Conclusiones.

Conclusiones. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Michi_ast Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Los Balcanes, y una segunda visita a Budapest.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 17  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Ha sido nuestro viaje más largo juntos, hemos conocido países, gente y paisajes maravillosos, un viaje de 10, nos hemos gastado unos 700€ cada uno en los 14 días, incluyendo los gastos de transporte, alojamientos, compras, etc... TODO va ahí, nosotros no somos muy exigentes con los alojamientos, no nos importa, de momento, estar unas cuantas horas en un autobús, etc... se podrá hacer este viaje de muchas maneras, eso sí, RECOMENDADÍSIMO visitar esta zona de Europa, es fascinante, y guarda muchísima historia, voy con unas conclusiones de las ciudades y pueblos visitados.

Barcelona: Que decir de Barna, mi ciudad preferida de España, un lujo tenerla "cerca", solo estuvimos un día, aunque yo otra visita la hice con mis padres, y estuvimos 15, espectacular.

Split: Bonita, y con mucho ambiente, el Palacio de Diocleciano merece, y mucho, la pena, la verdad que para 1 día con noche, sin duda muy recomendada, aunque la playa nos decepcionó.

Dubrovnik: La perla del Adriático, y me reafirmo en esa descripción, una joya, un MUST para cualquier viajero, me hubiera quedado un día más, sin duda.

Kotor: Pequeña, pero una joya, y el entorno en el que está ubicado.. maravillosa, aunque como ya he dicho, pequeña, un día aprovechado la ves perfectamente.

Mostar: Te transportas a Turquía y Asia, su Old Brige, otra joya,aunque por el día abarrotada de gente, de noche tiene más encanto, y menos gente!! Otro MUST, aunque lo mismo que Kotor, un día bien aprovechado da para verla muy bien,

Sarajevo: Sabía que me iba a gustar, y me encantó, pocas ciudades con tanta historia moderna en sus calles, su barrio viejo, Basçasrija, una gozada, la ciudad que más me gusto del viaje, obviando Budapest.

Un apunte sobre Mostar y Sarajevo que no me gustó, muchas mujeres pidiendo con hijos, e incluso mandandolos abalanzarse sobre ti, en Mostar, vimos como un niño se tiró a una bolsa que lleva un señor delante nuestro que hablaba por teléfono, y en Sarajevo el guía nos dijo que eran mafias organizadas de niños que piden, nosotros no les dimos nada.

Budapest: Creo que se nota lo que nos gusta cuando escribimos de ella, verdad? Nuestra ciudad favorita Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Los Balcanes, y una segunda visita a Budapest.
Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:11   📚 Diarios de Yennefer
Ya has hecho lo mas difícil: empezar el diario. ¡Ánimo! y a terminarlo. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia) Diario de mi viaje sobre esta zona de Europa durante 13 dias,y ayudar a quien... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Vista del lago
Kremna Rezina