os pongo una, dos o tres estrellas según mis preferencias y FP si tienen Fast Pass. : Discoveryland : Es la zona menos ambientada por fuera, porque son una serie de pabellones y las...
Gelena8 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Un día en Disney Paris

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Francia Francia

Discoveryland: Es la zona menos ambientada por fuera, porque son una serie de pabellones y las atracciones están cubiertas. Es la zona donde han concentrado las atracciones de Star Wars.

- FP ** Buzz lightyear laser blast . Subido en un vagón vas disparando con una pistola láser a distintos objetivos que hay por el recorrido y vas acumulando puntos. Nos divertimos mucho porque el hijo mayor sacó 56.000 puntos y el padre sólo 1.000.

- FP *** Star Tours. Se trata de un simulador de vuelo basado en la película Star Wars, con gafas 3D. Aunque el asiento apenas se mueve, está muy logrado y parece que realmente estás volando a una velocidad vertiginosa. A la salida te hacen pasar por la tienda de Star Wars y si os gusta esta saga, puede ser vuestra perdición como fue nuestro caso.

- ***Jedi Training Academy: Mis dos hijos participaron y les encantó. Es para niños de 7 a 12 años y sólo entran unos 70 niños al día (5 pases con 15 niños cada pase). Nos pusimos en la cola nada más entrar, a las 10:20 aproximadamente y mis hijos fueron los últimos, así que hay que ir pronto para conseguir una plaza.
Creo que estaba sólo hasta el 3 de septiembre de 2017, así que no os cuento más.

- FP *** Stars Wars Hyperspace Mountain (>1,20 m). Yo tenía apuntado que era para más de 1,32, pero la han debido cambiar y ahora se puede subir con 1,2 m, lo cual no significa que sea para niños pequeños. Se trata de una montaña rusa que está completamente a oscuras, muy rápida, con subidas, bajadas y un looping. Si os gustan este tipo de atracciones como a mis hijos os encantará, si no (como es mi caso), os puede resultar agobiante y mareante.

- * Nautilus: Paseo por el interior del submarino del famoso Capitán Nemo. Entramos porque no había cola y teníamos tiempo antes del siguieinte Fast Pass, si hay que esperar mucho es prescindible.

- Autopia. Es un circuitos de coches antiguos. Aunque hay que acelarar y manejar el volante, hay unos railes para que no te puedas salir. A los niños más pequeños les puede hacer ilusión conducir un coche, para niños mayores de 9 o 10 años me parece prescindible.

No entramos en:
- Orbitron: Consiste en una atracción giratoria en la que naves espaciales suben y bajan. Atracciones como esta se pueden encontrar en las fietas de cualquier pueblo, aunque ésta sea más bonita, así que para un día me parece prescindible.

- Starport: Es un pabellón donde están los personas de Star Wars y te puedes hacer fotos con ellos. En nuestra familia somos muy fans de Star Wars, pero como los niños partiparon en el espectáculo jedi y hemos visto varios desfiles de la legión 501 en Madrid, no entramos porque había bastante cola.

Fantasyland:
Es la zona para niños más pequeños, con los personas más clásicos de Disney.

- FP ** El vuelo de Peter Pan. A bordo de un barco pirata volador se pueden observar diferentes escenas de la película (Londres, la isla de los piratas, etc.).

- ** It’s a small world (Pequeño mundo): Un paseo en barca por algunos de los países más importantes del mundo recreados con paisajes típicos y unos muñecos vestidos con trajes típicos.

- * Mad Hatter's Tea Cups: Atracción en la que te subes en las tacitas de té de Alicia en el País de las Maravillas, que van girando. Es una atracción parecida a las que puede haber en muchas ferias, para subir si hay poca cola o mientras se hace tiempo para un Fast Pass.

- * Laberinto de Alicia. Es un laberinto ambientado con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, y que termina subiendo al castillo de la reina. Si os gusta el cuento de Alicia está curioso.

- Dumbo: Es una atracción para niños muy pequeños
- Carrusel: Es el típico carrusel que hay en cualquier feria, aunque como todo en Disney muy bonita. Sólo para niños muy pequeños.
- Les Pays des Contes de Fées: No tengo muy claro qué es, pero me pareció que también era para niños pequeños.
- El castillo de las princesas: Creo que es para hacerse fotos con ellas. Como os he dicho, somos más de Star Wars que de princesas, así que no hicimos la cola.
- Castillo de la Bella Durmiente: Entramos alrededor de las 9 y ya habían cerrado la opción de subir y verlo por dentro.

Adventureland:
- *** Piratas del Caribe. Es una barca se recorre rios subterráneos, cuevas y escenarios llenos de piratas y tesoros. Está muy bien ambientada y la espera también es muy amena porque hasta que montas en el barco vas pasando por varias salas también ambientadas.

Alrededor de esta atracción hay varias zonas (Adventure Isle, La Cabane des Robinson) muy bien ambientadas para dar una vuelta por puentes colgantes, subir a una casa en un árbol, etc. No son atracciones, sino recorridos ambientados. Cuando nosotros fuimos no había que esperar nada y es bonito para dar una vuelta.

No entramos en:
- FP Indiana Jones el tempo Perdido (+1,40m): Como la pequeña de la casa no podía entrar, no fuimos. Así nos ahorramos el mareo, porque a mi marido y a mi no nos gustan las atracciones fuertes y esta es una montaña rusa bastante fuerte, con un looping.

Frontierland:

- FP *** Big Thunder Mountain: Es una montaña rusa muy chula, que está ambientada como en una mina y rodea una montaña que domina toda la zona de Frontierland. Como os he comentado, no me gustó nada Hyperspace Mountain, pero esta fue mi atracción favorita, porque es una montaña rusa de velocidad y adrenalina "moderada".
El día que fuimos, esta atracción es la que tenía colas más largas y cuando quisimos coger el Fast Pass ya se habían agotado. Tal vez sea buena idea comenzar por aquí, aunque nosotros fue la última atracción a la que fuimos, tras esperar 45 minutos, y nos dejó muy buen sabor de boca, porque ya era de noche e iluminada es muy bonita.

No entramos en
- Phanton Manor: Es una casa del terror y a mis hijos no les apatecía.
- Thunder Mesa Riverboat Landing: Es un barco que rodea el lago de la zona de Frontierland.
- Disneyland Railroad: Es un trenecito que el parque.

Como conclusión, en un día de baja afluencia se puede visitar Disney, seleccionando bien qué atracciones visitar, priorizando y teniendo claro que no se va a poder ver todo, todo. Mi experiencia es que no echas de menos montarte en lo que no conoces. Mis hijos por ejemplo no vieron el desfile, ni se hicieron una foto con Darth Vader o una princesa, pero como todo los que vieron les gustó mucho, pues tampoco lo echan de menos.
Índice del Diario: Un día en Disney Paris
01: Tips

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un día en Disney Paris
Marimerpa  marimerpa  16/08/2018 09:43   📚 Diarios de marimerpa
Muy buena información, ¿por qué no la publicas en tips en lugar de en diarios?

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 991
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru