Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach

Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Día 15: PERHENTIANS: Kecil - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach: Día diferente de kayaking por la isla de Kecil disfrutando de sus playas
Press03 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Aventura mochilera por MALASIA (18 días)

Puntos: 4.8 (19 Votos)  Etapas: 17  Localización:Malasia Malasia

Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach

A primera hora nos levantamos, preparamos la mochila y desayunamos en el Mamas un set bastante interesante con tostadas y mantequilla, huevo frito, mini frankfurts, tomate, un plato de fruta, un zumo y un té por 13 RM cada uno.
Con la barriga llena nos vamos hasta l caseta donde habíamos hablado lo del kayak y lo alquilamos. También alquilamos una mochila estanca par meter las cosas (recomendable si no queréis que se os moje todo porque el kayak se llena de agua).

Empieza la aventura! A eso de las 09:30h salimos remando hacia el sur a la playa de KKBeach.
Ya lo había pensado antes al ver el tipo de kayak que tenían pero nada más empezar a remar ya confirmé mis sospechas. Este kayak es como una bañera! Grande, ancho y difícil de tirar de el. Además, tenía una “tara” y es que se desviaba siempre hacia la derecha así que tuvimos que coordinarnos muy bien mi chica y yo para ir remando: izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha, derecha y vuelta a empezar. Cada poco que íbamos remando teníamos que remar unas cuantas veces seguidas por la derecha porque sino se iba siempre. La verdad es que fué divertido pero esos kayaks no están echos para hacer largas travesías como teníamos pensado hacer.

Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (1)

Al cabo de un rato y tras ir haciendo eses y serpenteando como un pato mareado llegamos a la playa de KK Beach. Estábamos solos aunque cuando ya fué entrando más el día fué llegando gente y barcos, aunque por suerte no mucho y se estaban solo un rato.
Ahí pasamos la mayoría de la mañana bañándonos y haciendo snorkelling que la verdad en las rocas que hay ahí era muy bonito. Estuvimos varias veces rodeados por bancos de peces que parecía que no se acababan, espectacular. A veces hasta acojonaban un poco porque venían todos en manada hacia ti a curiosear y te rodeaban por completo, miraras donde miraras tenias peces al rededor a pocos centímetros de ti.

Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (2) Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (3) Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (4) Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (5)

A eso de las 12:30 volvimos a coger el kayak dirección Turtle point no sin antes hacer una paradita para comer.
Llegamos a Turtle point a las 14:00 más o menos y aunque ya estuvimos hacía dos días, ahora íbamos por nuestra cuenta y podíamos estar tranquilos y por echar para hacer alguna foto que la última vez fuí sin batería! Y así fué, encontramos la tortuga y estuvimos admirándola un rato hasta que nos volvimos a subir al kayak y ahora si, rumbo a Turtle Beach al Norte de Besar. Desde el Turtle point, hay como unos 25min-30min remando. Nos costó un poco más porque 1-el kayak estaba tarado, 2-íbamos a contra corriente y 3-entre el sol y el cansancio pues pasaban mella.

Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (6) Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (7)

Por fin llegamos a Turtle Beach[img]https://[/img] y es una playa preciosa, muy tranquila y sin apenas gente.

Nos tiramos toda la tarde ahí disfrutando de ella hasta que a las 17:30 decidimos volver poco a poco con el kayak. Llevábamos todo el día bajo el sol y ya era hora de recogerse porque aunque nos echábamos crema cada dos por tres, no te das cuenta y como no vayas alternando con sombra, ese sol te abrasa vivo.

Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (8) Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (9) Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (10)

Tras remar un poco más por fin llegamos a dejar el kayak y nos vamos derechitos al bungalow a descansar y ducharnos antes de ir a cenar.

Cenamos esta vez en el restaurante del mamas en una de esas mesas que montan al borde del mar y nos vamos hacia el PIR a por nuestro heladito de postre el cual nos lo tomamos en unas hamacas en la playa a La Luz de la luna llena que brillaba esa noche.

Volvemos hacia nuestro bungalow y a dormir que hoy el día había sido duro y estábamos reventados. No sería muy tarde, las 21:30 aprox.

Día 14: PERHENTIANS: Besar - Kayaking por KKBeach, Turtle Point, y Turtle Beach - Aventura mochilera por MALASIA (18 días) (11)

A eso de las 00:00h cuando ya estábamos durmiendo empiezo a escuchar unos truenos, madre mía, unos relámpagos... parecía que se acababa el mundo. Eran continuados, sin parar, hasta temblaba la cama y el suelo. Teníamos una tormenta encima bestial!! Me atrevería a decir que la tormenta más heavy que he visto en mi vida. Confío en que el alojamiento aguante entero y en que pasará pronto... Jajajaja
Al cabo de media hora o así la cosa se va calmando y nos volvemos a dormir.

GASTOS:
• Desayuno 26 RM
• Kayak 80 RM (Todo el dia)
• Bolsa estanca 15 RM
• Comida 35 RM
• Cena 42 RM

RESUMEN:
• 09:30 - salida en kayak y visitar KK Beach, Turtle point y Turtle Beach
• 18:00 - descanso y posteriormente cena

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Aventura mochilera por MALASIA (18 días)
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  24/03/2019 13:27
Comentario sobre la etapa: Día 1 - SINGAPUR: Marina Bay, Merlion y Gardens by the Bay
Muchas gracias por el diario. Muy facil de leer y muy interesante, aunque no hagamos estrictamente el mismo viaje, muy aprovechable. Gracias nuevamente,
Golorito  Golorito  06/01/2020 16:47
Comentario sobre la etapa: TIPS: Como moverse por Malasia y ALOJAMIENTOS
Espectacular diario, con tantos detalles vas a ayudar a muchos de los que vamos a este destino detrás tuyo. Te dejo mis estrellitas!
Golorito  Golorito  06/01/2020 18:50
Comentario sobre la etapa: Día 5: TAMAN NEGARA: Cannopy Walk, Trecking intenso, barca y Orang Asli
Menuda aventura por la selva... ahí te dejo mis estrellitas !
Golorito  Golorito  06/01/2020 22:42
Comentario sobre la etapa: Día 7: CAMERON HIGHLANDS: Plantación de Té, caminata y Strawberry Farm
me encanta como escribes! Te estrello el diario!
Golorito  Golorito  06/01/2020 22:53
Comentario sobre la etapa: Dia 9: PENANG: Parque Natural y más Georgetown
la de cosas que hay para hacer en Penang/Georgetown, madre!!! Te dejo mis estrellitas!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik