20-6-2018, Dubrovnik - Kotor.

20-6-2018, Dubrovnik - Kotor. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Otro día más por Croacia, aunque el último, ya que después de comer nos vamos a Kotor... de nuevo se despierta un día muy soleado y caluroso. Nuestro plan para hoy consiste en ir a Bellevue a bañarnos hasta la 1 más o menos, recoger, e ir al...
Michi_ast Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Los Balcanes, y una segunda visita a Budapest.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 17  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Nuestro plan para hoy consiste en ir a Bellevue a bañarnos hasta la 1 más o menos, recoger, e ir al apartamento a por las maletas y dirigirnos a la estación de autobuses, donde a las 15:00 cogemos el autobús que nos llevará a Kotor, en Montenegro.

Hacemos la maleta, y metemos lo básico y lo de la playa en la mochila, dejamos las maletas en nuestro apartamento, y nos dirigimos al Konzum a por el desayuno y embutidos y pan para comer en el autobús, el panadero nos pregunta de donde somos, y conoce Oviedo Aplauso Aplauso somos internacionales jaja!! Nos encaminamos a Bellevue, esta vez sin pérdida, ya que conocemos el camino del día anterior.

Lo típico de playa, baño,cartas, fotos... etc hasta la 1 más o menos, donde nos tenemos que despedir de esta maravillosa playita, vamos al apartamento a por las cosas, y cogemos la línea 1A, en la parada Bobinovo, que nos llevara a la estación de autobuses, nos confundimos y nos bajamos en la parada anterior, y mira que es fácil ver la estación Avergonzado Avergonzado así que nos toca caminar un poco hasta la parada, allí nos acordamos que no habíamos comprado imán, compramos dos y reponemos bebidas frías y hacemos tiempo hasta que llega el autobús que nos va trasladar hasta Kotor.

A las 15:00 arrancamos puntuales, el autobús tiene aire acondicionado, lo que se agradece, y va aproximadamente con un cuarto de su capacidad, por lo que vamos muy cómodos, comemos en el autobús... y llegamos a la frontera, entregamos pasaporte, para salir de Croacia, y un poco más delante para entrar en Montenegro, la salida rapidísima, la entrada algo más lenta, ya que había algo mas de tráfico, pero nada alarmante.

Llegamos a un pueblo, que no me acuerdo el nombre, y el autobús monta en un ferry, para cruzarnos y ahorranos un tramo del fiordo, el ferry nos deja en Tivat, y de ahí hasta Kotor, donde llegamos hacia las 17:30 puntuales también Aplauso Aplauso reponemos líquidos en la estación y vamos paseando hasta el Old Town, donde tenemos nuestro apartamento.

Nos cuesta un pelín encontrarlo, ya que llegamos al edificio, pero no vimos ningún cartel, pero nos la jugamos, pico en el último piso y... bingo! ahí estaba, nuestra anfitriona, bueno, su madre, no habla inglés, pero llama por teléfono a su hija y en inglés me entiendo con ella para todo, muy agradable. Su madre nos da fruta fresca y una bebida isotónica para recuperarnos, lo que se agradece mucho, también nos da cafés, infusiones y agua para cuando queramos, aprovechamos para descansar y ducharnos, ya que mañana tenemos todo el día y hoy no visitaremos mucho de Kotor.

Salimos sobre las 20:00 para ir a la plaza de la Torre del reloj, donde en una terraza vemos el partido de España vs Irán, y nos tomamos nuestras primeras cervezas montenegrinas.

Tras acabar el partido, buscamos un sitio para cenar, y damos en la Pizzería Marta, en la plaza de la catedral de San Trifón, dos pizzas, dos helados y bebida, wifi incluido, por 20€, la verdad que cenemos muy bien y muy amables.

Damos un paseo y tomamos unas cervezas en los pubs que hay por el Old Town, hay mucho ambiente, nos va entrando la modorra, por lo que nos vamos a dormir.

No hemos visto mucho, pero de momento... Kotor pinta muy bien! Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Los Balcanes, y una segunda visita a Budapest.
Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:11   📚 Diarios de Yennefer
Ya has hecho lo mas difícil: empezar el diario. ¡Ánimo! y a terminarlo. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89