Llegada a la perfumada Bali

Llegada a la perfumada Bali ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Bali huele a incienso perfumado. Llegamos a Bali a las siete de la tarde, pero nos pareció que era muy muy de noche. Nada mas llegar al aeropuerto te das cuenta de que Bali no tiene nada que ver con Jogja, es muchísimo más turístico y eso se nota...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 15  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Bali huele a incienso perfumado.
Llegamos a Bali a las siete de la tarde, pero nos pareció que era muy muy de noche. Nada mas llegar al aeropuerto te das cuenta de que Bali no tiene nada que ver con Jogja, es muchísimo más turístico y eso se nota en lo cuidado que estaba todo, los carteles de bienvenida, la decoración del aeropuerto y lo superbien que olía, pero es que todo Bali huele muy bien.
Despues de recoger nuestras maletas pedimos un grab, pero aquí los grab y los taxistas están a la gresca, así que tuvímos que salir del aeropuerto para cogerlo porque los taxistas no dejan que los conductores de Grab entren en el aeropuerto.
Nuestro hotel estaba en Ubud, en el centro de la isla. Una zona muy turística pero muy tranquila. En Bali queríamos ver templos y paisajes con la moto, no queríamos ir a las zonas de playa superturísticas con bares de fiesta y occidentales desfasados, además muchas playas en Bali están muy sucias y hay que ir a las playas de los resorts que son las que estan limpias y cuidadas o pagar excursiones en barco para ir a islas cercanas. Ya disfrutaremos de las playas filipinas.
Tardamos casi una hora en llegar desde el aeropuerto hasta nuestro hotel. Al principio, nada más salir del aeropuerto me quedé pensando:¿ y esto es Bali?, no me gustó nada lo que ví. Casas antiguas y tiendas, enormes tiendas de ropa de marcas surferas sin ningún orden a los dos lados de la carretera.
Poco a poco nos fuimos alejando de eso y cuando llegamos a Ubud el paisaje había cambiado. Todo era muy bonito, a pesar de ser de noche se veían templos, casas con pequeños templos al lado o en la puerta y por supuesto olía muy bien a incienso.
El hotel era muy bonito, eran pequeñas cabañas, villas, como las llaman aquí, en un jardin precioso alrededor de la piscina. Cada villa tenía un pequeño altar con ofrendas. Todas las mañanas los empleados del hotel quitaban las ofrendas antiguas, ponían una nueva y encendían una varita de incienso en cada altar, ¡ con razón huele tan bien!, si hacen eso todos los días en todos los pequeños altares de las casas, los que hay en la calle y los templos el ambiente está perfumado todo el día.
Llegada a la perfumada Bali - Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas (1)
Nuestro hotel estaba muy cerca del Monkey Forest y del centro, así que fuimos a dar una vuelta. Nada más andar unos metros empezamos a ver monos por la calle. Monos no muy grandes, grises, con cresta y de los que no nos hacen ninguna gracia porque te roban la comida, o te quitan lo que lleves en las manos, de hecho había carteles por todos lados advirtiendo precisamente ee eso, de que no les dieses nada, que cuidado si llevabas comida o bolsas, que no los mirasesa los ojos....lo normal con este tipo de monos. Son como los monos que había en la India, viven en ese bosque y están acostumbrados a hacer lo que quieren.
Llegada a la perfumada Bali - Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas (2)
Atravesasmos el bosque por un atajo, teniendo cuidado con los monos y llegamos a una calle muy para turístas y no digo una calle turística, porque no había nada turístico de interés, sólo había muchas tiendas vendiendo ropa de marca, chanclas de playa de marca, recuerdos, restaurantes de los que enseguida salía alguien con la carta para que entrases , salones de masaje y muchas chicas ofeciéndote masajes.
La calle nos decepcionó un poco, pero era lógico pensar que tenía que haber callles así porque Bali es muy turístico.
Como no nos convenció ningún restaurante y era muy tarde nos fuimos al hotel y pedimos comida con la aplicacion de Grab. Funciona muy bien, tu buscas un sitio para comer que te guste, llamas por teléfono, haces el pedido y con la aplicacion un conductor de moto va a recogerlo y te lo lleva. Si el local es más moderno y está en la apps, puedes pedir directamente a traves de la aplicación. Decidimos pedir Suhi. Mientras esperábamos nos dimos un baño en la piscina y despues de cenar el Sushi,que por cierto estaba buenísimo nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados.
Llegada a la perfumada Bali - Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Keira en Kuala Lumpur, Indonesia y Filipinas
Marimerpa  marimerpa  21/08/2018 07:45   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando un fantástico diario. Un viaje improvisado, pero un viajazo. Un saludo y 5 estrellas.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Grupos_Viajeros Tema: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mie Ene 03, 2024 12:47 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Buenos días y feliz Año Nuevo !!!

carlos_rtt
Carlos_rtt
29-07-2014

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:16 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"Salodari" Escribió:
Rosaan
Nepal, del 2 de febrero al 4 de marzo

1-5 de mayo Oporto
2-26 de julio Singapur y Japón

28 julio-18 agosto Nepal

Hola.. Esto es una lista de deseos verdad? no que lo tengáis ya programado

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:40 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Me temo que programado. No te queda nada por ver... Riendo Riendo
20-01-2008

Fecha: Vie Ene 05, 2024 05:44 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"carlos_rtt" Escribió:

Somos así Riendo
carlos_rtt
Carlos_rtt
29-07-2014

Fecha: Lun Ene 08, 2024 10:20 am    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Que suerte!!!

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan